FANDOM

Stasis LimboRiftWalk
ENERGÍA
50
TECLA
2
Estasis
Congela a los enemigos que están en la grieta. Mientras está activo, los disparos de armas quedan suspendidos en el aire, resumiendo su trayectoria cuando la estasis termina.
Fuerza:N/A
Duración:10 / 15 / 25 / 30 s
Alcance:

  • Limbo detiene a todos los enemigos dentro de la Grieta, congelándolos y evitando su animación durante 10 / 15 / 25 / 30 segundos. Además, el fuego y proyectiles tanto enemigo como aliado dentro de la Grieta se suspenderán en el aire durante el tiempo que dure la habilidad. Hasta 300 proyectiles pueden ser suspendidos por Estasis, excediendo este límite la Grieta se cerrará lo que provocará que la habilidad termine prematuramente.
    • La duración se ve afectada por la Duración de Poder.
    • El límite de proyectiles no se ve afectado por la Fuerza de Poder.
    • Mientras está activo, afecta a los enemigos que entran en e la Grieta en cualquier momento.
    • LosDaños de estado infligidos a los enemigos antes o después de la activación de Éstasis también hará una pausa durante el estasis. Una vez desactivado recibirán todo el daño acumulado.
    • Llanzar y desactivar las animaciones por 1 segundo están afectadas por Talento natural y Derivación rápida.
    • Debido a problemas de rendimiento del juego, las siguientes armas tienen un límite reducido de proyectiles suspendidos antes de que Éstasis se vea obligado a terminar: 20 proyectiles el arma Pox, 25 granadas Tonkor, y 10 disparos cargados de Staticor.
    • A medida que el número de proyectiles suspendidos se aproxima al límite, la Grieta comenzará a distorsionarse visualmente y ondularse con creciente intensidad antes de que el Éstasis termine prematuramente.
  • Al desactivarse presionando de nuevo la tecla de habilidad (default 2 ), todos los proyectiles suspendidos volarán hacia su trayectoria establecida uno a uno, en lugar de simultáneamente. Además, todos los enemigos reanudarán sus acciones antes de ser detenidos.
  • Éstasis se puede activar y desactivar, independientemente de si Limbo está en la Grieta o no.
  • La desactivación manual es instantánea y puede realizarse durante otras acciones, como la recarga, disparo, habilidades de lanzamiento, Maniobras de deslizamiento, o mientras se ha sido derribado.

  • Activar el Éstasis antes de desterrar a los enemigos es una forma efectiva de protegerse mientras se encuentra en la Grieta.
  • Si Éstasis está activo a la vez que Cataclismo, evitarás que te hagan daño por los nuevos enemigos que ingresan al radio de tu Cataclismo.

La Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites top-end enumerados aquí.

  • Maximizar Duración de Poder Incrementa la duración de poder hasta 84.6 segundos.
    • No hay efecto negativo en esta habilidad.
  • Maximizar Eficiencia de Poder reduce el coste a 12.5 energía.
    • Reduces duration to 12 seconds.
  • Maximizar Alcance de Poder no tiene efecto positivo en esta habilidad.
    • Has no negative effect on this ability.
  • Maximizar Fuerza de Poder No tiene efecto positivo en esta habilidad.
    • Aumentar el costo a 77.5 de energía.
    • Reducir la duración a 21.75 segundos.

The effects of Stasis held by one Limbo cannot be deactivated by a different Limbo.

  • If two different Limbos activate their Stasis, deactivating the one cast second will not resume action of suspended targets.

See also