FANDOM

Fusilamiento acolmillado es un mod que incrementa el daño de las armas de rifle en un 20% por rango hasta un máximo de 120% en rango 5.

Estadísticas

Rango Efecto Costo
0 +20% 6
1 +40% 7
2 +60% 8
3 +80% 9
4 +100% 10
5 +120% 11

Adquisición

  • Este mod fue previamente adquirido al anotar 10 puntos en el evento Operación: Colapso del Portal
  • Estaba disponible como recompensa aleatoria al final de la misión Alerta Tactica Escape de emergencia, al completar el desafío de la resistencia.
  • Ahora se ofrece como un objeto de venta habitual por parte de Baro Ki'Teer, con un valor de

PrimeBucks‍375 y

Credits64‍ 150,000. Ten en cuenta que el inventario de Baro Ki'Teer cambia con cada aspecto y este mod puede no estar disponible en su siguiente aparición.

Notas

  • Puede ser combinado con Cargador aserrado para proporcionar un incremento del 150% de daño .
  • Cuando se calcula el daño puro total, el arma requiere un porcentaje de daño igual al 75% de su daño base total para igualar el aumento de daño puro proporcionado por un mod elemental estándar (que incrementa los daños elementales correspondientes en un 90%). Cuanto mayor sea el porcentaje de daño de superior al 75%, más viable será este mod en comparación con un mod elemental, y viceversa para valores más bajos. Estos cálculos sólo hacen referencia a daños puros y no toman en consideración los multiplicadores de daños de armadura / carne / escudo enemigos.
    • Dread, Rifle de Flujo y Miter son las únicas armas que pueden utilizar este mod con eficacia, debido que poseen sobre 75% del daño .
    • Titania también lo puede utilizar eficientemente con Dex Pixia, que tiene un 80% de daño .

Curiosidades

  • Un Fusilamiento describe una serie de tiros o múltiples disparos simultáneos o en rápida sucesión.

Historial de Revisiones

Ver También

Mods de Daño Físico