General Sargas Ruk

Editar Pestaña

General Sargas Ruk
GeneralSargasRukFK.png
General
Facción IconGrineerOn.pngGrineer
Planetas Saturno
Misión Tethys
Arma Brazo-Cañón
Habilidades Granada Explosiva
Explosión de Fuego
Infierno
Misceláneo
Escaneos del Códice 3
Botín Proeza cuerpo a cuerpo
Punto de presión
Maestro de la escopeta
Absorber
Continuidad
Cámara dividida
Tormenta despedazadora
Otras Recompensas Sedna Nav Segment
Célula Orokin

General Sargas Ruk es el jefe final del sistema de Saturno. Se puede encontrar en la misión Tethys. Después de derrotarle y terminar la misión, recibes cualquier parte de Ember. Tiene la probabilidad de soltar una célula Orokin tras derrotarlo.

Apariencia

Sargas Ruk tiene la apariencia de un cyborg naranja, corpulento y fuertemente blindado. Hace mucho uso de aumentos cibernéticos y amputaciones, en particular su brazo derecho fue sustituido por un lanzallamas.

El General Sargas Ruk, al igual que otros jefes, tiene burlas y citas únicas. 

Estrategia

  • Trae un arma de perforación para hacer frente a su gran blindaje.
  • Tan solo es vulnerable cuando las piezas de armadura se abren mostrando sus puntos débiles, entonces apunta y dispara.
  • Excele en combate cercano, sobretodo con su lanzallamas, así que no te acerques a el y tira desde una distancia razonable.
  • Si hay varios jugadores cerca se concentrará en ellos cambiando constantemente de objetivo, lo que dificultaría dispararle cuando se abre su armadura, la coordinación es requerida para acabar con el en el menor tiempo posible.
  • Es difícil esquivar sus Bombas de Fuego, puedes soportarlas con tu escudo ya que es un daño de 300 o moverte constantemente y cubrirte para evitar riesgos.
  • Cuando utiliza se habilidad Inferno está en su momento más vulnerable ya que el generador alojado en su espalda se abrirá y permitiéndote disparar. Entonces cúbrete tras paredes u objetos y tira a su punto débil para acabar con el.

Notas

  • Al no tener escudo permite a los jugadores terminar la fase sin muchos problemas.
  • Al no tener sus partes limitación de daño alguna los jugadores pueden progresar rápidamente por las fases.
  • Él es uno de los tres jefes que hablan directamente al jugador en Inglés, siendo los otros Alad V y el Concejal Vay Hek.
  • Se pueden obtener el mod Continuidad o la guardia Tormenta Despedazadora.
  • Irónicamente pese a tener un blindaje tan grande, el códice muestra que no tiene armadura.

Curiosidades

  • El General Sargas Ruk es el tercer jefe en recibir una completa remodelación tras el Capitán Vor y el Teniente Lech Krill.
  • Antes de la Actualización 9, Sargas Ruk sería el segundo jefe Grineer en combatir tras el Capitán Vor.
  • Antes de la Actualización 11 Ruk manejaba una Gorgon y tenía el aspecto de un Bombardero.
  • Tras la actualización 8 Ruk fue movido de un Asteroide a un Galeón aunque tenía más sentido su presencia en un asteroide debido a su trabajo como cazador de artefactos para los Grineer.
  • Creó una cuenta en el foro para discutir con Alad V: Sargas Ruk.
  • Su primer nombre 'Sargas' es el de una estrella situada en la 'cola' de la constelación Escorpio.
  • Como Vor y Shik Tal, la voz de Ruk esta hecha por [DE]Skree.
  • Sargas Ruk profesa un profundo resentimiento para con el trio Grustrag por asesinar camaradas grineer. Expresa enfado y disgusto hacia Vay Hek por 'rehabilitarlos' para utilizarlos contra los Tenno, advirtiéndole que algún día los Grustrag le traicionarán.

Media

Warframe- Sargas Ruk en 2 min02:31

Warframe- Sargas Ruk en 2 min

Warframe misión de asesinato en Tethys de Saturno eliminando al jefe General Sargas Ruk06:34

Warframe misión de asesinato en Tethys de Saturno eliminando al jefe General Sargas Ruk