Última edición, 14-08-2018 por JARVIII

Fisuras del vacío

La lista de misiones fisuras del vacío.

Las fisuras del vacío son un tipo de misión en el que los jugadores pueden abrir reliquias del vacío y obtener uno de los tesoros que contienen en su interior. Fueron presentadas con la Actualización 19.0.

AccesoEditar

VoidTearIcon b

En la mayoría de los casos, una o dos misiones de fisuras del vacío están disponibles para cada uno de los cuatro niveles de reliquias del vacío. Al igual que Alertas, están asociados con un nodo de misión normal en el mapa estelar, que debe desbloquearse para jugar la misión. A diferencia de las alertas, pueden repetirse tantas veces como se desee durante su disponibilidad de éstas y otorgarán recompensas estándar asociadas con el tipo de misión.

Al entrar en una misión de fisura del vacío, los jugadores pueden equipar una reliquia del vacío del nivel apropiado. Si completan la misión, pueden elegir un objeto de su reliquia o la reliquia de otro jugador como recompensa. Si los jugadores no tienen reliquia equipada, pueden completar la misión, pero no recibirán ninguna recompensa de las reliquias.

JugabilidadEditar

Fisura del vacío

Fisura del vacío.

Además de los objetivos asignados de la misión (por ej., exterminio, captura, espionaje, etc.), las misiones de fisura del vacío tendrán un tono gris y pérdida de color en toda la misión, y las fisuras del vacío aparecerá a lo largo de la ruta del objetivo de la misión, generando unidades Corruptas del Vacío y convirtiendo a los enemigos nativos cercanos en estas unidades. Mientras que la mayoría de los enemigos se pueden convertir en Corruptos, se consideran idénticos en los términos del códice (es decir, escanear los recién convertidos Escorpiones contará para cualquier progreso preexistente a la entrada estándar del códice del Escorpión).

Reactante

Reactante.

Cuando se mata a un cierto número de enemigos corruptos, uno de ellos dejará caer un reactante, una sustancia amarilla brillante, que los jugadores deben caminar sobre ella para recogerlos y agregarlos a su objetivo requerido. Una vez que se obtiene este objetivo, su reliquia se agrietará y el jugador recibirá una ventaja en una pieza de su equipo, que comenzará a emitir rayos cosméticos de iluminación. En este punto, ese jugador puede completar la misión y recibir su recompensa. Cuando el jugador obtiene 10 reactantes, se le otorgará una cantidad variable de vestigios del vacío en la extracción, un recurso utilizado para refinar las reliquias del vacío para hacer que pueda obtener recompensas más raras, y para crear las llaves dragón.

Los jugadores recibirán una recompensa de su reliquia. Los jugadores pueden conservar su propia recompensa o elegir la recompensa de otro jugador sin penalización alguna. Si los que jugadores seleccionan la recompensa de otro jugador, esa persona recibe 1 vestigio del vacío por persona que eligió su recompensa.

Misiones interminablesEditar

Con la Actualización: La guerra interna las misiones interminables de fisuras del vacío como interceptación, defensa, supervivencia y excavación han sido renovadas. El objetivo de la misión se considera un intervalo de recompensa, ya que se restablece después de la finalización.

Después de completar el objetivo de la misión y seleccionar una recompensa de las reliquias abiertas (si tienes suficientes reactantes), se le preguntará al equipo si quieren irse o continuar luchando. Al continuar, cada miembro podrá elegir una nueva reliquia para usar en el siguiente intervalo de recompensas. Durante cada intervalo, cada miembro necesitará una vez más recoger suficiente reactantes para abrir su reliquia elegida mientras completa el objetivo de la misión.

Intervalos de recompensasEditar

Los intervalos de recompensa por tipo de misión son los siguientes:

  • Defensa: 5 oleadas
  • Interceptación: 1 ronda
  • Supervivencia: 5 minutos
  • Excavación: 200 de Criótica

Bonificaciones por intervalo Editar

Si recolectas los reactantes necesarios por intervalo y abres tu reliquia, se producirá una bonificación y se te permitirá volver a seleccionar una nueva reliquia para el siguiente intervalo. Las bonificaciones son las siguientes:

  • Cada vez que abras una Reliquia, obtienes un refuerzo predeterminado. Estos amplificadores apilan cuanto más tiempo te quedas.
    1. El primer intervalo: x1.25 de Afinidad.
    2. El segundo intervalo: x1.25 de Créditos.
    3. El tercer intervalo: x1.25 de Recursos.
    4. El cuarto intervalo: x1.25 de tasa de caída de recursos.
    5. El quinto intervalo: 1 reliquia excepcional al azar (que se puede usar en la misma misión).
    6. El sexto intervalo: x1.5 de Afinidad (reemplaza al primero).
    7. El séptimo intervalo: x1,5 de Créditos (reemplaza al segundo).
    8. El octavo intervalo: x1.5 de Recursos (reemplaza al tercero).
    9. El noveno intervalo: x1.5 de tasa de caída de recursos (reemplaza al cuarto).
    10. El décimo intervalo: 1 reliquia perfecta al azar (que se puede utilizar en la misma misión).
  • Los amplificadores siguen aumentando cada conjunto de intervalos y tienen un límite doble (x2). Después del intervalo diecinueveavo, todos los potenciadores habrán alcanzado su límite.
  • Una vez que llegue al intervalo 15, recibirá una reliquia radiante al azar (que puede usarse en la misma misión).
  • Pasado el decimoquinto intervalo, las reliquias radiantes se recibirán en cada quinto intervalo.
  • Cada reliquia abierta proporcionará al juegador una pequeña cantidad de vestigios del vacío.

