Hate

Comentarios2 Compartir

Hate
[[File:
250px-DEStalkerScythe.png

Hate

|230px]]
Estadísticas
Ranura de Arma Cuerpo a cuerpo
Tipo de Arma Guadaña
Ataques Normales
Multiplicador Crítico 200x
Aguante 12
Ataques de Salto
Ataques de Suelo
Radio 5.0 metros
Misceláneos
Cónclave Desconocido
Polaridades Ninguna
Polaridad de Guardia Bar.png
Entrada del CÓDICE: HateCodexbw.png
Hate es una guadaña con hoja cruel, usada por el Stalker

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
15.000
Salvage64.png
4.500
Morphics64.png
10
Ferrite64.png
5.000
Nanoesporas
6.000
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A

Características

Ventajas

  • El ataque en suelo tiene un gran radio que permite knockear a los enemigos.
  • La ranura de guardia tiene una polaridad táctica que encaja con la polaridad de la Espiral segadora.
  • Probabilidad de estado ligeramente superior a la Segadora prime.
  • No requiere recursos muy raros para su fabricación.

Desventajas

  • Menos alcance que otras armas pesadas como la seri Orthos o la Galatine. 
  • El ataque en salto es lento. 
  • El ataque de finalización en suelo también es lento, detalle inherente a su condición de arma pesada. 
  • Ligeramente más lenta que la Segadora Prime. 
  • Hay que derrotar al Stalker para obtenerla y su plano es el más difícil de obtener. 

Obtención

Cuando el Stalker es derrotado, existe la posibilidad de que éste dropee el plano de Hate.

También puede ser obtenida comprando el pack "What Stalker?" en la tienda por platinum junto a los Despair, el Dread y la Paleta de colores Humo, pero no puede comprarse por separado.

Consejos

  • Es aconsejable utilizarla con Warframes como Volt o Valkyr para subir sustancialmente su velocidad de ataque volviéndola devastadora, especialmente con el uso de la guardia Abanico acechante, fácil de utilizar y muy útil contra grupos de enemigos.
  • Como con las demás armas pesadas su ataque de finalización es lento con lo que no es aconsejable utilizarlo si hay muchos enemigos alrededor.
  • Aunque su velocidad de ataque sea 0.2 más lento que las otras dos guadañas, Segadora Éter y Segadora Prime, su tiempo de recuperación tras cada golpe es más rápido haciéndola la más rápida entre las guadañas.

Curiosidades

  • Si llevas una carga de datos tu warframe manejará la guadaña con una sola mano en vez de dos.
  • Aun siendo la guadaña que aparece en el mod de guardia Abanico acechante, la guardia que encaja en su polaridad es la Espiral segadora.

Media

Hate reabanando Lancero.png