Fandom

Wiki Warframe Español

Explosión Sónica

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sonicboom.jpeg BansheeSonicBoom.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Explosión Sónica
Banshee emite una onda de choque sónica que empuja a los objetivos a su alcance con la fuerza suficiente como para incapacitar o matar a los atacantes.
Fuerza:25 / 35 / 40 / 50
Duración:N/A
Alcance:10 / 12 / 13 / 15 m

  • Banshee canaliza el sonido a gran velocidad para crear una onda de choque que se propaga hacia adelante en un cono de 180º. Los enemigos atrapados en la ola son movidos, derribados hacia atrás varios metros y causando 25 / 35 / 40 / 50 daño de impacto.
  • La onda de choque viaja 10 / 12 / 13 / 15 metros.
  • El daño es afectado por Fuerza del Poder.
  • La onda de choque no afecta a enemigos detrás de objetos en el ambiente, a menos que Banshee tenga linea de visión.

El rango es afectado por Rango del Poder.

  • La onda de choque tiene un pequeño retraso entre el momento en que se lanza y el momento en el que derriba a los enemigos al rango máximo de la habilidad, pues tiene un tiempo de viaje de un minuto.
  • Algunos enemigos, especialmente las unidades pesadas tienen un tiempo de recuperación antes de que se les pueda derribar de nuevo.
  • Algunos enemigos simplemente serán aturdidos o derribados, pero la mayoría serán empujados.
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, rebota, se corre o se apoya en la pared.
  • Refresco de cerca de 0.8 segundos entre cada uso.

Fractura Sónica es un Mod de Aumento para la Explosión Sónica que permite despojar de armadura a los enemigos.

Rango - Reduc. armadura - Duración - Costo - Conclave
0 ----------------- 30% --------------- 2s -------- 6 ------- C5
1 ----------------- 45% -------------- 4s --------- 7 ------- C5

  • Puede ser usado efectivamente como un medio instantáneo de control de masas, para sacarse de encima rápidamente un gran número de enemigos.
  • Al combinarse con Sifón de Energía y maximizando su rango de poder, esta habilidad puede ser usada continuamente para mantener derribados a un gran número de unidades hasta eliminarlos. Esta es la habilidad de control de masas con mejor eficiencia de energía en todo el juego.
  • Ya que Explosión Sónica puede hacer retroceder a la mayoría de enemigos, se pueden ocasionar muertes al enviarlos a pozos sin fondo.

Véase También

Wiki al azar