FANDOM

El Jat Kittag es un arma cuerpo a cuerpo pesado Grineer que consiste en un martillo con un motor de jet incorporado. Se trata de una muy alta cantidad de daño por golpe pero también sufre de una velocidad de giro muy lenta. Se trata de un arma anti-escudo, ofreciendo principalmente daño por .
Credits64
30.000
Inyector de Detonite
5
Salvage64
5.000
Rubedo64
600
Forma64
1
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: Platinum64 30
MarketIcon Mercado Precio: Platinum64125 Blueprint2 Planos Precio: Credits6415.000
Laboratorio Chem
Credits64
9.000
Ampolla de Detonite
15
Salvage64
500
Ferrita
350
AlloyPlate64
200
Time: 96 hrs
Prereq: Inyector de Detonite

Características

Esta arma causa principalmente daño de .

Ventajas:

  • Mayor probabilidad de estado base de armas a dos manos junto a Serro y Bo Prime.
  • Mayor daño base de todas las armas cuerpo a cuerpo, junto con Scindo Prime.
    • Mayor daño de de todas las armas cuerpo a cuerpo, eficaz contra enemigos blindados.
  • Posee impulso durante las oscilaciones regulares, que resiste la interrupción como escalonada o caída.
    • Supera a todos los enemigos en ataques normales.
  • Posee dos polaridades, Bar y V.
  • Deslice y los ataques de Salto también pueden golpear a tus enemigos.
  • El radio de ataque de Salto es muy grande.
  • Los ataques de salto pueden arrojar a los enemigos muy lejos.
    • Los ataques de salto pueden inflingir daño de .
  • La ranura de guardia tiene polaridad V, que coincide con el mod de Guardia Ruina aplastante.

Desventajas

  • El primer golpe es algo retrasado.
  • La velocidad de ataque es baja, por lo que es complicado para usar contra objetivos rápidos como infestados sin mods.
  • El daño por resulta inapropiado para los enemigos no blindados.

Para tener presente

  • El Jat Kittag puede alcanzar rangos de 4-5m con mod de Alcance.
  • Posee un enorme radio de ataque.
    • Cuando canaliza, el ataque de salto probablemente arrojará todos los objetivos varios metros de altura, suficiente para arrojarlos de plataformas. En algunos casos, puede incluso enviarlos fuera del mapa.

Curiosidades

  • Es la primera arma cuerpo a cuerpo que apareció del laboratorio de química.
  • Hasta la Actualización 12.3.0, el Jat Kittag usó animaciones de Orthos como marcador de posición.
  • El golpe de Jat Kittag con canalización causan chorro de partículas Physx (si estan habilitadas). Estas partículas son coloreadas por la energía del Jat Kittag.
    • Antes de la actualización 12.3.0, las partículas fueron afectadas por la energía del Warframe no del Jat Kittag.
  • Los gases de combustión del Jat Kittag estallan durante los ataques y se enfría poco después. Esto es especialmente apreciable en los ataques de salto.
  • Realizando el combo Pueblo Transtornado usando el mod de guardia Ruina aplastante, el Jat Kittag causa rastros brillantes resultado de la transmisión de luz detrás del arma junto con sus motores de combustión. Haciendo de esta arma la única que tiene un ataque único de animación combinado con el mod de Guardia.
    • Esta animación fue usada como animación de ataque cargado de Jat Kittag, antes del retiro de los ataques cargados en actualización 13.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos