Informador Grineer

Comentario1 Share

Informador.jpg

Un Informador Grineer. ¡Dispara a matar!

Los Informadores son drones espía Grineer introducidos en el Evento de Drones Infiltrados que tuvo lugar entre el 5 y el 7 de Julio de 2013. Tienen el aspecto de pequeños globos aerostáticos que flotan sin moverse en puntos aleatorios del mapa. Los Informadores no atacan ni se desplazan. Poseen un sistema de ocultación Orokin que activan en cuanto reciben algún daño, haciéndolos desaparecer. Por lo tanto, deben ser eliminados con un solo disparo.

Los Informadores pueden interferir con el Radar Enemigo y el minimapa.

Durante la duración del evento, los Informadores se podían encontrar en cualquier misión Grineer de nivel 15 o superior. Los jugadores debían destruir al menos 20 Informadores para recibir el arma Snipetron Vandal al finalizar el evento, junto con el plano de Snipetron.

Puesto que los Informadores desaparecen si el primer golpe no les destruye, se recomienda utilizar armas de alta potencia para atacarlos. Por ejemplo: Paris, Lex, Vulkar...

Detalles

  • Los Informadores causan interferencias en el minimapa cuando están próximos.
  • Explotan al morir, de manera similar a los Halietos de Escudo o Halietos de Minas.
  • Pueden desaparecer si reciben disparos de un Centinela, aunque estos no los atacan directamente, o incluso si una unidad Grineer los daña.