FANDOM

Golpear a Frost con un ataque melé puede congelar al atacante.

Criogénico

Siendo un Warframe criogénico natural, cualquier atacante melé que golpee a Frost tiene una probabildad de quedar congelado al impactar. En PvP, los jugadores quedaran con el estado en su lugar.

FreezeModU15 FrostFreeze
ENERGÍA
25
TECLA
1
Congelación (Habilidad)
Una ráfaga de energía que congela a los objetivos en su camino.
Fuerza:150 / 225 / 275 / 350 (daño inicial)
50 / 100 / 125 / 150 (daño en área)
Duración:5 / 7 / 12 / 15 s (duración congelado)
6 / 8 / 10 / 12 s (duración del hielo)
Alcance:∞ (rango de lanzamiento)

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

MISSING

  • Frost dispara un proyectil de hielo que inflige 150 / 225 / 275 / 350 de daño al impactar y 50 / 100 / 125 / 150 de daño con un 100% de probabilidad de estado en área. Los enemigos golpeados directamente por el proyectil serán congelados durante 5 / 7 / 12 / 15 segundos. Si el proyectil impacta en una superficie, un área de hielo será creada durante 6 / 8 / 10 / 12 segundos y reducirá la velocidad de movimiento de los enemigos que entren al área.
    • Todo el daño se ve afectado por fuerza de habilidades y por los multiplicadores del cuerpo.
    • El estado reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo en 50% durante 6 segundos. El área de hielo reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo en un 75% mientras se encuentren dentro del área.
    • El daño en área afecta al objetivo principal, decrece con la distancia, y no atraviesa obstáculos del entorno.
    • La duración del congelado y del hielo se ve afectada por duración de habilidades.
    • La duración del congelado terminará antes si el objetivo principal pierde el 50% de su vida actual durante su tiempo congelado.
    • Mientras estén congelados, los enemigos no pueden regenerar sus escudos.
  • Lanzar Congelación desde afuera de Globo de Nieve lo destruirá, haciendo una explosión de hielo que daña y derriba a los enemigos en el área de efecto.
    • Lanzar Avalancha en un objetivo congelado por Congelación sobrepone sus efectos. El objetivo seguirá congelado durante la duración de Avalancha y temporalmente reducirá su armadura, además de remover el límite de vida perdida que tiene Congelación.
  • Congelación es una acción de una mano y por lo tanto puede ser usado mientras se realizan maniobras y otras acciones sin interrumpirlas.
  • Puede ser lanzado en objetivos congelados varias veces, reiniciando su duración.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de ~0.6 segundos.
|augment =
Fuerza de congelación
Artículo principal: Fuerza de congelación
Fuerza de congelación es un Mod de Aumento de Warframe que le permite a Frost lanzar congelación en aliados, haciendo que sus ataques tengan daño temporalmente.

{{#lsth:Fuerza de congelación|Estadísticas}}

|tips =

  • Puede ser usado para detener un jefe o una unidad pesada para darle a tus aliados una oportunidad para revivir a otros.

|max = Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link de maximización para aprender como hacerlo.

  • Maximizar duración de habilidades aumenta la duración del congelado a 42.3 segundos y la duración del hielo a 33.84 segundos.
    • No tiene efectos negativos en esta habilidad.
  • Maximizar eficiencia de habilidades reduce el coste a 6.25 de energía.
    • Reduce la duración del congelado a 6 segundos y la duración del hielo a 4.8 segundos.
  • Maximizar rango de habilidades no tiene ningún efecto positivo en esta habilidad.
    • Reduce el daño inicial a 140 y el daño en área a 60.
  • Maximizar fuerza de habilidad aumenta el daño inicial a 1099 y el daño en área a 471.
    • Aumente el costo a 38.75 de energía.
    • Reduce la duración del congelado a 10.875 segundos y la duración del hielo a 8.7 segundos.
    • Reduce el escudo de Frost en 5%.

