FANDOM

El mod Guardia de reflejo otorga la probabilidad de que un Warframe automáticamente desviar ataques entrantes.

Estadísticas

Rango Efecto Costo
0 +5% 4
1 +10% 5
2 +15% 6
3 +20% 7
4 +25% 8
5 +30% 9
6 +35% 10
7 +40% 11
8 +45% 12
9 +50% 13
10 +55% 14

Notas

  • Agregado en la Actualización 10.0.
  • Este mod no bloqueará: Ataques provenientes de atrás, disparos del MOA Cañón Eléctrico, ataques de salto del Saltador ni explosiones del Corredor volátil.
  • Al ser equipado, este mod autobloqueará el láser del Capitán Vor, justo como sucede en el trailer de PS4.
  • Cuando se activa con un ataque melé, el ataque de activación no será bloqueado. Cuando un enemigo te golpee con un arma melé, este mod no bloqueará ese impacto, solo bloqueará disparos/imactos posteriores a su activación.
  • Una gran variedad de fuentes de daño puede ser bloqueado, como por ejemplo, el Grito Sonoro de Phorid al igual que las Barreras Láser.
  • Cuando se activa, la animación de bloqueo impedirá brevemente otras acciones tales como disparar.

Bugs

  • If worn and activated during the first two Mastery Tests, the animation will trigger with an invisible melee weapons (as none is worn) and render the player unable to complete the test, as they cannot switch back to the weapon required to complete the test.
  • A partir de la Actualización 10.1, podrías quedarte atascado en la animación de bloqueo. Realiza un ataque melé para corregirlo. Usar este mod junto a Reflejo en contra de las Torretas Corpus puede hacer que el cliente de WARFRAME se cierre.

Media

Archivo:Warframe Block Captain Vor's Laser, Like In The Trailer!

Historial de Parches

Revisa También