FANDOM

HysteriaModU15 HysteriaPanel
ENERGÍA
100
TECLA
4
Histeria
Valkyr es imbuida con energía y se convierte en una bola de furia atroz, capaz de desatar un torrente de ataques de garra mortales en los enemigos desprevenidos.
Fuerza:300 (Daño base)
1% / 2% / 4% / 5% (Robo de vida)
Duración:N/A
Alcance:5 m.

  • La habilidad le proporciona a Valkyr un par de garras, la cual es la única arma disponible durante la habilidad.
  • Todos los ataques hacen 300 puntos de daño.
    • El daño se distribuye uniformemente entre Impacto, Perforación y Cortante.
    • El daño se ve afectado por la Fuerza del Poder
    • Los ataques con Daño Cortante tienen un radio de impacto de 5 metros con una probabilidad de 100% de derribo.
    • Los ataques regulares pueden golpear a un máximo de 5 objetivos.
    • A pesar de que el contador de combos no se muestra, los efectos se aplican, y no se desaparecen después de los 4 segundos, ellos duran hasta que termina la duración de Histeria.
  • La velocidad de ataque de sus garras, proviene de la velocidad de ataque que tiene el arma --cuerpo a cuerpo-- que está equipada, incluyendo mods y mejoras.
  • La velocidad de ataque, el daño crítico y la probabilidad de Histeria también pueden ser modificados equipando ciertos mods en el arma cuerpo a cuerpo.
    • Los mods Velocidad de Ataque, Golpe Podrido y Berseker pueden modificar la velocidad de ataque, aunque este último no hace su estado durante Histeria.
    • Los mods de daño elemental, de estado, de velocidad, de probabilidad, de alcance, de daño físico no tienen efecto en Histeria.
    • Tanto la habilidad como el arma --cuerpo a cuerpo-- equipadas pueden causar golpes críticos con el daño base de Histeria durante su función.
    • Histeria tiene un multiplicador de daño crítico de 3X y una posibilidad de hacer critico de 25%, ambos afectados por mods en dicha especialidad.
  • El 1% / 2% / 4% / 5% del daño causado (después de vaciar sus escudos/armaduras) es recuperado como salud. Este no se ve afectado por la Fuerza del Poder.
  • Mientras la habilidad está activa, Valkyr es invulnerable toda clase de daños.
  • Al usar Histeria, Valkyr rodeara a sus enemigos en una onda de 5 metros de radio de color de su energía. Si alguno no muere, se le infligirá un daño hasta que la habilidad acabe.
    • Salir del alcance eliminará este efecto.
  • La velocidad del ataque puede ser impulsado por Grito de Guerra o Velocidad de Volt si se utilizan con Histeria al mismo tiempo.
  • Usar esta habilidad llevará a Valkyr a un estado "sordo", incapaz de escuchar nada a su alrededor.
  • Para los jugadores que sufren bajo FPS (Frames por segundo) en el juego sufrirán una pérdida de DPS (Daño por segundo).

Asalto Histérico
Artículo principal: Asalto Histérico

Hysterical Assault is a Warframe Augment for Valkyr that allows her to pounce onto enemies while in Hysteria, dealing damage on contact. {{#lsth:Asalto Histérico|Stats}}

  • Su invulnerabilidad puede ser aprovechada para revivir a sus compañeros del escuadrón.
    • Tambien se puede utilizar para escapar de poderosos enemigos.
  • La histeria se beneficia más de armas con alta velocidad de ataque y una alta probabilidad de golpes criticos.
    • Las Zoren Dobles con Furia, Destructor de Órganos y Acero Verdadero modificará de manera positiva la velocidad de ataque de Histeria y añadirá un multiplicador critico de 5.7x y una probabilidad de 40% tanto para el arma como la habilidad.
    • La probabilidad del mod Berserker no funciona mientras estás en Histeria.
  • Se recomienda activar el sistema de –cuerpo a cuerpo— automático en las opciones.
  • Los estados como el desangrado no pueden afectar a Valkyr durante la habilidad.
    • Los pisos criogénicos del Vacío Orokin pueden hacer lenta a Valkyr.
  • Ten en cuenta que el Acechador cuenta con Deshacer, desactivando todos los efectos de Histeria.

El término de “maximización” se refiere a la obtención de los altos valores de un aspecto específico de un arma o habilidad que solo puede ser alcanzado mediante la instalación de mods y equipos.

  • Maximizar la Duración del Poder incrementa la duración a 77.1 segundos (1 minuto y 17.1 segundos).
    • No tiene efectos negativos en esta Habilidad.
  • Maximizar la Eficiencia del Poder reduce el costo de energía a 25.
    • Reduce la duración a 12 segundos.
  • Maximizar el Rango del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
  • Maximizar la Fuerza del Poder no tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • Incrementa el costo de energía a 155.

  • La velocidad de ataque de Histeria se ralentiza significativamente si lo activas mientras llevas equipada un arma primaria o secundaria. Valkyr atacará normal si lo activas mientras tu arma –cuerpo a cuerpo— está equipada.
  • Mientras activas esta habilidad, el arma –cuerpo a cuerpo— del jugador no puede recibir ninguna experiencia. (Se necesita una confirmación).
  • Usar esta habilidad mientras estás retenidos por tus enemigos te causará un bug.
  • Al realizar un ataque de salto con las espadas duales de calor durante Histeria se producirá su típica onda de calor. (No se sabe si esto todavía funciona).
  • A pesar de canalizar durante Histeria, los mods de Canalización no tienen ningún efecto en la habilidad. Esto es más probable debido a que es un poder y no una arma cuerpo a cuerpo.
  • Durante la habilidad, si te caes al vacío (o cualquier lugar que te regrese de vuelta a donde estabas) se restablecerá por completo, igual como sucede con otras habilidades propias del Warframe.

Véase TambiénEditar