FANDOM

Warframe0059

Los Jefes son una clase única de enemigos equipados con armas superiores, mucha salud, escudos recargables, habilidades especiales, y otros rasgos. Son de lejos más fuertes que las unidades normales ya que van a usar estrategias variadas para provocar daño o evitar recibirlo. La mayoría de las veces, requieren la coordinación del equipo para derrotarlos.

Jefes de Asesinato

Los Jefes se encuentran en las misiones de Asesinato. Cada jefe tiene un conjunto de "burlas" para el Tenno enviado a matar. A menudo sueltan mods y recursos al morir. Dependiendo del Jefe con que el jugador esté luchando, Planos o partes de Warframes y partes de Armas especiales serán a menudo recompensas al completar la misión.

Grineer

CaptainVorFK
Artículo principal: Capitán Vor

El Capitán (anteriormente llamado Almirante) Vor es el primer jefe en WARFRAME con el que los jugadores se encuentran y es una de las pocas figuras en el juego que entienden la tecnología Orokin, siendo capaz de usarla y fusionarla con la tecnología Grineer para crear armas ofensivas como su marca registrada, la pistola Seer y su armadura, la cual es alimentada por una Llave del Vacío y le otorga poderosos ataques de luz de rango. El Capitán Vor puede actualmente ser encontrado en tres localizaciones, haciéndolo el jefe más recurrente junto a los Asesinos. Primero aparece en Mercurio siendo el primer jefe que los jugadores deben enfrentar, luego, de alguna manera vivo, en Ceres, en una pelea doble de Jefes junto al Teniente Lech Kril y finalmente aparece como una versión corrupta de si mismo en el Vacío.

VayHekPortrait
Artículo principal: Consejero Vay Hek

El Concejero Vay Hek es el jefe final de la Tierra. Es la figura Grineer más importante conocida por los jugadores y fue marcado por Lotus para su asesinato por, en efecto, corrompiendo el balance del sistema asesinando oponentes politicamente serios. El es tambien conocido por ser fuertemente modificado con alteraciones Grineer, haciendo asi, muy poca notoria su unica parte humana cuando utiliza sun gigantesco Frame Tierra.

GeneralSargasRukFK
Artículo principal: General Sargas Ruk

KelaDeThaym
Artículo principal: Kela De Thaym

Kela De Thaym is the final boss of the Sedna system. Bloodthirsty and sadistic, De Thaym owns the combat arena known as Rathuum, where would-be defectors are forced to fight for their freedom against Kela's Executioners, to the delight of her audience.

LechKril
Artículo principal: Teniente Lech Kril

TylRegor
Artículo principal: Tyl Regor

Corpus

DEAlad V
Artículo principal: Alad V

CodexAmbulas
Artículo principal: Ambulas

Ambulas is the boss of the Pluto system, resembling a black MOA but with more dangerous attributes. Besides having high health, alloy armor, and a proto shield, it has a high damage machine gun and two abilities that mirror Fire Blast and Pull, making it a dangerous opponent when also surrounded by other Corpus units. It was targeted for assassination by the Lotus to prevent further Ambulas models to be manufactured, although it is unknown if more models exist.

DEHyenacombine
Artículo principal: La Manada de Hienas

The Hyena Pack are the final bosses of the Neptuno system, made up by four unique and deadly variants of the Hyena proxy. They work in packs of up to four with each of them possessing a unique set of abilities. Each Hyena possesses a plasma repeater, and they are far more agile than any other enemy (other than the Grineer Manic) in the game, including Zanuka and Zanuka Hunter. Alongside their agility, they can also jump on to and cling to walls, though they cannot wallrun. Lotus has marked them for assassination for obvious reasons, as they are a very dangerous proxy group and destroying the models may slow down further production.

JackalDE
Artículo principal: Jackal

Jackal/Main Tab

RaptorSeries
Artículo principal: Raptors

The Raptors are Corpus Bosses found in the Europa system, and are the only Corpus bosses capable of flight. They are all, in effect, extremely powerful Ospreys, as each boast high defenses and damage output and are capable of flight. Fighting them requires both mobility and cover to avoid their heavy-hitting attacks. All three models possess heavy armor on their backs but vulnerable bodies and engines.

They can be found in the Naamah mission node on Europa. After defeating them and finishing the mission, players will receive either the Nova Chassis, Neuroptics, or Systems blueprint. Upon death, the Raptors have a chance of dropping Morphics, Control Modules, or Neural Sensors.

ArmoredJackal
Artículo principal: Razorback

The Razorback is a Corpus proxy introduced in the Divine Will Tactical Alert in Actualización 18.4.10. The latest creation of Nef Anyo, who boastfully claims that it is "impervious to evil". It has one weakness however; it is not immune to the attacks of Anyo's previous creations; the Bursas.

NefAnyoDE
Artículo principal: El Sargento

El Sargento/Main Tab

Infestados

InfestedAladV2
Artículo principal: Alad V Mutalítico

Controlled by the Infestation and corrupted with its power, Mutalist Alad V is the boss of Eris introduced in Actualización 15.5. To fight him, players need to craft the Mutalist Alad V Assassinate Key with the blueprint awarded from completing the Patient Zero quest.

GolemFullAvatar
Artículo principal: Lephantis

PhoridIcon
Artículo principal: Phorid

 Phorid es un IconInfestedBjefe Infestado , disponible cuando la infestación alcanza un nodo con misión de Asesinato . Después de derrotarlo y completar la misión, los jugadores pueden recibir partes de Nyx ya sean planos de casco, sistemas o chasis. Una vez muerto, Phorid tiene probabilidades de dejar caer recursos del planeta en el que se encuentre.