}} </onlyinclude>

Ver también

IceWaveModU15 FrostIceWave
ENERGÍA
50
TECLA
2
Onda de Hielo
Lanza una onda de afilado hielo cristalizado hacia el enemigo, causando gran daño.
Fuerza:300 / 445 / 565 / 700
Duración:N/A
Alcance:30 / 35 / 40 / 45° (ángulo)
1.5 / 2 / 2.5 / 3 m (ancho inicial)
10 / 12 / 17 / 20 m (largo)

MISSING

  • Frost lanza cuatro olas de fragmentos de hielo que infligen 300 / 445 / 565 / 700 de daño con un 100% de probabilidad de estado a todos los objetivos en el área de efecto. La ola tiene un ancho inicial de 1.5 / 2 / 2.5 / 3 metros, se abre en un ángulo de 30 / 35 / 40 / 45° y viaja una distancia de 10 / 12 / 17 / 20 metros.
    • El daño es afectado por fuerza de habilidades.
    • El estado reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo en un 50% durante 6 segundos.
    • El ancho inicial, ángulo y largo es afectada por rango de habilidades. El ángulo no puede exceder los 60º bajo ninguna circunstancia.
  • Las olas de hielo siguen el terreno. Si hay varios niveles, los fragmentos de hielo cambian su altura para dañar a los enemigos.
  • Puede ser lanzada en el aire, y la animación no puede ser interrumpida.
  • Tiene una animación de 1 segundo y un retraso de lanzamiento de ~1 segundo.

|augment =

Impedancia de onda de hielo
Artículo principal: Impedancia de onda de hielo

Ice Wave Impedance is a Warframe Augment Mod usable in both PvE and PvP for Frost that makes Ice Wave leave a trail of frozen ground after casting, slowing down enemies that walk over it. {{#lsth:Impedancia de onda de hielo|Estadísticas}}

|tips = |max = Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link de maximización para aprender como hacerlo.

}} </onlyinclude>

Ver también

SnowGlobeModU15 FrostSnowGlobe
ENERGÍA
50
TECLA
3
Globo de Nieve
Frost congela el vapor y la humedad de entorno, creando una esfera protectora que proporciona un breve invulnerabilidad para impulsar su fuerza.
Fuerza:5x (multilpicador de armadura)
3000 / 4000 / 4500 / 5000 (vida base)
? / ? / ? / 150 (daño de explosión)
40% / 50% / 60% / 67% (ralentización)
Duración:1 / 2 / 3 / 4 s (invulnerabilidad)
Alcance:10 m (diámetro del globo)

  • Frost crea una esfera protectora de hielo con un diámetro de 10 metros, una vida base de 3000 / 4000 / 4500 / 5000, y una vida adicional equivalente al 500% de la armadura base de Frost. Después de la activación, la esfera es invulnerable durante 1 / 2 / 3 / 4 segundos. El daño que reciba durante la invulnerabilidad es absorbido y se transforma en vida adicional.
    • La vida base y el multiplicador de armadura es afectado por la fuerza de habilidades.
    • La vida de la esfera de hielo usa la siguiente expresión teniendo en cuenta la fuerza de habilidades: Vida modificada = (Vida base + 5 × Armadura base de Frost × Armadura base adicional) × (1 + Fuerza de habilidades) + Daño absorbido.
      • Por ejemplo, teniendo al maximo Fibra de acero e Intensificar, un Globo de Nieve de nivel 3 tiene una vida inicial de (5000 + 5 × 300 × 1.1) × (1 + 0.3) = 8645 antes de convertir el daño absorbido.
    • Cuando está activa, un contador de la vida de la esfera se puede ver en el icono de la habilidad. El contador muestra el porcentaje del último globo de nieve colocado, desde 100% a 0%.
    • Frost y sus aliados no contribuyen vida adicional disparando a la esfera durante su momento de invulnerabilidad.
    • La duración de la invulnerabilidad no se ve afectada por la duración de habilidades.
  • Después de su activación, la esfera de hielo congela a los enemigos dentro del diámetro durante ? / ? / ? / 3 segundos y los empuja violentamente afuera de la esfera. Si lo enemigos se golpean con un obstáculo, pueden recibir hasta un 50% de su vida máxima como daño final. Los enemigos que entran en la esfera ven reducida su velocidad de movimiento y ataque en un 40% / 50% / 60% / 67%.
  • La mayoría de los disparos, tanto aliadas como enemigos, son bloqueadas si intentan entrar a la esfera (los disparos sí pueden salir de la esfera). Las habilidades que no tengan área de efecto (por ejemplo, Shuriken son bloqueados). Las explosiones de armas (incluyendo armas enemigas) atraviesan dentro del globo hacia afuera.
  • Lanzar Congelación desde afuera de la esfera la destruirá, haciendo una explosión de hielo que hace ? / ? / ? / 150 de daño

