FANDOM

Ira convierte el daño causado a la Salud a Energía.

Estadísticas

Efecto
0 10% 6 C30
1 20% 7 C30
2 30% 8 C40
3 40% 9 C50

Notas

  • Desde la Actualización 11.1, el combo Ira / Mente rápida ha sido debilitado para que no puedas ser tan invencible como podías antes.
  • Ya no convierte la pérdida de salud debido al efecto Vampiro del Modo Pesadilla ni la salud drenada al acabarse el oxígeno en las misiones de Supervivencia desde la Actualización 10.2. En su lugar, convierte el daño causado a la salud en energía.

Consejos

  • Es muy efectivo con Warframes con altos valores base de Salud y Armadura como Inaros, Nidus, AshSaryn y Valkyr.
    • Funciona especialmente bien con Valkyr: ella tiene un valor base de escudos bajo lo que le permite recibir más daño en la salud, y así puede usar Histeria para recuperar rápidamente la salud perdida.
  • Funciona bien contra los Infestados como los Tóxicos Antiguos que dañan directamente la salud, y también contra los Arrastrados Tóxicos.
  • Puede utilizarse para obtener energía según la demanda al usar armas para auto dañarte como el Ogris o el Penta.
    • Además, esta combinación puede ser utilizado por los warframes Trinity y Oberon para curarse infinitamente según la demanda si se hace correctamente.
  • Sinergiza bien con Ataque vital al recuperar la energía usada con la Canalización al recibir daño en la salud, que luego puede ser recuperada con un golpe cuerpo a cuerpo canalizado.

Vídeo

Warframe Donde conseguir el mod Ira (Rage)01:49

Warframe Donde conseguir el mod Ira (Rage)

Bugs

  • Ira no provee energía si se es dañado por Trampas de Arco.
  • Aunque a veces los Espectros Tenno dejaran caer este módulo, el mismo no sera añadido al inventario si se obtiene de esta forma.

Véase También