Fandom

Wiki Warframe Español

Excalibur/Habilidades

< Excalibur

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Excalibur causa daño mejorado y ataca más rápido cuando usa espadas.

Editar Pestaña

Espadachín

Excalibur es un Tenno Prodigio en el arte de la espada, recibe +10% de velocidad y +10% de daño extra (Añadido también a Espada Exaltada) siempre que Excalibur lleve las siguientes armas cuerpo a cuerpo:

Los Bonus Aumentan si se usan los mods Punto de Presión y Furia.

Habilidades

SlashDashModU15.jpeg.jpg SlashDash.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Corte Fugaz
Lánzate en medio de tus enemigos utilizando la Espada extaltada para cortar.
Fuerza:100 / 250 / 350 / 500 (daño)
1 / 1 / 2 / 2 (shurikens)
Duración:N/A
Alcance:6 / 8 / 10 / 12 m

  • Excalibur se desliza entre los enemigos con un cono de 6 / 8 / 10 / 12 metros de largo y los corta con su Espada extaltada. Cada impacto inflige 100 / 125 / 200 / 250 de daño base.
    • El daño base es 15% , 15% , y 70% .
    • El daño base es afectado por la Fuerza de poder, el Contador de Combo melé, y el 10% de bonificación de daño aditivo de la habilidad pasiva del Excalibur si una espada larga, espadas dobles, o nikana esta siendo usada como arma.
    • Corte Fugaz también es afectado por los módulos melé equipados, incluyendo:
      • Módulos de daño base (ej. Carga de Acero), daño elemental y daño físico.
      • El daño base de corte fugaz utiliza la siguiente expresión cuando se toma en cuenta la fuerza de poder: Daño base modificado = Daño base × (1 + Bonificación de daño base) × (1 + Fuera de poder). Como ejemplo, con Carga de Acero, Punto de Presión e Intensificar al máximo, un Corte Fugaz de Rango 3 tendrá 250 × 2.8 × 1.3 = 910 de daño base.
      • Corte Fugaz no es afectado por las estadísticas del arma melé equipada, ni otros módulos melé, incluyendo Aumentos de Arma (ej. Hojas de Justicia), mods específicos de clase, o apariencias modificadoras de estadísticas.
    • Enemigos dañados por Corte Fugaz sufren un derribo.
    • Cada instancia de daño suma al contador de Combo Melé.
    • El largo del cono es afectado por el Alcance de Poder.
    • La salud de un Excalibur es inmune al daño mientras se desliza.
  • Corte Fugaz apuntará a enemigos que estén dentro de un cono en dirección de hacia donde se apunte. Luego Excalibur atacará a los enemigos marcados moviéndose en zig-zag entre ellos mientras los corta. Enemigos aéreos, como el Halieto o el Instigador también pueden ser objetivos del ataque.
  • Si no hay enemigos dentro del area de objetivos, Corte Fugaz causará que Excalibur se deslice hacia adelante en dirección de donde se apunta, permitiendo que sea utilizado para movilizarse y alcanzar lugares altos.
  • Presionar el botón de ataque melé causará que Excalibur instantáneamente se equipe su arma melé después de terminar su Corte Fugaz.
  • Cuando Espada Exaltada esta activa, cada ataque de Corte Fugaz liberará una onda de energía. Dado que Espada Exaltada esta clasificada como una espada larga, Corte Fugaz también tendrá un incremento de su daño base por la habilidad pasiva del Excalibur.
  • Puede ser usado para pasar a través de barreras láser ileso en la mayoría de los casos.
  • Puede ser usada mientras se salta, desliza, se rueda, corre por los muros o se cuelga a un muro.

SurgingDash2b.png
Artículo principal: Alzamiento Fugaz

Alzamiento Fugaz {{#lsth:Alzamiento Fugaz|Estadísticas}}

  • Corte Fugaz impactará a través del escudo del Grineer Lancero Protector.
  • Puede ser usada para romper las ventanas de naves Corpus y pasar a través de puertas láser sin recibir daño.
  • Perfecto para desplazarse distancias medias.
  • Con los mods apropiados, esta es una de las habilidades más eficientes para daño en area, haciendo daños masivos a multiples objetivos a muy bajo costo.

  • Es posible quedar atascado en un enemigo durante la duración de la habilidad, y en la mayoría de los caso no recibirá ningún daño.

