Última edición, 07-10-2017 por JARVIII

Helios
PetCorpusMelee
Estadísticas Base
Salud 200
Capacidad de Escudo 100
Armadura 50
Energía 100
Aguante 80
Puntuación del Cónclave 10
Polaridades 4xY 1xD
Arma por Defecto Desarmador
Rango Base de Focalización 10m
Mods de Helios Receptor de objetivo
Investigador
Con Investigador como su único precepto y Desarmador como arma, el versátil centinela Helios actúa como un guardián letal y como escáner automático del códice. Los escaneos requieren el escáner del códice equipado y una carga disponible.

Helios es un Centinela Corpus con un devastador ataque al estilo Glaive y la habilidad de ayudarte con los escaneos del Códice.

Cuenta con una versión Prime. (Helios Prime)

Mods de Precepto específicos para Helios
Nombre Descripción
Receptor de objetivo El Centinela atacará al primer enemigo visible en el rango.
Investigador Permite al Centinela Helios escanear los objetos y enemigos que se encuentre. Esto consume cargas de Escáner del Códice.
Detectar vulnerabilidad Allows the Helios Sentinel to reveal weak points on enemies that have had previously completed Codex scans.
Lista de los Mods de Centinela
Requisitos de Fabricación
Credits64
25.000
Fieldron64
10
Oxium64
300
Ferrite64
5.000
Forma64
1
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: Platinum64 35
MarketIcon Mercado Precio: Platinum6475 Blueprint2 Planos Precio: Credits6415.000
Laboratorio de Energía
Credits64
7.500
Muestra de Fieldron
7
Oxium64
100
Ferrita
750
NanoSpores64
350
Time: 72 hrs
Prereq: Lanka
LeaderBadgeGhostHolo x1   LeaderBadgeShadowHolo x3   LeaderBadgeStormHolo x10   LeaderBadgeMountainHolo x30   LeaderBadgeMoonHolo x100

Notas

  • Helios es actualmente el único centinela capaz de usar el arma melee de centinela Desarmador.
  • El precepto Investigador escanea utilizando los Escáneres del Códice del inventario del usuario.
    • Aunque Investigador gasta automáticamente las cargas de escáner, apuntar a un objeto o enemigo hará que Helios escanee primero ese objetivo en particular. Cuando el escaneo se haya completado, el objetivo escaneado brillará de color azul y se escuchará un efecto de sonido. Los escaneos de Helios también dan recompensas de Afinidad (y una bonificación de sigilo, si el objetivo escaneado es hostil y no ha sido alertado de tu presencia). Siempre y cuando un objeto o enemigo esté parcialmente visible (aparece la barra de salud + nombre al apuntar a una parte del cuerpo) puede ser escaneado.
  • Con Investigador instalado, Helios revela periódicamente objetos cercanos de interés con siluetas naranjas, de modo idéntico al efecto de zoom al usar un Escáner del Códice.
  • Al escanear sin otras instrucciones (como que el usuario apunte a un objetivo concreto), Helios puede escanear ocasionalmente objetivos a través de paredes y otros objetos sólidos.
  • El Centinela no recibe daño cada vez que pasa a través de una puerta láser. Esto puede ser debido al origen Corpus.
  • Tener en cuenta que, para escanear objetivos se debe tener equipado Escáner del Códice, el que se puede comprar en el mercado por 500 Créditos y tiene 25 usos.
  • Helios tiende a apuntar a la altura de la cabeza, permitiéndole tener una mayor probabilidad de hacer disparos a la cabeza. En el lado negativo, tiende a apuntar donde debería ir la cabeza en vez de donde está, por lo que falla con los objetivos más cortos como las MOAs y los objetivos que estén agachados.
  • Helios es el Plano de Centinela más barato de adquirir, requiriendo sólo 15,000Error de script del Laboratorio de energía del Dojo al comprarlo.
    • Sin embargo, es el segundo Centinela más caro de construir, requiriendo 1 Forma, 300 Oxium, y 10 Fieldron. Esto hace que sea discutiblemente más caro que el Djinn, el cual requiere 2 Forma, y 6 Masas Mutágenas.

Trivia

  • Helios es el nombre Griego y personificación del Sol.