FANDOM

Última edición, 09-10-2017 por Punishedvii

Editar Pestaña

Frost Prime tiene las mismas habilidades escalofriantes de Frost pero sus polaridades de mod alteradas ofrecen diferentes posibilidades para personalización. Se rumora que este Warframe tiene una reacción única hacia cierta tecnología Orokin.

Fecha de Lanzamiento: Mayo 3, 2013

Frost Prime es la version prime del warframe Frost, posee estadisticas más poderosas, con una capacidad de escudos mayor así como una polaridad D adicional.

En Marzo 17, 2015, se anunció que Frost Prime entraría a la bóveda prime (Prime Vault) y sería retirado de las tablas de recompensas el 1º de Abril, 2015. Cualquier componente preexistente o warframe construido se mantendría en los inventarios. Este waframe estuvo disponible de nuevo desde Diciembre 8, 2015 hasta Enero 5, 2016, cuando la bóveda prime fue abierta.

Está actualmente disponible durante la Navidad.

(NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)

Credits64
25,000
PrimeHelmet
1
PrimeChassis
1
PrimeSystems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1,000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
220
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

Notas

  • Como un Warframe Prime, Frost Prime posee una habilidad pasiva especial, donde al entrar en contacto con un Orbe de la Muerte, causará la expulsión de energía, proveyendo de 250 de energía a todos los aliados cercanos. Este efecto puede ocurrir solo una vez por orbe e inclusive si el orbe ya había sido destruido.

Trivia

  • Frost Prime es la segunda versión prime de un Warframe y la primera en ser construible.
    • El plano de Frost Prime fue entregado como recompensa por participar en el Fusion Moa Event, el cuál duró desde Mayo 3, 2015, hasta mayo 5, 2015.
  • Como todos los primes, puede hacer uso de los cascos alternativos de su versión regular (Squall Frost Helmet & Aurora Frost Helmet).
    • Adicionalmente, Frost Prime puede también equipar todos los diseños alternativos de Frost.
  • La habilidad Avalancha de Frost Prime tiene un efecto visual adicional, donde deja pequeños carámbanos dorados a su paso.
  • Frost Prime puede alcanzar un total de 1,505 puntos de escudo, al equiparse los mods Redirección y Vigor al máximo, siendo este el número mayor de escudos que un warframe puede alcanzar.

Véase también

  • Prime, la mejora Orokin a un Warframe o arma.