Helios

Comentarios0 Share

Helios
PetCorpusMelee.png
Estadísticas Base
Salud 200
Capacidad de Escudo 100
Armadura 50
Energía 100
Aguante 80
Puntuación del Cónclave 10
Polaridades 4xY.png 1xD.png
Arma por Defecto Desarmador
Rango Base de Focalización 10m
Mods de Helios Receptor de objetivo
Investigador
Entrada del CÓDICE: HeliosCodexbw.png
Con Investigador como su único precepto y Desarmador como arma, el versátil centinela Helios actúa como un guardián letal y como escáner automático del códice. Los escaneos requieren el escáner del códice equipado y una carga disponible.

Helios es un Centinela Corpus con un devastador ataque al estilo Glaive y la habilidad de ayudarte con los escaneos del Códice.

Mods de Precepto específicos para Helios
Nombre Descripción
Receptor de objetivo El Centinela atacará al primer enemigo visible en el rango.
Investigador Permite al Centinela Helios escanear los objetos y enemigos que se encuentre. Esto consume cargas de Escáner del Códice.
Lista de los Mods de Centinela

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
25000
Fieldron64.png
10
Oxium64.png
300
Ferrite64.png
5000
Forma64.png
1
Tiempo: 24 h
Aclr: Platinum64.png 35
Precio del Mercado: Platinum64.png 75 Precio del Plano: Credits64.png 15000
Requisitos de Investigación del Laboratorio de Energía
Credits64.png
7500
FieldronSample64.png
7
Oxium64.png
100
Ferrite64.png
750
NanoSpores64.png
350
Tiempo: 72 h
Prereq: Lanka
Fantasma x1   Sombra x3   Tormenta x10   Montaña x35   Luna x100

Notas

  • Helios es actualmente el único centinela capaz de usar el arma melee de centinela Desarmador.
  • El precepto Investigador escanea utilizando los Escáneres del Códice del inventario del usuario.
    • Aunque Investigador gasta automáticamente las cargas de escáner, apuntar a un objeto o enemigo hará que Helios escanee primero ese objetivo en particular. Cuando el escaneo se haya completado, el objetivo escaneado brillará de color azul y se escuchará un efecto de sonido. Los escaneos de Helios también dan recompensas de Afinidad (y una bonificación de sigilo, si el objetivo escaneado es hostil y no ha sido alertado de tu presencia). Siempre y cuando un objeto o enemigo esté parcialmente visible (aparece la barra de salud + nombre al apuntar a una parte del cuerpo) puede ser escaneado.
  • Con Investigador instalado, Helios revela periódicamente objetos cercanos de interés con siluetas naranjas, de modo idéntico al efecto de zoom al usar un Escáner del Códice.
  • Al escanear sin otras instrucciones (como que el usuario apunte a un objetivo concreto), Helios puede escanear ocasionalmente objetivos a través de paredes y otros objetos sólidos.
  • El Centinela no recibe daño cada vez que pasa a través de una puerta láser. Esto puede ser debido al origen Corpus.
  • Tener en cuenta que, para escanear objetivos se debe tener equipado Escáner del Códice, el que se puede comprar en el mercado por 500 Créditos y tiene 25 usos.
  • Helios tiende a apuntar a la altura de la cabeza, permitiéndole tener una mayor probabilidad de hacer disparos a la cabeza. En el lado negativo, tiende a apuntar donde debería ir la cabeza en vez de donde está, por lo que falla con los objetivos más cortos como las MOAs y los objetivos que estén agachados.
  • Helios es el Plano de Centinela más barato de adquirir, requiriendo sólo 15,000Credits64.png Créditos del Laboratorio de energía del Dojo al comprarlo.
    • Sin embargo, es el segundo Centinela más caro de construir, requiriendo 1 Forma, 300 Oxium, y 10 Fieldron. Esto hace que sea discutiblemente más caro que el Djinn, el cual requiere 2 Forma, y 6 Masas Mutágenas.

Trivia

  • Helios es el nombre Griego y personificación del Sol.