Fandom

Wiki Warframe Español

Europa

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mercurio.png Venus.png Tierra.png Lua.png Marte.png Fobos.png Ceres.png Jupiter.png Europa.png Saturno.png Urano.png Neptuno.png Plutón.png Sedna.png Eris.png Vacío.png Derrelicto.png
Mercurio Venus Tierra Lua Marte Fobos Ceres Júpiter Europa Saturno Urano Neptuno Plutón Sedna Eris Vacío Derrelicto

Europa
Europa.png
Estadísticas
Sistema Sol
Facción dominante Corpus
Jefe Raptor
Rango de nivel 21 - 37
Misiones 20
Recursos Morphics64.png Morphics
Rubedo64.png Rubedo
FieldronSample64.png Muestra de Fieldron
ControlModule64.png Módulo de Control
Conexiones Phobos

Europa es un luna donde la facción Corpus controla.

El segmento de navegación de Europa puede ser obtenido derrotando al Capitán Vor y al Teniente Lech Kril situados en Ilíada, Phobos.

El objetivo fundamental de la luna es Raptor, quien se encuentra en la misión Naamah y donde pueden obtenerse los planos de las partes del Warframe Nova. También hay grandes posibilidades de <<drop>> de Módulo de Control.

Enemigos

Los infestados pueden aparecer durante las misiones de la invasión. Estas listas no se aplican a misiones de supervivencia.

Durante las misiones de espionaje 2.0, las variantes enemigas especiales pueden tener una oportunidad de desovar.

Corpus

Grineer

Infestados

Curiosidades

  • Europa es una de las lunas de Júpiter y puede haber sido elegida deido a su posibilidad de albergar vida.
  • Los nombres de las misiones son demonios del infierno, gobernantes, ángeles caídos y Djinns.
  • Europa fue invadida por <<MOA Fusión>> durante el evento de <<MOA Fusión>>. Antes de esto, Europa estaba controlada por Infestados. Su descripción actual implica que los Infestados están lentamente reclamandolo.
  • Antes de la Actualización 11, la descripción de Europa decia: "Los Infestados se extienden a lo largo del Derrelicto Orokin enesta región". Esto implica que Derrelicto Orokin está localizado aquí, así como Eris (que también tenía la misma descripción).
  • Antes de la actual lista de recursos se oficializó, hubo un problema con el <<drop>> en Europa que hizo que cada paquete de recursos puede contener Rubedo a pesar de que hay otros recursos que aparecian en la pantalla de seleccionar misión.
  • Hasta la Actualización 9, Europa no contaba con un jefe. Cuando se introdujo al Acechador, él se creía que era el nuevo jefe de Europa.

Wiki al azar