Frío n Frío en área.

    • El daño de la explosión se ve afectado por la fuerza de habilidades.
    • El daño no disminuye con la distancia y atraviesa obstáculo del entorno.
    • Los enemigos afectados por la explosión son lanzados.
    • Congelación puede destruir la esfera en el tiempo de invulnerabilidad.
  • Globo de Nieve puede ser lanzado varias veces, pero hay un límite en el numero de esferas que puede haber en el entorno.
    • El máximo de esferas que puede haber al mismo tiempo es de 4. Lanzar otra vez Globo de Nieve elimina la última esfera.
    • Lanzar Globo de Nieve dentro de una esfera ya existente elimina la antigua esfera y combina su vida restante con la vida de la nueva esfera. El tiempo de invulnerabilidad también se reinicia por cada lanzamiento.
      • La esfera creada dentro de otra no cuenta para el máximo de esferas. La vida de la esfera se puede acumular varias veces hasta alcanzar 1,000,000 puntos de vida máxima (estando combinadas).

Globo refrigerante
Artículo principal: Globo refrigerante

Chilling Globe is a Warframe Augment Mod for Frost that gives Snow Globe a chance to temporarily freeze enemies solid that enter its range. {{#lsth:Globo refrigerante|Estadísticas}}

  • Maximizar fuerza de habilidad con Fibra de acero y Agilidad blindada añade una vida total de 26386.75.
  • Colocar una esfera sobre el objetivo a defender durante las misiones de defensa ayuda a evitar que el objetivo sea dañado.
  • Maximizar rango de habilidades crea una esfera que cubre una zona muy grande, haciendo que sea ideal para ralentizar a un gran grupo de enemigos o para jefes cuerpo a cuerpo. Tener siempre en cuenta que para las estrategias de golpear y correr, es poco práctico debido a que si el jefe se coloca dentro de la esfera será imposible hacerlo daño.
  • Cuando un compañero está caído, colocar un Globo de Nieve sobre él / ella para protegerte mientras lo revives.
  • Durante peleas contra jefes con ataques a rango, no es bueno colocar la esfera sobre él. En lugar de eso, la esfera tiene que estar cerca (o sobre) tus aliados para protegerlos del daño.
  • Dentro de la esfera hay partículas que molestan la visión. Cambiar el color de la energía a negro remueve las partículas y mejora la visibilidad dentro de la esfera.
  • Volver a lanzar la habilidad después de 4 segundos (estando dentro de una esfera) hace que el tiempo de invulnerabilidad se reinicie, creando al mismo tiempo una esfera más y más resistente.
    • La esfera tiene la habilidad de congelar temporalmente y de empujar a los enemigos cercanos. Esto es útil para revivir aliados o alejar enemigos del punto de defensa.
  • Utilizar Congelación para explotar una esfera se puede realizar desde adentro de otra esfera. Esto no afecta a la esfera desde la que se dispare el proyectil.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link de maximización para aprender como hacerlo.

AvalancheModU15.jpeg FrostAvalanche
ENERGÍA
100
TECLA
4
Avalancha
Invoca una avalancha de hielo que congela y destroza instantáneamente a todos los enemigos en su radio de alcance.
Fuerza:25 / 30 / 35 / 40% (reducción de armadura)
800 / 1000 / 1200 / 1500 (daño inicial)
100 / 200 / 300 / 400 (daño de explosión)
Duración:5 / 6 / 7 / 8 s
Alcance:8 / 10 / 12 / 15 m (radio congelamiento)
3 / 3.5 / 4 / 4.5 m (radio de explosión)

  • Frost invoca una avalancha que congela a todos lo enemigos durante 5 / 6 / 7 / 8 segundos en un radio de 8 / 10 / 12 / 15 metros. Los enemigos congelados tienen su armadura reducida en un 25 / 30 / 35 / 40% (como el estado

Corrosivo n Corrosivo) durante la duración del congelado.

    • La reducción de armadura se ve afectada por la fuerza de habilidades.
    • La reducción de armadura solamente se aplica a un enemigo congelado (por ejemplo, la reducción de armadura no se acumula si se lanza varias veces).
    • La duración es afectada por la duración de habilidades.
    • El radio de congelamiento es afectado por el rango de habilidades.
  • Una vez que la avalancha congele a todos los enemigos en su área de afecto habrá un pequeño retraso. Después del pequeño retraso, todos lo enemigos congelados reciben 800 / 1000 / 1200 / 1500 de daño

Frío n Frío. Los enemigos que mueran infligen 100 / 200 / 300 / 400 de daño

Frío n Frío con un 100% de probabilidad de estado en un área de 3 / 3.5 / 4 / 4.5 metros.

Frío n Frío reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo del objetivo en un 50% durante 6 segundos.

    • El radio de explosión disminuye con la distancia y atraviesa obstáculos del entorno.
    • El radio de explosión es afectado por el rango de habilidades.
  • Lanzar Congelación en un enemigo afectado por Avalancha extiende la duración de la reducción de armadura y del congelamiento. El efecto termina cuando Congelación termine o cuando se rompa por pasar el límite de vida perdido.
  • Avalancha no puede ser lanzado en el aire.
  • Puede ser lanzado en enemigos congelados varias veces, reiniciando la duración de la reducción de armadura y del congelamiento.
  • Tiene una animación de ~2.4 segundos y un retraso de lanzamiento de ~0.75 segundos.
    • La reducción de armadura se aplica ~1 segundo después de que la animación termine.

Avalancha glacial
Artículo principal: Avalancha glacial

Avalancha glacial es un Mod de Aumento de Warframe para Frost que cubre a los aliados con una capa de hielo protectora por cada enemigo golpeado por Avalancha. {{#lsth:Avalancha glacial|Estadísticas}}

  • Para conseguir un 100% de reducción de armadura con una Avalancha de nivel 3 es neceasrio tener 250% de fuerza de habilidades. Aumentar la fuerza de habilidades por encima de este porcentaje no beneficiará a la reducción de armadura.
  • Puede ser utilizado para inmovilizar grandes grupos de enemigos, e incluso si no son asesinados todavía su armadura es reducida, permitiendo a los aliados acabar con los que sobrevivan.

  • Maximizar duración de habilidades aumenta la duración a 22.56 segundos.
    • Reduce el radio de congelamiento a 5.1 metros y el radio de explosión a 1.53 metros.
  • Maximizar eficiencia de habilidades reduce el costo de energía a 25.
    • Reduce la duración a 3.2 segundos.
  • Maximizar rango de habilidades aumenta el radio de congelamiento a 37.5 metros y el radio de explosión a 11.25 metros.
    • Reduce la reducción de armadura a 16%, el daño inicial a 600 y el daño de la explosión a 160.
  • Maximizar fuerza de habilidad aumenta la reducción de armadura a 100%, el daño inicial a 4710 y el daño de la explosión a 1256.
    • Aumenta el coste a 155 de energía.
    • Reduce la duración a 5.8 segundos.
    • Reduce los escudos de Frost en 5%.

  • No se pueden utilizar armas cuerpo a cuerpo cuando está activada.
  • Puede matar y derribar a Stalker.

  • Mods de Fuerza

    Intensificar

    Mods de Duración

    Continuidad

    Mods de Alcance

    Estirar

    FrostFreeze FrostFreeze
    FrostIceWave FrostIceWave
    FrostSnowGlobe FrostSnowGlobe
    FrostAvalanche FrostAvalanche FrostAvalanche