JuggernautBoss
Artículo principal: Mastodonte Juggernaut

El Mastodonte Juggernaut es una enorme criatura infestada Infested cuadrúpeda, armada con formidables ataques a distancia y mortales habilidades cuerpo a cuerpo, combinados con una armadura impenetrable lo hace un enemigo muy peligroso. Inicialmente introducido en la Tactical Alert Alerta Táctica, actualmente puede ser encontrado en la última misión de El Precepto de Jordas The Jordas Precept, así como la primera parte de la misión de asesinato del Golem de Jordas Jordas Golem.

Golem2
Artículo principal: Golem Jordas

The Jordas Golem, also known as J3-Golem, is the Infested Boss of Eris. An amalgamation of Infested flesh merged with Corpus ship technology, the massive Jordas Golem uses powerful weapons combined with its formidable armor to combat enemies in deep space. The Jordas Golem is found in its own Assassination node on Eris after a player has completed the Jordas Precept Quest.

Jefes de Escenario

Los Jefes de Escenario son enemigos parecidos a un jefe que cazan jugadores en localizaciones aleatorias fuera de misiones de asesinato. Algunos Jefes de Escenario, solo aparecen después obtener su respectiva Marca de Muerte en el proceso, mientras que otros requieren que el jugador esté en una misión específica para que aparezcan. Derrotar a estos enemigos puede traer consigo recursos, partes y planos exquisitamente raros.

VorTwo
Artículo principal: Vor Corrupto

Vor Corrupto

DEHarvester
Artículo principal: Cazador Zanuka

El Cazador Zanuka, llamado anteriormente Cocechador, es un proxy Zanuka color gris controlado por Alad V. Durante las misiones, atacará al Tenno seleccionado hasta que uno de los dos muera. Su aparición es infrecuente, similar al Stalker. Desencadenar un ataque del Cazador Zanuka requiere que un jugador tenga una Marca de Muerte, obtenida por luchar 5 misiones de Invasión en contra de los Corpus .

Juggernaut
Artículo principal: Juggernaut

El Juggernaut es una gran criatura cuadrúpeda infestada, armada con formidables ataques a distancia, mortales habilidades de combate cercano y una pesada armadura, convirtiéndolo en un oponente formidable.

Sus habilidades incluyen un ataque de carga, una versión mejorada del ataque de púas de Phorid, y la capacidad de resucitar a un número de infestados muertos cercanos.

CrpMiniJackal
Artículo principal: Lynx

The Lynx is a Field Boss that is encountered in an Orokin Sabotage (Marduk) that feature Corpus enemies, acting as the main miniboss from which the mission's Void Key drops. A (presumably stolen and re-programmed) Lynx can also appear as an active miniboss in one of the Grineer Spy mission tiles as a room centerpiece; the Lynx will activate if the player has been spotted/tripped the alarm before hacking the data vaults. It resembles a smaller Jackal with blue armor, and has the ability to deploy Osprey drones and Turrets to assist it in combat.

Stalker d
Artículo principal: Stalker

El Stalker es una figura ominosa y vengativa que aparece con poca frecuencia durante las misiones, armado con poderosas armas y habilidades para cazar a los Tenno.

El Stalker usa armadura Warframe y puede usar poderes de habilidad de varios Warframes, mas disipar, la cual es su habilidad insignia. Su arsenal es similar al de los Tenno, usando un arma primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo. Las armas propias del Stalker son el arco Dread, la guadaña Hate y las cuchillas Despair.

Si el Tenno en cuestión ha terminado la aventura el segundo sueño, se confrontará con un consciente mejor equipado, el Stalker sombra.

GrineerDeathSquad+Sentinel
Artículo principal: Los Tres Grustrag

Los Tres Grustrag (comunmente abreviados como Los 3G) son un grupo de Asesinos, creados por el Consejero Vay Hek, que vienen después que un Tenno haya completado 5 misiones consecutivas de Invasión en contra de los Grineer.

Venkra
Artículo principal: Ven'kra Tel

Ven'kra Tel is a special Grineer Field Boss unit encountered in Orokin Sabotage missions where Grineer are the dominant enemy, who is one of the two units who guard the Void Key necessary to close the Void Portal. She possesses a blue jet pack identical to that used by Hellions that grants her excellent mobility, and can use her Vulkar and other ranged special abilities to engage Tenno from afar.

Ven'kra Tel is always seen with her sister, mini-boss Sprag.

Sprag
Artículo principal: Sprag

Sprag is a Grineer Field Boss encountered during Orokin Sabotage missions where Grineer are the dominant enemy. She is one of the two units who guard the Void Key necessary to close the Void Portal. She possesses a jet pack identical to that used by Hellions that grants her excellent mobility, and can use her Manticore Axe and other special melee abilities to engage Tenno in close combat. Sprag is always seen with her sister mini-boss, Ven'kra Tel.

Jefes Retirados del Juego

Notas

  • Todos los Jefes y Asesinos tienen la posibilidad de dejar caer una Célula Orokin al morir. Esta probabilidad no tiene relación con la tabla de probabilidad de recurso del planeta.
    • Como tal, es posible para el General Sargas Ruk y el Teniente Lech Kril de dejar caer dos Células Orokin, la primera instancia viene de la probabilidad de drop del planeta y la segunda de la probabilidad rara del mismo jefe.

Historial de Parches

Ver También