Fandom

Wiki Warframe Español

Excavación

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Excavación es un nuevo modo de juego introducido en la Actualización 14.5 para el evento: Operación Frente Criótico. Consiste en defender un dispositivo de escáner y recoger células de energía para mantenerlo alimentado mientras descubre la localización de artefactos antiguos. Este nuevo modo de juego sustituye las misiones de Supervivencia en superficies planetarias.

Mecánica

Principalmente tienes que localizar el dispositivo para escanear. Su localización aparecerá en el mapa. Una vez establecido en la tierra el escáner empezará a escanear todo el mapa para localizar artefactos. Los escáneres detectaran un artefacto enterrado cada 25 segundos.

Los jugadores tendrán que defender el escáner mientras localiza un lugar de excavación. Una vez que encuentre un lugar, aparecerá en el mapa. Los jugadores tendrán que proceder a la localización para encontrar a una excavadora cavando en busca de artefactos.

La excavadora requiere defensa del fuego enemigo y 100 segundos para realizar su trabajo. Una vez que se ha completado con éxito su tarea, todos los jugadores recibirán una recompensa al azar, junto con una pequeña cantidad de Crióticas. Además, el punto de extracción de la misión se dará a conocer después de que el primer artefacto de la misión se haya excavado con éxito.

Tanto el escáner como la excavadora requieren de energía para mantenerlos en funcionamiento. Su energía puede ser repuesta con células de energía que son proporcionadas al matar al enemigo. Cada una de estas células reponen el 20% de energía.

Una vez que la excavadora descubra un artefacto, podrás elegir extraerlo de la operación o esperar a otro escáner para repetir el proceso.

Notas

  • Los escáneres se detendrán si ya han descubierto tres sitios de excavación, incluso si no tienen la energía suficiente para funcionar.
    • El escáner no aceptará una célula de energía si no está en funcionamiento.
  • A diferencia de las excavadoras, el escáner es invulnerable y solo requiere de energía.
  • Las excavadoras no pueden regenerar su salud ni reponer sus escudos si ya han bajado a 0. El escudo se puede reponer al llevarles una célula de energía o al usar el poder de Mag, Polarizar Escudos y/o el de Trinity, Bendición. La salud de las excavadoras se pueden restaurar mediante el uso de un Warframe equipado con el Aura de Rejuvenecimiento y/o el uso de Bendición de Trinity.
  • Excavación es el único modo de juego en donde se puede obtener Crióticas.

Errores

  • A veces, cuando recoges una célula de energía, tu personaje se quedará atascado, incapaz de disparar o moverse.
    • El uso de revivir parece ser el único que puede solucionar este error.

Wiki al azar