Última edición, 02-03-2018 por JARVIII

Esta maza arrojadiza Grineer impulsada a reacción siempre vuelve a su amo e incluso es capaz de desarmar a su blanco.

El Halikar es una maza arrojadiza Grineer que puede golpear a enemigos a distancia. Al igual que el Glaive y el Kestrel la maza regresa a su amo después de ser arrojada, sin embargo, tiene la propiedad única de desarmar a cualquier enemigo que golpea durante mientras vuela. Esta arma es utilizada por el maestro Grineer, Drahk Master para desarma y robar el arma del jugador.

Requisitos de Fabricación
Credits64
15,000
ArgonCrystal64
2
Ferrite64
4,800
NanoSpores64
5,000
Oxium64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
MarketIcon Precio: Platinum64 150 Blueprint2 Precio: Credits6420,000
Movimiento Combinación de botones
Maza Arrojadiza Mantener E
Maza Explotadora Canalización (LMB)  Mientras está en Pleno Vuelo

CaracterísticasEditar

Esta arma inflige principalmente daño de
Perforación b 
.

Ventajas:

  • El ataque arrojadizo desarma a los enemigos.
  • Inflige daño en el ataque definitivo.
  • El ataque definitivo deja los enemigos en la animación ragdoll.
  • Viene con una polaridad V y Bar.

Desventajas:

  • Corto alcance de los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Usar el ataque cargado (al arrojar) previene el uso de todos los ataques cuerpo a cuerpo hasta que el arma haya vuelto a su amo, impendo efectivamente que sea utilizado en una sucesión rápida como los convencionales ataques cargados.
  • El usuario puede tener dificultades al tener como objetivo un disparo en la cabeza sin el difícil mod de obtener Torbellino.
  • Cuando rebota en la pared, tiene una muy baja probabilidad de golpear al enemigo, pero se puede orientar a hacerlo.
  • Debido a que es un arma arrojadiza, tiene un significante tiempo de viaje, haciéndolo difícil de golpear a enemigos en movimiento.

NotesEditar

  • El Halikar es un arma única, ya que, Desarme Radial y Haces pacificadores son las únicas maneras posibles de desarmar a un enemigo.
  • Cuando es arrojado, el Halikar parece ir directamente al enemigo más cercano.