FANDOM

Producido por el núcleo de un Fomorian, estas partículas sólo aparecen en o alrededor de planetas donde un Fomorian está presente.

—Descripción en el juego.

Isótopos Omega son un recurso exclusivo de planetas donde Balor Balor Fomorians está presente. Recurso que dejan caer enemigos al morir en las misiones que no son de Archialas en cualquier planeta con una alerta activa Fomorian Sabotage.

Planos que requieren Isótopos OmegaEditar

Click to view the Blueprints requiring Omega Isotopes
Plano Tipo Cantidad
Fomorian Disruptor Equipamiento 4

Notas Editar

  • Isótopos Omega pueden aparecer también en Alertas, Syndicate Alerts, Invasions, y Dark Sectors, cuando un Balor Fomorian está presente en el planeta donde ocurren dichas misiones.
  • Se sabe que Isótopos Omega Isotopes también están presentes en el Vacío y en el planeta donde la alerta Balor Fomorian.[citación requerida]

Consejos Editar

  • Para granjear Isótopos Omega, lo ideal es jugar misiones con muchos enemigos para aumentar las probabilidades de dropeo. Misiones como Defense, Mobile Defense, Survival, Interception y Excavation son perfectas.
    • Algunas unidades pesadas como Bombards pueden dejar caer multiples Isótopos a la vez.
    • Además, Nekros puede usar la habilidad Desecrate para potenciar el drop y obtener más Isótopos.
    • Los Disruptores Fomorian requieren Cryotic para ser construidos por lo que se recomienda granjear misiones de Excavación para obtener ambos recursos a la vez.
  • Desde que son considerados un recurso, los Resource Boosters y Resource Drop Chance Boosters pueden incrementar las probabilidades de drop y aumentar la cantidad recibida.

CuriosidadesEditar