Fandom

Wiki Warframe Español

Justicia Ciega

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Justicia ciega-0.png
Estadísticas
Polaridad V.png
Rareza Poco Común
Obtenido de Acechador

Transmutación

Justicia Ciega es un mod de Guardia para Nikanas, posee una gran movilidad y rápidos golpes aéreos.

Puede ser equipado en:

Combos

Movimiento Combinación de botones
Credo de Zatōs EEE2XE
Luz Guía EE Pausa ECortanteEEE
Escuchar la Llamada ERMB + EEE2XEE3X
Camino Predestinado E Mantener + E150%EE2XE3XE3X
Quebrantarodillas Deslizamiento + E
Sol Poniente En el Aire + E
Cable Guía Corre por la Pared + E
Lugar de Descanso Apuntar al Enemigo Abatido + E
    = Normal       = Todos los Objetivos       = Golpe       = Probabilidad
  • Jugadores de PS4 E = R1 RMB = R2
  • Jugadores de Xbox E = RB RMB = LTrigger

Notas

  • Credo de Zatōs se puede realizar mientras el combate cuerpo a cuerpo no está equipado.
    • Esta es la primera guardia en cambiar el ataque rápido dentro de su combo básico.
  • Si se presenta una E mantenida durante el tercer ataque de Luz Guía en vez de un simple toque de E, el cuarto ataque en Credo de Zatōs se realizará antes del empujón.
  • Luz Guía tiene el mayor alcance de todos los combos que utilizan un empujón, con un rango de 10 metros.

Curiosidades

  • Las animaciones de los combos de esta guardia fueron por primera vez visto durante el TennoLive 2014.
  • Justicia Ciega es la tercera guardia para Nikanas (y la única tercera guardia de cualquier arma cuerpo a cuerpo). También es el única de las tres que no es poco común.
  • El nombre “Justicia Ciega” fue confirmado por el miembro del equipo de desarrollo, Geoff Crookes en ser inspirado del personaje ficcional Japonés, Zatoichi, que era un espadachín ciego conocido por su estilo agarre-invertido de la espada. El nombre del primer combo Zatos Creed es otra referencia al personaje.
  • Al igual que Juicio Decisivo, Justicia Ciega cambia el agarre del arma durante los ataques, en este caso usando una sola mano con un estilo de agarre-inverso.

Wiki al azar