Beneficios de los reactantesEditar

Al recolectar 10 reactantes, el jugador recibe un beneficio para uno de sus objetos equipados, el cual se corrompe por un período de tiempo basado en el nivel de la fisura del vacío (tiempo = 30seg × nivel). El objeto que recibe la bonificación emitirá rayos de iluminación y obtendrá un efecto de textura corrupta.

  • Los Warframes corruptos reciben un multiplicador x2 a la fuerza de sus habilidades y al rango de sus habilidades.
    • Esto afecta el valor total, lo que significa que con un mod como intensificar al máximo que obtiene un 130% de fuerza la habilidad se convertirá en un 260% mientras el beneficio esté activo.
  • Las armas primarias y secundarias reciben munición ilimitada y ya no necesitan volver a recargarse mientras dure este estado.
  • Los costes canalización de las armas cuerpo a cuerpo se reducen a 1 punto de Energía por golpe al enemigo.

TácticaEditar

  • Dado que las fisuras del vacíos generan con frecuencia Anuladores Corruptos incluso en niveles inferiores, se recomienda a los jugadores preparar armas y Warframes apropiados contra ellos, como armas de fuego rápido para derribar Anuladores, o armas cuerpo a cuerpo para matarlos desde dentro de la burbuja. Las habilidades basadas en campo como el globo de nive de Frost son ​​significativamente menos efectivas debido a éstos Anuladores.
  • Ember con su habilidad mundo en llamas y habilidades similares pueden ser lo suficientemente fuertes como para matar a los enemigos a medida que aparecen, especialmente en niveles inferiores, pero dificultarán la caída de reactantes, especialmente en misiones de extermio o misiones que se convierten en exterminio después.
  • Los enemigos corruptos entrantes serán invulnerables por unos segundos, lo que proporciona una respuesta rápida, a diferencia de los enemigos locales.
  • Las fisuras tienden a abrirse directamente sobre los enemigos locales que no son corruptos, por lo que una sala despejada y cerrada puede haber reducido las tasas de generación, mientras que una alarma regular la aumentará adicionalmente.

NotasEditar

  • Las fisuras del vacíos son una forma decente de subir de nivel los nuevos Warframes y equipos, debido a la constante generación de enemigos con muchas unidades pesadas.
  • Los vestigios del vacío que los enemigos de la fisura dejan caer no son constantes para todos los jugadores (todos reciben diferentes cantidades).
  • Los enemigos de la fisura generados durante misiones interminables parecen no subir de nivel junto con el resto de los enemigos a medida que pasa el tiempo, lo que hace que permanezcan en el nivel de misión base hasta la extracción.
  • Las reglas de generación de fisuras de alguna manera afectan las reglas de generación locales:
    • Las tasas de aparición de unidades pesadas aumentan notablemente.
    • Los enemigos locales recién generados podrían comenzar a pelear entre sí sin luchar contra los enemigos corruptos de la fisura.
  • A diferencia de las Alertas, la finalización de la misión de fisura contará para la progresión de mapa estelar y desbloqueará los nodos adyacentes.
  • La aplicación móvil oficial de Warframe puede mostrar las fisuras del vacío actualmente activas, incluido el nivel de la fisura y el tipo de misión. Se puede descargar aquí y aquí para Android e iOS respectivamente.

ErróresEditar

  • A medida que aparece una nueva fisura en la misión, algunos jugadores pueden experimentar una caída en su rendimiento o incluso una congelación en casos extremos.
  • Las fisuras pueden detener repentinamente la generación de enemigos.

Historial de actualizacionesEditar

Revisión 19.5.7

  • Se ha solucionado la posibilidad de acumular infinitamente, mods, arcanos, reactantes y vestigios del vacío sin fin cuando se cambia entre la transferencia del operador en el momento correcto.
  • Se corrigió un error de script que ocurría cuando un host migraba durante una misión de reliquias mientras la cuenta atrás para la siguiente ronda estaba activa. Esto dio lugar a que se lo devolviera a la nave de desembarco.

Revisión 19.5.5

  • Las transmisiones de los tutoriales de las fisuras del vacío ahora pueden desactivarse en el menú de audio "Habilitar transmisión de pistas".