Fundición

Comentarios26 Share

Fundicion.jpg

La Fundición es el menú para fabricar warframes, armas, y centinelas en Warframe usando planos, recursos, créditos, y tiempo. Los materiales que el jugador tiene se pueden ver en la columna de la derecha en la ventana de la Fundición. Es importante decir que dos objetos del mismo tipo no se pueden construir a la vez. El tiempo de construcción de la Fundición continúa la cuenta atrás incluso cuando el jugador no está conectado. El platinum necesario para "acelerar" las construcciones no decrece con el tiempo y permanece fijo durante todo el proceso de fabricación.

Forjando Warframes

Para forjar un Warframe se necesita comprar el plano principal, y luego recolectar los tres planos para fabricar los componentes (casco, chasis y sistemas) del propio Warframe, además de los materiales requeridos. Los planos las partes se suelen obtener de un jefe específico - sin embargo las partes Banshee, Vauban y Volt no provienen de los jefes. El tiempo para forjar un Warframe puede ser acelerado pagando una cantidad específica de Platinum.

Cada Plano de Warframe requiere un Casco, Chasis, Sistemas, una Célula Orokin y Credits64.png 25,000.

Cuando un Jugador reclama un Warframe recién construido de la Fundición, el Warframe ocupará una ranura de Warframe. Adicionalmente, los cuatro Mods de habilidades del Warframe serán añadidos al inventario del Jugador.

Forjando Armas

Los planos de Armas necesitan materiales, créditos, y tienen un tiempo de construcción (puede ser acelerado con platinum). El tiempo de construcción varía de arma en arma. Algunos planos solo están disponibles como recompensas al completar alertas, son obtenidos de jefes, o como recompensas en el Vacío Orokin.

Trivia

  • La fundición será accesible desde la web de Warframe en el futuro. (tweet)