FANDOM

RadialJavelinModU15.jpeg RadialJavelin
ENERGÍA
75
TECLA
3
Jabalina Radial
Lanza jabalinas hacia los enemigos, infligiendo gran daño y empalándolos en las paredes.
Fuerza:500 / 650 / 800 / 1000 (daño)
5 / 7 / 10 / 12 (jabalinas)

5 / 7 / 10 / 12 (jabalinas)

Duración:No disponible
Alcance:15 / 18 / 22 / 25 m

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

MISSING

  • Excalibur invoca 5 / 7 / 10 / 12 jabalinas contra los enemigos en un radio de 15 / 18 / 22 / 25 metros. Excalibur lleva su espada al suelo, lanzando las jabalinas a sus objetivos. Cada jabalina causa 500 / 650 / 800 / 1000 de daño.
    • El daño es distribuido equitativamente entre , y .
    • El daño se ve afectado por la fuerza de habilidades, mientras que el numero de jabalinas no.
    • Los enemigos que sobreviven al daño son temporalmente paralizados.
    • El radio se ve afectado por el el rango de habilidades.
    • Mientras que las jabalinas no atraviesan objetos o enemigos, la posición de su impacto esta optimizada para asegurar que golpeen satisfactoriamente a sus objetivos cuando aparecen. Esto permite a las jabalinas atravesar obstáculos del entorno, incluyendo muros, coberturas y escudos de Lanceros Protectores Grineer.
    • Jabalina Radial no selecciona objetivos enemigos ubicados detrás de obstáculos del entorno a menos que Excalibur tenga línea de visión o, que el enemigo se alerte por Excalibur dentro de un periodo corto de tiempo (ej. un enemigo que se encuentre con Excalibur y corre fuera de la línea de visión aun puede ser un objetivo de Jabalina Radial si la habilidad es usada dentro de un pequeño marco de tiempo).
  • Cada jabalina aparece como una Skana etérea. Las de Excalibur Prime en cambio, se asemejan a una Skana Prime etérea.
  • Tiene un tiempo de uso de ~1 segundo y un retraso de animación posterior de ~2.5 segundos.

|augment =

Jabalina furiosa
Artículo principal: Jabalina furiosa

Jabalina Radial es un mod de aumento de Warframe que incrementa temporalmente el daño melé de Excalibur por cada enemigo golpeado por Jabalina Radial. {{#lsth:Jabalina furiosa|Estadísticas}}

|tips =

  • Previo a la Actualización 15, el uso de Magnetizar de Mag en un enemigo podría proveer un combo extremadamente potente con esta habilidad si Excalibur activa Jabalina Radial mientras está parado cerca del objetivo. Entonces, todas las jabalinas serían inmediatamente atraídas al enemigo, causándole daño masivo.

|max = Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

}}

Ver también