Última edición, 27-08-2018 por JARVIII

Llevando una armadura pesada y adornada con tela roja, los Guardianes Kuva están entre la élite luchadora en el ejército de las Reinas. Los Guardianes Kuva rodearán a sus enemigos y con sólo unos cuantos golpes bien colocados, llevarán al Tenno de rodillas. Van acompañados por unas traviesas criaturas llamadas Bufón que son rápidas y absolutamente mortales.[1]

Al menos un par de Guardianes Kuva y Bufones aparecerán para proteger el Sifón Kuva.

Mecánicas Editar

Los Guardianes Kuva son inmunes a cualquier tipo de daño y a muchas formas de control de masas gracias a su arma Melee Kesheg. Para derrotarlos, el jugador debe:

  1. Cambiar al modo Operador usando la Transferencia con 5 .
  2. Usar la Explosión del Vacío con E  para aturdirlos; usandolo antes de que nos ataque es más eficaz.
  3. Usar el Dash del Vacío sobre ellos manteniendo agacharse Ctrl  y pulsando saltar Espacio  cuando están aturdidos.

Esto obligará al Guardián a tirar el Kesheg, haciéndolos vulnerables al daño. No bajes la guardia, ya que sacarán sus pistolas Rogga gemelas para mantener el ataque, y dado el tiempo suficiente, puede recoger su Kesheg otra vez.

TriviaEditar

  • Kuva Guardians are stylized to represent the elder of Twin Queens.
  • As with the Kuva Jesters, Kuva Guardians feature unique dialog and voices not heard anywhere else throughout the Grineer line of common units.

Bugs Editar

ReferencesEditar

  1. The War Within Landing Page