Fandom

Wiki Warframe Español

Habilidad Pasiva

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En la actualización 18.13.0: Incluyeron las primeras habilidades pasivas a lo warframes.

La lista fué la siguiente:

•    Ash: Los chances de estado de sangrar de parte de Ash de cualquier fuente son 25% más mortales y duran 50% más. 

•    Banshee: Todas las armas son silenciosas. 

•    Ember: Recibiendo un estado de calor regenerará la energía por la duración del estado de efecto (10 de energía por segundo) e incrementa la fuerza de poder por 35%.

•    Hydroid: Cada golpe en el suelo de melé tiene una chance de 50% para atraer un tentáculo que durara por 15 segundos.

•    Limbo: La velocidad de desenfundar y de recargar las armas incrementan por 50%  y el movimiento incrementa por 10% mientras estés en la grieta.

•    Loki: ¡10x duración de posarse en las paredes!

•    Mag: Un efecto de aspiradora se activará en cada salto-bala.

•    Nekros: Los asesinatos de enemigos dentro de 10 metros de Nekros regenerán 5 de salud.

•    Nova: Cuando Nova es derribada, ella derribará a enemigos en un radio de 6 metros además de infligirles daño.

•    Nyx: Los enemigos afectados por los poderes de Nyx tienen un chance de soltar sus armas (desarmarse).

•    Oberon: Toda la fauna (neutral o de facción enemigo) dentro de 10 metros de Oberon se convertirá en un aliado y peleará por Oberon por 20 segundos.

•    Trinity: Revive a tus aliados caídos más rápido y a una distancia más lejana. 

•    Vauban: Otros warframes dentro de 20 metros de distancia te darán una bonificación de 25% de armadura.

•    Volt: La distancia viajada físicamente en el suelo entre ataques causa una bonificación adicional de daño eléctrico.

Wiki al azar