Halikar

Halikar
GrnBoomerang.png
Estadísticas
Ranura de Arma Cuerpo a Cuerpo
Tipo de Arma Arrojadiza
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 3.5
Cortante b.pngCortante 3.5
Multiplicador Crítico 150x
Misceláneos
Polaridades 1x V.png
1x Bar.png
Introducido Actualización 15
Entrada del CÓDICE: HalikarCodexbw.png
Esta maza arrojadiza Grineer impulsada a reacción siempre vuelve a su amo e incluso es capaz de desarmar a su blanco.

El Halikar es una maza arrojadiza Grineer que puede golpear a enemigos a distancia. Al igual que el Glaive y el Kestrel la maza regresa a su amo después de ser arrojada, sin embargo, tiene la propiedad única de desarmar a cualquier enemigo que golpea durante mientras vuela. Esta arma es utilizada por el maestro Grineer, Drahk Master para desarma y robar el arma del jugador.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
5,000
ArgonCrystal64.png
2
Ferrite64.png
4800
NanoSpores64.png
5000
Oxium64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 35
Precio del Mercado: Platinum64.png 150 Precio del Plano: Credits64.png 20,000
Movimiento Combinación de botones
Maza Arrojadiza Mantener E
Maza Explotadora Canalización (LMB) Mientras está en Pleno Vuelo

Características

Esta arma inflige principalmente daño de
Perforación b.png 
.

Ventajas:

  • El ataque arrojadizo desarma a los enemigos.
  • Inflige daño en el ataque definitivo.
  • El ataque definitivo deja los enemigos en la animación ragdoll.
  • Viene con una polaridad V.png y Bar.png.

Desventajas:

  • Corto alcance de los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Usar el ataque cargado (al arrojar) previene el uso de todos los ataques cuerpo a cuerpo hasta que el arma haya vuelto a su amo, impendo efectivamente que sea utilizado en una sucesión rápida como los convencionales ataques cargados.
  • El usuario puede tener dificultades al tener como objetivo un disparo en la cabeza sin el difícil mod de obtener Torbellino.
  • Cuando rebota en la pared, tiene una muy baja probabilidad de golpear al enemigo, pero se puede orientar a hacerlo.
  • Debido a que es un arma arrojadiza, tiene un significante tiempo de viaje, haciéndolo difícil de golpear a enemigos en movimiento.

Notes

  • El Halikar es un arma única, ya que, Desarme Radial y Haces Pacificadores son las únicas maneras posibles de desarmar a un enemigo.
  • Cuando es arrojado, el Halikar parece ir directamente al enemigo más cercano.
Tipos de ArmasDañoComparar TodasCosméticos