Última edición, 08-10-2017 por JARVIII

Europa es un luna donde la facción Corpus controla.

El segmento de navegación de Europa puede ser obtenido derrotando al Capitán Vor y al Teniente Lech Kril situados en Ilíada, Phobos.

El objetivo fundamental de la luna es Raptor, quien se encuentra en la misión Naamah y donde pueden obtenerse los planos de las partes del warframe Nova. También hay grandes posibilidades de <<drop>> de Módulo de Control.

Enemigos

Los infestados pueden aparecer durante las misiones de la invasión. Estas listas no se aplican a misiones de supervivencia.

Durante las misiones de espionaje 2.0, las variantes enemigas especiales pueden tener una oportunidad de desovar.

Corpus

Grineer

Infestados

Curiosidades

  • Europa es una de las lunas de Júpiter y puede haber sido elegida deido a su posibilidad de albergar vida.
  • Los nombres de las misiones son demonios del infierno, gobernantes, ángeles caídos y Djinns.
  • Europa fue invadida por <<MOA Fusión>> durante el evento de <<MOA Fusión>>. Antes de esto, Europa estaba controlada por Infestados. Su descripción actual implica que los Infestados están lentamente reclamandolo.
  • Antes de la Actualización 11, la descripción de Europa decia: "Los Infestados se extienden a lo largo del Derrelicto Orokin enesta región". Esto implica que Derrelicto Orokin está localizado aquí, así como Eris (que también tenía la misma descripción).
  • Antes de la actual lista de recursos se oficializó, hubo un problema con el <<drop>> en Europa que hizo que cada paquete de recursos puede contener Rubedo a pesar de que hay otros recursos que aparecian en la pantalla de seleccionar misión.
  • Hasta la Actualización 9, Europa no contaba con un jefe. Cuando se introdujo al Acechador, él se creía que era el nuevo jefe de Europa.