Glaive Prime

Comentarios2 Compartir

Entrada del CÓDICE: Glaive PrimeCodexbw.png
La Glaive Prime es un arma hermosa y a la vez mortal de la Era Orokin. Sus cuchillas son tan eficaces en lugares cerrados como lo son cuando se le lanza a un enemigo a distancia.
Glaive Prime
PrimeGlaive.png
Estadísticas
Ranura de Arma Cuerpo a Cuerpo
Tipo de Arma Arrojadiza
Utilidad
Vel. del Proyectil 40.0 m/s
Limite de Alcance 30.0m
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 5.25
Cortante b.pngCortante 24.5
Ataques Arrojadizos
Ataques de Suelo
Ataques Circulares
Misceláneos
Guardia Astral Twilight

Gleaming Talon

Polaridad de Guardia Bar.png
Introducido Actualización 11.0
La Glaive Prime una versión Prime de la Glaive. La Glaive Prime fue introducida en el juego en la actualización 11.0. Si se lanza, al rebotar 3 veces regresa a su propietario o después de alcanzar 30m de su propietario. en la Update 17.5 fue enviada a al Prime Vault por lo cual ya no es obtenible.

Está arma puede venderse por Credits64.png ‍5.000

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
15.000
Cuchilla
2
Disco
1
OrokinCell64.png
1

Tiempo: 72 h
Aclr: Platinum64.png 150
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A

Características

Esta arma se especializa en daño de Slash.

Ventajas:

  • Es silencioso
  • Golpea a los enemigos cuando vuelve con su propietario.
  • Sus ataques regulares tienen impulso, al igual que algunas armas pesadas.
  • Cuando se arroja la Glaive y impacta en un objeto solido, puede que cause daños en un área de 4M (Requiere Power Throw)
  • Puede atacar a todo un grupo de enemigos en un rebote.
  • Algunas acciones pueden llevarse a cabo cuando lanzas la Glaive. Por ejemplo: puedes disparar o recargar el arma.
  • Puede golpear a la cabeza, al igual que otros puntos débiles en su tiro (con más facilidad que con un golpe cuerpo a cuerpo)

Desventajas:

  • Corto rango de ataque en cuerpo a cuerpo.
  • Cuando rebota contra la pared, tiene una baja posibilidad de golpear a tu enemigo, pero se puede orientar para hacerlo.
  • Baja posibilidad de crítico
  • Debido a ser una arma arrojadiza, tiene un tiempo de viaje importante, por lo que es difícil de alcanzar blancos en movimientos a distancia.

Comparaciones con su versión original:

  • La velocidad de ataque original es de 1.0, mientras que la versión Prime es de 1.2
  • Mayor velocidad de cambio.
  • La velocidad de vuelo original es de 20.0m/s y su versión Prime es de 40.0m/s

Curiosidades

  • Añadido en Actualización 11.
  • Se podía ver en Ember Prime justo en la mano izquierda durante el show de Livestream 18. También se ve en la pantalla de bienvenida en  Actualización 11.
  • La Glaive Prime comparte el mismo estilo de vaina con las otras armas cuerpo a cuerpo que se lanzan, se retraen y se unen bajo el brazo derecho.
  • La palabra "Glaive" históricamente se ha referido a muchas armas diferentes, ninguno de los cuales se refieren a un disco que lanza regresar pero más a un arma de asta o una espada. Una excepción a esto se puede encontrar en la película llamada: Krull, en la que un arma arrojadiza de cinco cuchillas que se le devuelve al lanzador se llama "Glaive", que es utilizado por el protagonista.
  • En los teaser de la actualización 11 mostraron a Ember Primer empuñando la Glaive Prime, junto con una Sicarus Prime.
  • Por extraño que parezca, aunque el Glaive Prime cuenta con 3 cuchillas, sólo dos se solicita en el proceso de elaboración. Es posible que el disco tenga una cuchilla incorporada en para empezar.
    • En la actualización 12, la Glaive Prime sólo requería 1 cuchilla para construir, a pesar de que en el plano necesitaba 2.
  • Al igual que la Glaive, la Glaive Prime tiene un modelo mucho más pequeño cuando se retrae debajo del brazo.
  • A diferencia de la mayoría de las armas principales, el Glaive Prime no se ocupa más daño que su variante sin imprimación.
  • Mientras que el primer Glaive no puede utilizar el skin: Día de los Muertos, se puede utilizar el skin Proto-Glaive debido a que este último cambia por completo el modelo del arma.

Errores

  • En raras ocasiones después de lanzar la Glaive, puede quedar atascada en algún lugar y no volver nunca más. Cuando esto sucede, la Glaive brevemente aparece en las manos del jugador pero el jugador no podrá tirar la Glaive de nuevo o realizar ataques cuerpo a cuerpo.