FANDOM

Los Incendiarios son Grineer vestidos con una armadura de color amarillo/rojo y van equipados con un lanza granadas incendiario que disparan de una manera lenta, llamas solidas, que hacen un incendio temporal cuando explotan. Los Incendios actúan como la habilidad de Ember bola de fuego haciéndolo muy peligroso en espacios cerrados.Sus ataques de llamas tienen un masivo daño de calor en área explosivo, llegando a golpear a los jugadores más ágiles.

El Grineer incendiario dispara muy lentamente, aun cuando dispara prematuramente en la detección inicial del objetivo. En combates cerrados, lo mejor es quedarse lejos, atacar desde la distancia y seguir moviéndose.

Como la mayoría de las unidades pesadas Grineer, el Grineer incendiario es algo resistente contra ataques silenciosos, pues tienen Salud y armadura masivas.

Su daño de calor no tiene modificadores especiales hacia la vida,escudo o armadura del warframe, que lo posiciona en el extremo del daño hacia la salud blindada, junto con el Abrasador y el Bombardero.