Fandom

Wiki Warframe Español

Frost/Prime

< Frost

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Compartir

Entrada del CÓDICE: Frost PrimeCodexbw.png
Frost Prime tiene las mismas habilidades escalofriantes de Frost pero sus polaridades de mod alteradas ofrecen diferentes posibilidades para personalización. Se rumora que este Warframe tiene una reacción única hacia cierta tecnología Orokin.

Fecha de Lanzamiento: Mayo 3, 2013

Frost Prime es la version prime del warframe Frost, posee estadisticas más poderosas, con una capacidad de escudos mayor así como una polaridad D.png adicional.

En Marzo 17, 2015, se anunció que Frost Prime entraría a la bóveda prime (Prime Vault) y sería retirado de las tablas de recompensas el 1º de Abril, 2015. Cualquier componente preexistente o warframe construido se mantendría en los inventarios. Este waframe estuvo disponible de nuevo desde Diciembre 8, 2015 hasta Enero 5, 2016, cuando la bóveda prime fue abierta.

(NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)

Credits64.png
25,000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15,000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
1
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
Morphics64.png
1
Ferrite64.png
1,000
Rubedo64.png
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
220
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Notas

  • Como un Warframe Prime, Frost Prime posee una habilidad pasiva especial, donde al entrar en contacto con un Orbe de la Muerte, causará la expulsión de energía, proveyendo de 250 de energía a todos los aliados cercanos. Este efecto puede ocurrir solo una vez por orbe e inclusive si el orbe ya había sido destruido.

Trivia

  • Frost Prime es la segunda versión prime de un Warframe y la priemra en ser construible.
    • El plano de Frost Prime fue entregado como recompensa por participar en el Fusion Moa Event, el cuál duró desde Mayo 3, 2015, hasta mayo 5, 2015.
  • Como todos los primes, puede hacer uso de los cascos alternativos de su versión regular (Squall Frost Helmet & Aurora Frost Helmet).
    • Adicionalmente, Frost Prime puede también equipar todos los diseños alternativos de Frost.
  • La habilidad Avalancha de Frost Prime tiene un efecto visual adicional, donde deja pequeños carámbanos dorados a su paso.
  • Frost Prime puede alcanzar un total de 1,505 puntos de escudo, al equiparse los mods Redirección y Vigor al máximo, siendo este el número mayor de escudos que un warframe puede alcanzar.

Véase también

  • Prime, la mejora Orokin a un Warframe o arma.

Wiki al azar