Fandom

Wiki Warframe Español

Excalibur Proto-Armor

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Excalibur Proto-Armor (Skin)
ExcaliburProtoArmor2.png
Estadísticas
Tipo Comprado
Entrada del CÓDICE: Excalibur Proto-ArmorCodexbw.png
El descubrimiento preciso de este prototipo blindado ha demostrado que es difícil de alcanzar. Los primeros intentos para averiguar muestran que es de un origen antiguo, incluso anterior al Imperio Orokin.
El skin de Excalibur Proto-Armor era un articulo de edición limitada, fue lanzado en el primer aniversario de Warframe en 2014 y también estuvo para comprar en el segundo aniversario en 2015.

Adquisición

El skin Excalibur Proto-Armor esta a Platinum64.png ‍150. No esta actualmente disponible en el mercado.

Notas

  • Esta piel fue añadida en la actualización 12.6, y sólo estaba disponible durante una semana, del 25 de marzo de 2014 al 2 de abril de 2014. Fue re-lanzado el 25 de marzo de 2015 para el segundo aniversario de Warframe.
  • Este es la primer skin del cuerpo alternativo que cambia por completo la apariencia de un Warframe; los anteriores skin's: Inmortal sólo cambió los patrones de color en un Warframe. También es el primer skin con su propio casco exclusivo.
  • Se puede utilizar con Excalibur Prime, sustituyendo por completo su apariencia.  
  • El skin Proto-Armor es una copia exacta de Hayden Tenno traje del juego anterior de Digital Extreme: Dark Sector. Insinúa Codex que existía la demanda ante la Edad Orokin, dando a entender, además, que estos dos juegos separados pueden haber existido en el mismo universo, de una manera u otra.
  • El skin no tiene ningún cambio en las estadísticas de Excalibur, es completamente cosmético. 

Wiki al azar