Fandom

Wiki Warframe Español

Ivara/Principal

< Ivara

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Editar Pestaña
Entrada del CÓDICE: IvaraCodexbw.png
With her quiver of tactical arrows, this huntress prowls unseen and strikes without warning.
This is Ivara, the huntress, the thief.

Don't roam around the forest looking for a fight, Tenno. Ivara is always on guard.

Lotus

Fecah de Lanzamiento: Diciembre 3, 2015

Equipped with a diverse selection of arrows, deft hands, shroud of stealth and an exalted bow, the crafty Ivara infiltrates hostile territory with deception and diversion, and eliminates threats with a shot from beyond. Ivara emerged in ver. 18.

Credits64.png
25,000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 325 Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15,000
Neurode64.png
5
Plastids64.png
800
PolymerBundle64.png
2,600
ArgonCrystal64.png
2
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
Morphics64.png
5
Criótica64.png
2,000
Rubedo64.png
700
DENitainExtract.png
4
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
ControlModule64.png
5
Rubedo64.png
1,000
DENitainExtract.png
5
ArgonCrystal64.png
1
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Obtención.

Los componenetes de Ivara son obtenibles mediante las misiones de Espionaje (incluyendo las misones de pesadilla), dependiendo del nivel de la misión.

Ver lista de View Drop Locations

Todas las partes son recomepensas de rotación C en sus respectivas tablas de recompensas, por lo cual se requiere extraer los datos de las tres terminales para ser elegible a una parte. Las probabilidades son:

  • 9.09% para los Sistemas, con un promedio de 11 intentos.
  • 7.37% para el Chasis en Pavlov, Lua, con un promedio de 13.57 intentos. 5.64% para el Chasis en cualquier otro nodo, con un promedio de 18 intentos.
  • 7.52% para cada uno, Neurópticas y Plano en las misiones de Espionaje de nivel alto, con 20 intentos en promedio de obtener el primer ítem cuando menso una vez, y 14 después que el primero ha sido hallado.

Trivia

  • Ivara es un nombre derivado de la parabra Ívarr del Nórdico Antiguo, la cuál significa "el arco del gerrero". Alguien bien conocido con este nombre fue Ivar the Boneless, quien era proclamado como un arquero mortal.
  • Como mencionado en el Devstream 64, el diseño de Ivara fue influenciado por las ranas de árboles, particularmente su esquema de color por defecto siendo similar a su coloración brillante.
    • Originalmente, su tema también incluía daño elemental , sin embargo esto fue desechado durante el desarrollo.
  • El diseño ciclopezco del casco por defecto de Ivara es una rareza dentro de los Warframes, pues la mayoría de los cascos de warframe no poseen elementos oculares.
  • Ivara tiene una reserva de energía máxima de 175, la más alta entre todos los warframes no prime, y la segunda más alta en general.
  • Ivara's Artemis Bow is affected by the Eros Arrow Skin if used while Artemis Bow active. However, using Eros Arrows before casting Artemis Bow will not affect it, and the Eros Arrows are removed once Artemis Bow is deactivated.

Wiki al azar