Fandom

Wiki Warframe Español

Infestados

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Infested warframe.jpg

Considerado un destino peor que la muerte, la infestacion muta a sus victimas en bestias rabiosas. Peor aún, los infestados muestran cierto grado de coordinacion, atacando naves y cabinas especificas. Nadie sabe de donde viene esta enfermedad.

(Información retocable:

La infestación surgió por mano de los Orokin, fueron creados como medio de defensa ante la nueva amenaza fruto de una rebelión, los Conscientes. Los Orokin, en su desesperación, crearon la infestación para poder vencer o contener a esta amenaza, sin un gran éxito, pues estos no pudieron controlarlos e incluso afectó a los propios Orokin y otras facciones , pero proporcionó el tiempo necesario para la creación de los Ten-Cero o Tenno, usando energía del vacío y así defenderse.

Fin de aportación de PibitoBechi [contactar conmigo en YT si hay error, si no hay error, borrar paréntesis y retocar lo que sea necesario])

Los infestados son una versión mezclada de partes Corpus como partes Grineer, creadas por la plaga del virus "Technocyte".

La mayoría de los infestados parecen ser antiguos tripulantes Corpus o Grineer lanceros. Sin embargo, también se especula que se originan a partir de experimentos fallidos Tenno, insinuado por J3-Golem diciendo al Tenno, "¿Por qué nos destruye?, somos su carne" Esto podría explicar los diversos poderes o habilidades que algunos infestados tienen. La mayoría de los infestados no tienen ninguna capacidad de combate a distancia considerable.

Origen

El Virus Technocyte si bien solo se menciona y se hace referencia a través del juego de texto o por Lotus , el Virus Technocyte parece tener organismos como los Grineer y Corpus en lo que se conoce a la Tenno como infestado.

Por lo que se sabe el virus Technocyte fue creado por el orokin para castigar a los enemigos, gran parte de la historia del juego se presenta de una manera ambigua (indecisa) por lo que esto es ya una tradicion, sin embargo se puede decir que este virus afecta a las especies con un común genoma.Los Grineer y Corpus siendo ambos bandos de la Tierra , así como el Tenno / Orokin, el virus parece no tener prejuicios en cuanto a quienes afecta. Con la J3-Golem que dice "... somos su carne" y sí es una mezcla de diferentes tipos de Infestados afirma además la teoría de un genoma común; como los diversos tipos de Infestados consisten en ex Corpus y Grineer. Esto también implica que el virus tiene una ARN / ADN de base y de hecho, no está hecha de materiales sintéticos, por lo que su incapacidad para afectar a máquinas, mientras que sólo afecta a orgánicos con un genoma similar. Un arma que es mensionada en el juego, Mire hace referencia a algo que se llama la "Gran Plaga" en su descripción. La gran plaga puede ser una referencia al Virus Technocyte en un período después de su creación. La semejanza del Mire a la infestado sugiere la conexión entre la Gran Plaga y los propios infestados.

Wiki al azar