SnowGlobeModU15 FrostSnowGlobe
ENERGÍA
50
TECLA
3
Globo de Nieve
Frost congela el vapor y la humedad de entorno, creando una esfera protectora que proporciona un breve invulnerabilidad para impulsar su fuerza.
Fuerza:5x (multilpicador de armadura)
3000 / 4000 / 4500 / 5000 (vida base)
? / ? / ? / 150 (daño de explosión)
40% / 50% / 60% / 67% (ralentización)
Duración:1 / 2 / 3 / 4 s (invulnerabilidad)
Alcance:10 m (diámetro del globo)

  • Frost crea una esfera protectora de hielo con un diámetro de 10 metros, una vida base de 3000 / 4000 / 4500 / 5000, y una vida adicional equivalente al 500% de la armadura base de Frost. Después de la activación, la esfera es invulnerable durante 1 / 2 / 3 / 4 segundos. El daño que reciba durante la invulnerabilidad es absorbido y se transforma en vida adicional.
    • La vida base y el multiplicador de armadura es afectado por la fuerza de habilidades.
    • La vida de la esfera de hielo usa la siguiente expresión teniendo en cuenta la fuerza de habilidades: Vida modificada = (Vida base + 5 × Armadura base de Frost × Armadura base adicional) × (1 + Fuerza de habilidades) + Daño absorbido.
      • Por ejemplo, teniendo al maximo Fibra de acero e Intensificar, un Globo de Nieve de nivel 3 tiene una vida inicial de (5000 + 5 × 300 × 1.1) × (1 + 0.3) = 8645 antes de convertir el daño absorbido.
    • Cuando está activa, un contador de la vida de la esfera se puede ver en el icono de la habilidad. El contador muestra el porcentaje del último globo de nieve colocado, desde 100% a 0%.
    • Frost y sus aliados no contribuyen vida adicional disparando a la esfera durante su momento de invulnerabilidad.
    • La duración de la invulnerabilidad no se ve afectada por la duración de habilidades.
  • Después de su activación, la esfera de hielo congela a los enemigos dentro del diámetro durante ? / ? / ? / 3 segundos y los empuja violentamente afuera de la esfera. Si lo enemigos se golpean con un obstáculo, pueden recibir hasta un 50% de su vida máxima como daño final. Los enemigos que entran en la esfera ven reducida su velocidad de movimiento y ataque en un 40% / 50% / 60% / 67%.
  • La mayoría de los disparos, tanto aliadas como enemigos, son bloqueadas si intentan entrar a la esfera (los disparos sí pueden salir de la esfera). Las habilidades que no tengan área de efecto (por ejemplo, Shuriken son bloqueados). Las explosiones de armas (incluyendo armas enemigas) atraviesan dentro del globo hacia afuera.
  • Lanzar Congelación desde afuera de la esfera la destruirá, haciendo una explosión de hielo que hace ? / ? / ? / 150 de daño

Frío n Frío en área.

    • El daño de la explosión se ve afectado por la fuerza de habilidades.
    • El daño no disminuye con la distancia y atraviesa obstáculo del entorno.
    • Los enemigos afectados por la explosión son lanzados.
    • Congelación puede destruir la esfera en el tiempo de invulnerabilidad.
  • Globo de Nieve puede ser lanzado varias veces, pero hay un límite en el numero de esferas que puede haber en el entorno.
    • El máximo de esferas que puede haber al mismo tiempo es de 4. Lanzar otra vez Globo de Nieve elimina la última esfera.
    • Lanzar Globo de Nieve dentro de una esfera ya existente elimina la antigua esfera y combina su vida restante con la vida de la nueva esfera. El tiempo de invulnerabilidad también se reinicia por cada lanzamiento.
      • La esfera creada dentro de otra no cuenta para el máximo de esferas. La vida de la esfera se puede acumular varias veces hasta alcanzar 1,000,000 puntos de vida máxima (estando combinadas).

Globo refrigerante
Artículo principal: Globo refrigerante

Chilling Globe is a Warframe Augment Mod for Frost that gives Snow Globe a chance to temporarily freeze enemies solid that enter its range. {{#lsth:Globo refrigerante|Estadísticas}}

  • Maximizar fuerza de habilidad con Fibra de acero y Agilidad blindada añade una vida total de 26386.75.
  • Colocar una esfera sobre el objetivo a defender durante las misiones de defensa ayuda a evitar que el objetivo sea dañado.
  • Maximizar rango de habilidades crea una esfera que cubre una zona muy grande, haciendo que sea ideal para ralentizar a un gran grupo de enemigos o para jefes cuerpo a cuerpo. Tener siempre en cuenta que para las estrategias de golpear y correr, es poco práctico debido a que si el jefe se coloca dentro de la esfera será imposible hacerlo daño.
  • Cuando un compañero está caído, colocar un Globo de Nieve sobre él / ella para protegerte mientras lo revives.
  • Durante peleas contra jefes con ataques a rango, no es bueno colocar la esfera sobre él. En lugar de eso, la esfera tiene que estar cerca (o sobre) tus aliados para protegerlos del daño.
  • Dentro de la esfera hay partículas que molestan la visión. Cambiar el color de la energía a negro remueve las partículas y mejora la visibilidad dentro de la esfera.
  • Volver a lanzar la habilidad después de 4 segundos (estando dentro de una esfera) hace que el tiempo de invulnerabilidad se reinicie, creando al mismo tiempo una esfera más y más resistente.
    • La esfera tiene la habilidad de congelar temporalmente y de empujar a los enemigos cercanos. Esto es útil para revivir aliados o alejar enemigos del punto de defensa.
  • Utilizar Congelación para explotar una esfera se puede realizar desde adentro de otra esfera. Esto no afecta a la esfera desde la que se dispare el proyectil.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link de maximización para aprender como hacerlo.

Ver también