Fandom

Wiki Warframe Español

Espionaje

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Concepto de Juego

En este modo de juego lo que importa es conseguir la información del enemigo. Todo esto de manera sigilosa y sin ser detectado en cierta zona del juego. Dependerá de la misión cuantas oportunidades tienes de robar los datos. Si esta información es purgada por un error tuyo perderás una oportunidad valiosa, que incluso se puede pagar con la falla de la misión.

Durante el Juego

Aparecerás en una zona "x" del mapa, donde tendrás que atravesar varios sectores para llegar a los datos. En el sector donde estén los datos es necesario tener mucho cuidado, dado que no tenerlo te llevaría a que purguen la información en un tiempo aproximado de 40 seg. Si has jugado un splinter cell tu sabes que lo que importa más es hacerte del objetivo sin ser detectado y es lo mismo aquí con la diferencia que si puedes matar.

Tips

Ocupa armas primarias y secundarias sigilosas claro esto es opcional según tu modo de juego. Ocupa el escáner del códice para ubicar a los enemigos cercanos y cazarlos sin ningún problema. Observa el entorno y no hagas las cosas apresuradamente. Y en caso de emergencia ten algunos cifradores a la mano.

Espionaje 2.0

Lo mas importante aquí es hachear todos los baúles y obtener mods raros de evento como munición de termita o golpe volcánico recién me entero y al ver esta sección vacía me anime, editare muy pronto pondré el contenido que ahí en la versión en ingles pero la mas importante es esta tabla.

Level Mods Planets
Tier 1

(Level 1-15)

Mercury (Suisei) Grineer

Earth (Cambria) Grineer Venus (Vesper, Unda) Corpus Mars (Martialis) Corpus Jupiter (Adrastea) Corpus Saturn (Titan) Grineer

Tier 2

(Level 15-25)

Saturn (Aegaeon) Grineer

Phobos (Grildrig, Shklovsky) Grineer Sedna (Tikoloshe, Scylla) Grineer Europa (Armaros, Valac) Corpus Uranus (Rosalind, Umbriel) Grineer

Tier 3

(Level ≥ 25)

Eris (Cyath) Infested

Eris (Gnathos) Corpus Neptune (Laomedeia, Sao) Corpus Ceres (Lex, Hapke) Grineer Pluto (Oceanum) Corpus

Wiki al azar