  • RadialJavelinU15.png RadialBlind.png
    ENERGÍA
    50
    TECLA
    2
    Destello Radial
    Emite un destello de brillante de luz que ciega a todos los enemigos en un pequeño radio durante varios segundos.
    Fuerza:N/A
    Duración:7 / 10 / 12 / 15 s
    Alcance:8 / 12 / 15 / 25 m

    • Excalibur summons and raises his Exalted Blade, releasing an intense flash of light that affects enemies within 8 / 12 / 15 / 25 meters and blinds them for 7 / 10 / 12 / 15 seconds.
      • Duration is affected by Power Duration.
      • Radius is affected by Power Range.
      • Affected enemies are initially stunned.
      • Blinded enemies are vulnerable to melee finishers (default E) and susceptible to stealth damage multipliers.
      • Radial Blind will not affect enemies behind obstacles in the environment unless Excalibur has line of sight, or unless the enemy is aware of Excalibur within a short period of time (e.g., an enemy that spots Excalibur and runs out of view is still susceptible to Radial Blind if the ability is used within a small time frame).
    • Blind melee units will run to the source of audible gunfire and/or footsteps. Certain melee units, such as Guardsmen and Ancients, may attack Excalibur's last known location.
    • Blind ranged units will stand still or run for cover, and may occasionally throw a grenade towards Excalibur after the initial stun. Certain ranged units, such as Fusion MOAs, may also fire upon Excalibur's last known location. In most cases, ranged units will not use close-range crowd control abilities or melee.
    • Security cameras will deactivate their laser barriers for the duration.
    • Radial Blind affects individual bosses differently:
      • Some bosses are rendered helpless, and will not perform any actions unless attacked while blinded:
        • Sprag and Ven'kra Tel do not attack the player unless attack first while blinded.
        • Lieutenant Lech Kril will not use his Ice Wave attack at all while blinded. (He cannot see the players, and thus cannot target them.) During the first stage of the boss fight, this (briefly) prevents progression until the blinding effect wears off.
        • The Jackal will not attack the player unless attacked, but it will turn in place to attempt to keep the player in its frontal cone of vision. (More testing is needed to determine if this is AI behavior unique to bosses, or if it is a product of noise generated by the player while running.)
        • Alad V will not do damage to you while blinded, but be aware that he can also blind you. Zanuka however, his companion-boss, can deal damage while blinded, via mini-rockets. It cannot fire them while blinded, but if they are fired prior to blinding it, they can still track you.
      • Other bosses will still perform some actions, but will not attack:
        • The Sergeant will still turn invisible on occasion, but will otherwise be entirely helpless.
        • The Grustrag Three will attempt to move into cover after the initial stun period.
        • Captain Vor and Corrupted Vor can still teleport even while blinded.
        • Lynx will not attack the player while blinded, but be aware that any Lynx Turrets which were not hit by Radial Blind will still be able to attack, and the Lynx itself will not be vulnerable to damage unless all the Lynx Ospreys are defeated.
        • Councilor Vay Hek will still alternate between invincible and not while blinded, and he will dodge to the side when hit, even while blinded, but he will not retaliate at all. The Orbital Strike Drones he deploys can still attack you if they are not blinded.
    • Blinded enemies have smoke diffusing from their eyes or similar body part for the ability's duration.
    • Can be used while running, attacking, blocking, jumping, sliding, forward flipping, wall running or clinging to a wall.
    • Has a cast time of 1 second and a reuse delay of 5 seconds, both affected by Natural Talent.

    RadiantFinish3.png
    Artículo principal: Radiant Finish

    Radiant Finish {{#lsth:Radiant Finish|Stats}}

    • Use this ability in combination with Silence in order to completely incapacitate all affected units.
    • Covert Lethality allows for lethal damage to be dealt to units blinded by this ability.

  • If Excalibur managed to use an item (such as a Life Support in Survival) while casting the ability, Radial Blind will be cast twice: First, in a slowed animation and the second as the actual ability. Both animations still counts as a single Radial Blind.

  • RadialJavelinModU15.jpeg.jpg RadialJavelin.png
    ENERGÍA
    75
    TECLA
    3
    Jabalina Radial
    Lanza jabalinas hacia los enemigos, infligiendo gran daño y empalándolos en las paredes.
    Fuerza:500 / 650 / 800 / 1000 (daños)

    5 / 7 / 10 / 12 (jabalinas)

