FANDOM

Última edición, 22-10-2017 por NoseD

Producido por el núcleo de un Fomorian, estas partículas sólo aparecen en o alrededor de planetas donde un Fomorian está presente.

—Descripción en el juego.

Isótopos Omega son un recurso exclusivo de planetas donde Balor Balor Fomorians está presente. Recurso que dejan caer enemigos al morir en las misiones que no son de Archialas en cualquier planeta con una alerta activa Fomorian Sabotage.

Planos que requieren Isótopos Omega

Click to view the Blueprints requiring Omega Isotopes
Plano Tipo Cantidad
Fomorian Disruptor Equipamiento 4

Notas

  • Isótopos Omega pueden aparecer también en Alertas, Syndicate Alerts, Invasions, y Dark Sectors, cuando un Balor Fomorian está presente en el planeta donde ocurren dichas misiones.
  • Se sabe que Isótopos Omega Isotopes también están presentes en el Vacío y en el planeta donde la alerta Balor Fomorian.[citación requerida]

Consejos

  • As Omega Isotopes are resources dropped from enemies, missions with large numbers of enemy spawns like Defense, Mobile Defense, Survival, Interception and Excavation are ideal for farming them.
    • Some heavy units like Bombards may drop multiple Isotopes at once.
    • In addition, Nekros' Desecrate ability is useful in obtaining more chances at getting Omega Isotopes.
    • Seeing as Fomorian Disruptors require Cryotic to build, Excavation is recommended to farm both resources at the same time.
  • Since they are considered a resource, Resource Boosters and Resource Drop Chance Boosters can increase their drop rate and the amount received in every pickup.

Curiosidades