Fandom

Wiki Warframe Español

Hydroid/Principal

< Hydroid

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Entrada del CÓDICE: HydroidCodexbw.png
Emergiendo de las profundidades del océano, Hydroid aprovecha la potencia del agua para conseguir un efecto devastador.

Hydroid es un Warframe tema del agua. Él posee el poder para manipular e incluso transformarse en agua, lanzando a sus enemigos en una tumba de agua. Dirigir cañonazos y convocar horrores del océano con tentáculos que desgarran enemigos en pedazos, Hydroid es una reminiscencia de la época de los corsarios. Hydroid fue lanzado en la actualización 13.

Los planos de sus componentes caen del renovado Councilor Vay Hek.

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 300 Precio del Plano: Credits64.png 50000
Casco
Credits64.png
15,000

150

1
PolymerBundle64.png
150
ArgonCrystal64.png
2
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
NanoSpores64.png
1,200
PolymerBundle64.png
1,000
Rubedo64.png
300
ArgonCrystal64.png
2
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
OrokinCell64.png
1
Gallium64.png
4
PolymerBundle64.png
500

220
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Curiosidades

  • Hydroid se deriva del griego "Hydro" que significa agua y el sufijo "-oid" que significa "De forma similar a ', probablemente aludiendo a su capacidad de transformarse en agua. También es una etapa de la vida de las especies de la clase Hydrozoa de medusas.
  • Hydroid fue concebido por el Equipo de Desarrollo que se inspiraron en el tema de los piratas y parece asemejarse a Davy Jones de The Pirates of the Caribbean movie franchise.
  • Hydroid es el primer warframe en utilizar recursos auto-degradantes para la construcción en la Fundición.
  • Hydroid es uno de los pocos warframes que tiene visibles "ojo-puntos" en su casco.
  • Hydroid es el segundo Warframe que tiene un recuento de Aguante superior a lo normal con un recuento de 150, siendo Valkyr la primera con la misma cantidad.
  • Hydroid es el unico warframe que tiene una capacidad maxima de escudo 989 con los mods Redirección y Vigor al máximo.
  • Hydroid es uno de los tres Warframes con poderes capaces de ignorar la armadura del enemigo y escudos, junto con Ash Tormenta de Espadas y Saryn Molt y Contagion.
    • Hydroid fue el primer Warframe en tener habilidades de Daño Definitivo, que es el único tipo de daño, salvo Toxina y hasta cierto punto, el daño Gas, puede pasar por alto los escudos del todo. Ash con su mejorada Tormenta de Espadas fue el segundo.

Notas

  • Hydroid, junto con Valkyr, tiene la capacidad mas alta de aguante que cualquier otro Warframe, de 150.

Wiki al azar