    Duración:No disponible
    Alcance:15 / 18 / 22 / 25 m

    • Excalibur invoca 5 / 7 / 10 / 12 jabalinas contra enemigos en un radio de 15 / 18 / 22 / 25 metros. Excalibur entonces lleva su espada al suelo, lanzando las jabalinas a sus objetivos. Cada jabalina causa 500 / 650 / 800 / 1000 de daño.
      • El daño es distribuido equitativamente entre , and .
      • El daño se ve afectado por la Fuerza del Poder, mientras que el numero de jabalinas no.
      • Enemigos que sobreviven al daño son temporalmente paralizados.
      • El radio se ve afectado por el Alcance del Poder.
      • Aunque las jabalinas no atraviezan objetos o enemigos, la posición de su impacto esta optimizada para asegurar que golpeen satisfactoriamente a sus objetivos cuando aparecen. Esto permite que las jabalinas se salten los obstáculos del entorno, incluyendo muros, coberturas y escudos de Lanceros Protectores Grineer.
      • Jabalina Radial no toma como objetivos a enemigos detrás de obstáculos del entorno a menos que Excalibur tenga línea de visión, o a menos que el enemigo se alerte por Excalibur dentro de un periodo corto de tiempo (ej. un enemigo que se encuentre con Excalibur y corre fuera de la línea de visión aun puede ser un objetivo de Jabalina Radial si la habilidad es usada dentro de un pequeño marco de tiempo).
    • Cada jabalina aparece como una Skana etérea. Las de Excalibur Prime se asemejan a una Skana Prime etérea.
    • Tiene un tiempo de uso de ~1 segundo y un retraso de animación posterior de ~2.5 segundos.

    Artículo principal: Furious Javelin

    Furious Javelin {{#lsth:Furious Javelin|Stats}}

    • Previo a la Actualización 15, el uso de Magnetizar de una Mag en un enemigo podría proveer un combo extremadamente potente con esta habilidad si Excalibur activa entonces esta habilidad mientras esta parado cerca del objetivo. Entonces todas las jabalinas se atraerían al enemigo, causándole daños masivos.

    ExaltedBlade.png ExaltedBladeIcon.png
    ENERGÍA
    25
    TECLA
    4
    Espada Exaltada
    Convoca una espada de pura luz e inmenso poder.

    Energy Drain: 2.5 s-1

    Fuerza:100 / 125 / 200 / 250
    Duración:6 s (duración de cegado)
    Alcance:5 m (radio de cegado)

