Grakata

Comentarios3 Share

Grakata
250px-Grakta.png
Estadísticas
Ranura de Arma Primaria
Tipo de Arma Submachine Gun
Tipo de Gatillo Auto
Utilidad
Vel. del Proyectil Hit-Scan
Candencia de Fuego 20.0 balas/seg
Precisión 28.6
Tamaño de Cargador 60 balas/cargador
Munición Máxima 540 balas
Tiempo de Recarga 2.4s
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 4.4
Cortante b.pngCortante 2.9
Multiplicador Crítico 200x
Misceláneos
Polaridades Ninguna

Entrada del CÓDICE: GrakataCodexbw.png
Equipado con un enorme cargador y una cadencia de fuego impresionante, la GRAKATA es el arma preferida de los lanceros Grineer.

La Grakata es una subfusil manejado por los Lanceros y Comandantes Grineer capaz de descargar una veloz ráfaga de balas. A pesar de su bajo daño la Grakata posee una buena probabilidad de crítico, daño crítico y estado. Puede hacer estragos en los enemigos al coste de una mala eficiencia de munición.

Características

Ventajas:

  • Buena puntería.​
  • Alta cadencia de fuego.
  • Gran capacidad de cargador.
  • Alta probabilidad de estado.
  • Probabilidad de crítico y multiplicador altos.
  • Incremento de la munición máxima en 675 balas sin mods siendo el estandar 540 entre los rifles.
  • A diferencia de la Soma o la Gorgon no necesita de un tiempo de aceleración para alcanzar su máxima cadencia de fuego.

Desventajas:

  • Bajo DPS y mala eficiencia de munición, requiere una build de críticos o estado para compensarlo.
  • Sin polaridades.
  • El gran retroceso hace de la Grakata un arma difícil de controlar más allá del rango medio.
  • Funciona bien con el mod Calibre Pesado, debido a su gran precisión no se verá tan afectada por la disminución de precisión del mod y las balas mantendrán una baja dispersión.
  • Es recomendable instalar el mod corrupto Retraso crítico junto al Punto de impacto, la reducción de cadencia de fuego del primero ayudará a la eficiencia de munición además de aumentar el daño.
  • El mod de pesadilla Disparo Martillo beneficia a este arma ya que provee de un aumento tanto de daño crítico como de probabilidad de estado.

Curiosidades

  • Es llamada 'The poor man Soma' 'La Soma del hombre pobre' por parte de la comunidad al coincidir con el popular rifle Tenno como arma de daño crítico pero no ser tan potente como este.
  • Es una de las armas favoritas de [DE]Rebecca y la suele utilizar en los streaming Prime time.