FANDOM

Entrada del CÓDICE: FrostCodexbw
Al canalizar la humedad y el vapor de los alrededores, Frost crea defensas formidables y ataques letales en condiciones bajo cero.
Éste, es Frost, más frío y mortal que el espacio mismo.

Frost puede proteger o castigar, la desición es tuya.

Lotus

Frost es un warframe lento y altamente blindado capaz de utilizar habilidades ofensivas y defensivas tanto para su beneficio como para el de su equipo. Comanda furiosas ventizcas que golpean y congelan a sus enemigos mientras provee protección y alivio para sus aliados.

Credits64
25000
NeurópticasWTabla
1
ChasisWTabla
1
SistemasWTabla
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64 50
Precio del Mercado: Platinum64 375 Precio del Plano: Credits64 25,000
Casco
Credits64
15000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64 25

Obtención

Los planos de sus componentes son entregados como recompensa al derrotar a Lieutenant Lech Kril en el nodo se Asesinato de Marte, War.

La distribución de probabilidades por parte es: 38.72%, 38.72%, 22.56% para Neurópticas, Chasis y Sistemas respectivamente, como lo es en la mayoría de los warframe obtenibles mediante misiones de Asesinato. El número promedio de intentos antes de recibir cada parte cuando menos una vez, es 7.

Trivia

  • El diseño de Frost está basado en el arte conceptual (sin uso) de un jefe que debía aparecer en un juego previo de Digital Extremes, darkSector.
  • Las porciones obscuras en los brazos de Frost y Frost Prime, son consideradas armadura personalizable, y serán removidas si alguna otra es utilizada.
  • Ambas versiones arcanas de sus cascos alternativos afectan positivamente su habilidad Globo de Nieve.

También en FANDOM

Wiki al azar