Fandom

Wiki Warframe Español

Jabalina Radial

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

RadialJavelinModU15.jpeg.jpg RadialJavelin.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Jabalina Radial
Lanza jabalinas hacia los enemigos, infligiendo gran daño y empalándolos en las paredes.
Fuerza:500 / 650 / 800 / 1000 (daños)

5 / 7 / 10 / 12 (jabalinas)

Duración:No disponible
Alcance:15 / 18 / 22 / 25 m

  • Excalibur invoca 5 / 7 / 10 / 12 jabalinas contra enemigos en un radio de 15 / 18 / 22 / 25 metros. Excalibur entonces lleva su espada al suelo, lanzando las jabalinas a sus objetivos. Cada jabalina causa 500 / 650 / 800 / 1000 de daño.
    • El daño es distribuido equitativamente entre , and .
    • El daño se ve afectado por la Fuerza del Poder, mientras que el numero de jabalinas no.
    • Enemigos que sobreviven al daño son temporalmente paralizados.
    • El radio se ve afectado por el Alcance del Poder.
    • Aunque las jabalinas no atraviezan objetos o enemigos, la posición de su impacto esta optimizada para asegurar que golpeen satisfactoriamente a sus objetivos cuando aparecen. Esto permite que las jabalinas se salten los obstáculos del entorno, incluyendo muros, coberturas y escudos de Lanceros Protectores Grineer.
    • Jabalina Radial no toma como objetivos a enemigos detrás de obstáculos del entorno a menos que Excalibur tenga línea de visión, o a menos que el enemigo se alerte por Excalibur dentro de un periodo corto de tiempo (ej. un enemigo que se encuentre con Excalibur y corre fuera de la línea de visión aun puede ser un objetivo de Jabalina Radial si la habilidad es usada dentro de un pequeño marco de tiempo).
  • Cada jabalina aparece como una Skana etérea. Las de Excalibur Prime se asemejan a una Skana Prime etérea.
  • Tiene un tiempo de uso de ~1 segundo y un retraso de animación posterior de ~2.5 segundos.

Artículo principal: Furious Javelin

Furious Javelin {{#lsth:Furious Javelin|Stats}}

  • Previo a la Actualización 15, el uso de Magnetizar de una Mag en un enemigo podría proveer un combo extremadamente potente con esta habilidad si Excalibur activa entonces esta habilidad mientras esta parado cerca del objetivo. Entonces todas las jabalinas se atraerían al enemigo, causándole daños masivos.

Véase También

Wiki al azar