FANDOM

Los Conscientes habían ganado. Habían vuelto nuestras armas, nuestra tecnología, contra nosotros. Cuanto más avanzados nos volvíamos mayores eran las perdidas. La guerra había terminado a menos que encontrásemos otro camino. En nuestra desesperación nos volvimos hacia el Vacío. La noche deslumbrante, el espacio infernal donde nuestra ciencia y razón fracasaron.

Tomamos a los pocos retorcidos que habían regresado de ese lugar. Creamos una armadura a su alrededor, un conducto para sus tribulaciones. Les dimos armas antiguas. Armas de fuego y de filo. Un nuevo guerrero, un nuevo código había nacido. Estos rechazados, estos Tenno, se convirtieron en nuestros salvadores. Dioses guerreros fundidos en acero y furia golpeado nuestros enemigos de una manera que jamás podrían comprender.

Excalibur fue el primero.

- Archivos ‘Warframe’ Orokin.

Este es Excalibur, maestro de la espada y el arma.

Tu estilo no importa, Tenno, el Warframe Excalibur es una elección formidable.

Excalibur es un Warframe espadachín. El poder de canalizar energía con su espada invocada, le permite ser un espadachín móvil con potentes métodos de ejecución. Excalibur es una de las tres opciones iniciales para el jugador nuevo.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: Platinum64 75 Precio del Plano: Credits64 35,000
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
220
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

Adquisición

Los planos de sus componentes pueden obtenerse de Ambulas (Hades, Plutón), o comprarlo ya fabricado con Teshin por ReputationLargeBlack‍60,000 una vez que el jugador haya logrado el rango de Tifón en el Cónclave.

La probabilidad de Drop de cada componente es 38.72%, 38.72%, 22.56% para Neurópticas, Chasis y Sistemas respectivamente, al igual que la mayoría de Warframes que se obtienen por medio de Jefes. Tras derrotarlo aproximadamente 5-6 veces para tener uno de los tres componentes y 36±9 veces para tener de forma garanizada al menos una vez cada uno de sus componentes.

Guías de Warframe

Revisa la Categoría:Guías de Excalibur Para leer guías hechas por los usuarios sobre cómo jugar con este Warframe.

Trivialidades

  • Cuesta menos platinum comprar el Warframe que acelerar la construcción de los componentes y el Frame.
  • Es el primer Warframe sin una polaridad de aura, Nekros fue el segundo.
  • Excalibur es similar en diseño al traje de Hayden Tenno del juego previo de Digital Extremes, Dark Sector. Este está reforzado con el diseño de protoarmadura, que es una copia casi exacta de ese mismo traje.
  • Excalibur es el nombre de la legendaria espada del Arthur; Rey de los Bretones. Muchos de sus cascos alternativos cuentan con nombres basados en la leyenda de Arturo.
  • Un Excalibur es mostrado desmembrado por Alad V mientras usa el Casco Pendragon y el Diseño Inmortal en "The Profit", un trailer para el estreno de WARFRAME en PS4.
  • Antes de la Actualización 14, Excalibur usaba su arma melé equipada al lanzar sus habilidades, sin importar si era impráctico (Lanzar Javalina Radial con una Galatine), absurdo (Usar Corte Fugaz con la Kogake) o impossible (Usar cualquiera de sus habilidades sin un arma melé equipada). La Actualización 14 cambió esto, haciendo que generara una Skana etérea al usar sus habilidades, independiente de que estuviera usando su arma melé.
    • Si no había un arma melé equipada, entonces Excalibur usaba su arma activa. (por ejemplo, Javalina Radial con una Braton). Graciosamente, copias etéreas de esa arma aparecían al usar Javalina Radial.
  • De acuerdo al Cifrado oficial del alfabeto Tenno, El diseño en el hombro derecho de Excalibur es de hecho una palabra que deletrea "Hayden Tenno". La misma palabra se puede encontrar encima de la cabeza de Excalibur.
  • El casco por defecto de Excalibur Fue añadido al juego de estrategia en tiempo real Airmech como un gesto de victoria después de que Warframe derrotara a Airmech en un voto de popularidad entre ellos.
    • Originalmente, se pretendía que este fuera el casco original de Excalibur Prime, sin embargo, la razón de este cambio es desconocida.
  • El casco por defecto de Excalibur (Junto con los cascos por defecto de Loki y Chroma) están disponibles como protectores de antena desbloqueables en Rocket League.
  • Excalibur es el único frame que tiene 10 cascos alternativos (siendo uno exclusivo).