    • Excalibur desenvaina una espada larga etérea y la utiliza como su arma melé. El Ataque normal inflige 100 / 125 / 200 / 250 de daño base dentro de 2 metros, y el Ataque de Pared inflige 400 / 500 / 800 / 1000 de daño base. Ataque Circular inflige 214 / 267.5 / 428 / 535 de daño base y enceguece a los enemigos cercanos hasta a 5 metros de distancia por una duración de 6 segundos. [[[Melé 2.0#Ataque de Salto|Ataque de Salto]] y Ataque al Suelo infligen 200 / 250 / 400 / 500 de daño base, y el impacto del suelo inflige 50 de daño adicional dentro de 5 metros. Los ataques normales, de salto y circulares también emitirán una onda de energía en dirección donde se apunta. Las ondas de energía tienen el mismo daño base que los ataques que las liberan y se propagan por el entorno a una velocidad de 15 metros por segundos hasta que se disipan a una distancia máxima de 40 metros. Los ataques y ondas de energía tienen un 200% de multiplicador crítico con un 15% probabilidad de crítica y un 10% de probabilidad de estado.
      • El daño base se distribuye equitativamente entre , , y .
      • El daño base se ve afectado por la Fuerza del Poder, el Contador de Combo Melé, y el 10% de bono de daño aditivo de la habilidad pasiva del Excalibur.
      • Espada Exaltada también se ve afectada por los mods melé equipados, incluyendo:
        • Daño base (ej. Carga de Acero), daño elemental, daño físico, daño de facción, Canalización (ej. Ataque Vital), daño crítico, probabilidad de crítico, probabilidad de estado, Velocidad de Ataque (ej. Berserker), y mods de alcance.
        • El daño base de Espada Exaltada usa la siguiente expresión cuando se toma en cuenta la Fuerza de Poder: Daño Base Modificado = Daño Base × (1.1 + Bono de daño Base) × (1 + Fuerza de Poder). Como un ejemplo, con Carga de Acero, Punto de Presión, y Intensificar maximizados, los ataques normales y sus correspondientes ondas de energía de una Espada Exaltada Rango 3 tendrán 250 × 2.8 × 1.3 = 910 de daño base.
        • Los mods de alcance no afectan la distancia que se desplazan las ondas de energía o el radio de los golpes al suelo.
        • Espada Exaltada no es afectada por las estadísticas del arma melé equipada, los Aumentos de Arma (ej. Hojas de Justicia, Pureza Brillante), mods específicos de clase (ej. Letalidad Encubierta), o apariencias modificadores de estadísticas.
      • El daño radial de los impactos al suelo disminuyen con la distancia, no tienen probabilidad de crítico, no es afectado por el contador de Combo Melé, y causará un Derribo en los enemigos.
      • Las ondas de energía atravezarán y golpearán enemigos y terreno sin importar el grosos hasta su alcance máximo.
      • Los remates en el suelo infligen 400% del total del daño modificado para ataques normales. Los Remates gatillados inflingen un 3200% del total del daño modificado de un ataque normal como daño de Remate.
        • La composición del daño de un remate en el suelo es el mismo que el de un ataque normal modificado; sin embargo el daño de de los remates al suelo es multiplicado por 200%.
        • Los multiplicadores de remates para ambos ataques se ven afectados por Toque Final.
      • Cada ataque suma al contador de Combo Melé; sin embargo, las ondas de energía y daño radial no lo hacen.
      • La duración de la ceguera se afecta por la Duración del Poder.
      • El alcance de la ceguera se afecta por el Alcance de Poder.
      • Excalibur es incapaz de usar cualquier otra arma mientras Espada Exaltada este activa, pero puede usar cualquier otra habilidad.
    • Espada Exaltada consume 2.5 de energía por segundo mientras este activa y permanecerá así hasta que la energía de Excalibur se drene por completo, o la habilidad se desactive manualmente presionando el botón de la habilidad otra vez (por defecto 4).
      • El destello radial incluido en Espada Exaltada (gatillada al realizar un ataque circular) drena 25 de energía por uso (la mitad de un Destello Radial normal).
      • El coste de energía de activación y el coste del Destello Radial incluido son afectados por la Eficiencia del Poder, y la energía drenada es afectada por la Eficiencia del Poder y la Duración del Poder.
      • Sifón de Energía se desactiva mientras Espada Exaltada esta siendo canalizada.
      • Excalibur no puede restaurar energía usando un Restaurador de Energía de Equipo mientras Espada Exaltada esté activa; sin embargo, los orbes de energía sí pueden restaurar energía mientras la habilidad este aun activa.
      • La energía puede ser restaurada usando Ira mientras la habilidad está activa.
    • Excalibur tendrá auto-bloqueo contra cualquier ataque frontal mientras Espada Exaltada este activa. Espada Exaltada también continuará bloqueando el 60% del daño frontal incluso si se está atacando o realizando otras acciones.
      • La reducción de daño no es afectada por la Fuerza del Poder.
      • El auto-bloqueo de Espada Exaltada puede gatillar Reflejo si se está canalizando.
    • Mientras esté activa, Espada Exaltada usará una guardia exclusiva con su propio conjunto de ataques combo.
    • Mientras Espada Exaltada esté activa, los ataques hechos por Corte Fugaz tendrán daño base incrementado por la habilidad pasiva del Excalibur y también liberaran ondas de energía.
    • Las ondas de energía pueden dañar enemigos a través de la Grieta Astral. Los ataques melé directos, sin embargo, no.
    • Puede ser utilizada mientras de mueve o corre sin interrupción.

    Algunos consejos:

    • Usar Espada Exaltada en lugar de Destello Radial si tu quieres cegar rápidamente a un pequeño grupo de enemigos sin gastar mucha Energía.
    • Usar Corte Fugaz mientras Espada Exaltada esta activo creará ondas con cada impacto.

    • Duración de Poder Maximizado incrementa la duración de ceguera a 16.92 segundos y reduce el drenado de energía a ~0.887 de energía por segundo.
      • Reduce el radio de ceguera a 1.7 metros.
    • Eficiencia de Poder Maximizada reduce el costo de activación a 6.25 de energía y el drenado de energía a 0.625 energía por segundo.
      • Reduce la duración de ceguera a 2.4 segundos.
    • Alcance de Poder Maximizado incrementa el radio de ceguera a 12.5 metros.
      • Reduce el daño base a 100.
    • Fuerza de Poder Maximizado incrementa el daño base a 785.
      • Incrementa el costo de activación a 38.75 de energía y el drenado de energía a 4.375 por segundo.
      • Reduce la armadura del Excalibur en un 5%.

    Errores conocidos:

    • Usar esta habilidad durante un error de estar desarmado causará que la Espada Exaltada tenga exactamente los mismos atributos que tu arma melé, y en ocasiones realizará ataques de tu arma desenvainada sin liberar las ondas de energía.
    • Sanguijuela Eximus no incrementa el drenado de energía de Espada Exaltada mientras esté activa.

    Mods de Fuerza

    Intensificar.png

    Mods de Duración

    Continuidad.png

    Mods de Alcance

    Estirar.png

    SlashDash.png SlashDash.png
    RadialBlind.png RadialBlind.png
    RadialJavelin.png RadialJavelin.png
    ExaltedBladeIcon.png ExaltedBladeIcon.png

    Wiki al azar