FANDOM

Última edición, 03-10-2018 por FOV-01

Producto de los núcleos de energía de las Fomoré, estas partículas solo aparecen en o alrededor de planetas en los que se encuentra presente una Fomoré.

—Descripción en el juego

El isótopo Omega es un componente exclusivo de los planetas donde se encuentra el Fomoré Balor. Caen como recurso poco común de los enemigos de las misiones que no sean de Archwing de cualquier planeta con una alerta activa de sabotaje Fomorian.

Planos que requieren Isótopos OmegaEditar

Click para ver los planos que requieren Isótopo Omega
Plano Tipo Cantidad
Disruptor Fomoré Equipamiento 4

Notas Editar

Consejos Editar

  • Para granjear Isótopos Omega, lo ideal es jugar misiones con muchos enemigos para aumentar las probabilidades de dropeo. Misiones como Defensa, Defensa móvil, Supervivencia, Interceptación y Excavación son perfectas.
    • Algunas unidades pesadas como Bombarderos pueden dejar caer multiples Isótopos a la vez.
    • Además, Nekros puede usar la habilidad Profanar para potenciar el drop y obtener más Isótopos.
    • Los Disruptores Fomorian requieren criótica para ser construidos por lo que se recomienda granjear misiones de Excavación para obtener ambos recursos a la vez.
  • Desde que son considerados un recurso, los Resource Boosters y Resource Drop Chance Boosters pueden incrementar las probabilidades de drop y aumentar la cantidad recibida.

CuriosidadesEditar