FANDOM

ExaltedBlade ExaltedBladeIcon
ENERGÍA
25
TECLA
4
Espada Exaltada
Convoca una espada de pura luz e inmenso poder.

Drenaje de Energía: 2.5 s-1

Fuerza:100 / 125 / 200 / 250
Duración:6 s (duración de cegado)
Alcance:5 m (radio de cegado)

  • Excalibur desenvaina una espada larga etérea y la utiliza como su arma melé. El Ataque normal inflige 100 / 125 / 200 / 250 de daño base dentro de 2 metros, y el Ataque de Pared inflige 400 / 500 / 800 / 1000 de daño base. Ataque Circular inflige 214 / 267.5 / 428 / 535 de daño base y enceguece a los enemigos cercanos hasta a 5 metros de distancia por una duración de 6 segundos. Ataque de Salto y Ataque al Suelo infligen 200 / 250 / 400 / 500 de daño base, y el impacto del suelo inflige 50 de daño adicional dentro de 5 metros. Los ataques normales, de salto y circulares también emitirán una onda de energía en dirección donde se apunta. Las ondas de energía tienen el mismo daño base que los ataques que las liberan y se propagan por el entorno a una velocidad de 15 metros por segundos hasta que se disipan a una distancia máxima de 40 metros. Los ataques y ondas de energía tienen un 200% de multiplicador crítico con un 15% probabilidad de crítica y un 10% de probabilidad de estado.
    • El daño base se distribuye equitativamente entre , , y .
    • El daño base se ve afectado por la fuerza de habilidades, el Contador de Combo Melé, y el 10% de bono de daño aditivo de la habilidad pasiva del Excalibur.
    • Espada Exaltada también se ve afectada por los mods melé equipados, incluyendo:
      • Daño base (ej. Carga de acero), daño elemental, daño físico, daño de facción, Canalización (ej. Ataque vital), daño crítico, probabilidad de crítico, probabilidad de estado, Velocidad de Ataque (ej. Berserker), y mods de alcance.
      • El daño base de Espada Exaltada usa la siguiente expresión cuando se toma en cuenta la Fuerza de Poder: Daño Base Modificado = Daño Base × (1.1 + Bono de daño Base) × (1 + Fuerza de Poder). Como un ejemplo, con Carga de acero, Punto de presión, y Intensificar maximizados, los ataques normales y sus correspondientes ondas de energía de una Espada Exaltada Rango 3 tendrán 250 × 2.8 × 1.3 = 910 de daño base.
      • Los mods de alcance no afectan la distancia que se desplazan las ondas de energía o el radio de los golpes al suelo.
      • Espada Exaltada no es afectada por las estadísticas del arma melé equipada, los Aumentos de Arma (ej. Hojas de justicia, Pureza brillante), mods específicos de clase (ej. Letalidad encubierta), o apariencias modificadores de estadísticas.
    • El daño radial de los impactos al suelo disminuyen con la distancia, no tienen probabilidad de crítico, no es afectado por el contador de Combo Melé, y causará un Derribo en los enemigos.
    • Las ondas de energía atravesarán y golpearán enemigos y terreno sin importar el grosos hasta su alcance máximo.
    • Los remates en el suelo infligen 400% del total del daño modificado para ataques normales. Los Remates gatillados inflingen un 3200% del total del daño modificado de un ataque normal como daño de Remate.
      • La composición del daño de un remate en el suelo es el mismo que el de un ataque normal modificado; sin embargo el daño de de los remates al suelo es multiplicado por 200%.
      • Los multiplicadores de remates para ambos ataques se ven afectados por Toque final.
    • Cada ataque suma al contador de Combo Melé; sin embargo, las ondas de energía y daño radial no lo hacen.
    • La duración de la ceguera se afecta por la duración de habilidades.
    • El alcance de la ceguera se afecta por el rango de habilidades.
    • Excalibur es incapaz de usar cualquier otra arma mientras Espada Exaltada este activa, pero puede usar cualquier otra habilidad.
  • Espada Exaltada consume 2.5 de energía por segundo mientras este activa y permanecerá así hasta que la energía de Excalibur se drene por completo, o la habilidad se desactive manualmente presionando el botón de la habilidad otra vez (por defecto 4 ).
    • El destello radial incluido en Espada Exaltada (gatillada al realizar un ataque circular) drena 25 de energía por uso (la mitad de un Destello Radial normal).
    • El coste de energía de activación y el coste del Destello Radial incluido son afectados por la eficiencia de habilidades, y la energía drenada es afectada por la Eficiencia del Poder y la duración de habilidades..
    • Sifón de energía se desactiva mientras Espada Exaltada esta siendo canalizada.
    • Excalibur no puede restaurar energía usando un Restaurador de Energía de Equipo mientras Espada Exaltada esté activa; sin embargo, los orbes de energía sí pueden restaurar energía mientras la habilidad este aun activa.
    • La energía puede ser restaurada usando Ira mientras la habilidad está activa.
  • Excalibur tendrá auto-bloqueo contra cualquier ataque frontal mientras Espada Exaltada este activa. Espada Exaltada también continuará bloqueando el 60% del daño frontal incluso si se está atacando o realizando otras acciones.
    • La reducción de daño no es afectada por la fuerza de habilidades.
    • El auto-bloqueo de Espada Exaltada puede gatillar Reflejo si se está canalizando.
  • Mientras esté activa, Espada Exaltada usará una guardia exclusiva con su propio conjunto de ataques combo.
  • Mientras Espada Exaltada esté activa, los ataques hechos por Corte Fugaz tendrán daño base incrementado por la habilidad pasiva del Excalibur y también liberaran ondas de energía.
  • Las ondas de energía pueden dañar enemigos a través de la Grieta Astral. Los ataques melé directos, sin embargo, no.
  • Puede ser utilizada mientras de mueve o corre sin interrupción.

ExaltedBladeStance
Artículo principal: Espada exaltada (Guardia)

Espada cromática
Artículo principal: Espada cromática

Espada cromática es un Mod de Aumento de Warframe para Excalibur que incrementa la Probabilidad de Estado de Espada Exaltada mientras que cambia su Daño Físico a cierto tipo de Daño Elemental dependiendo del color de energía elegido para Excalibur. {{#lsth:Espada cromática|Estadísticas}}

  • Usa Espada Exaltada en lugar de Destello Radial si quieres cegar rápidamente a un pequeño grupo de enemigos sin gastar mucha Energía.
  • Usar Corte Fugaz mientras Espada Exaltada esta activo creará ondas con cada impacto.

  • Duración de Habilidad Maximizada incrementa la duración de ceguera a 16.92 segundos y reduce el drenado de energía a ~0.887 de energía por segundo.
    • Reduce el radio de ceguera a 1.7 metros.
  • Eficiencia de Habilidad Maximizada reduce el costo de activación a 6.25 de energía y el drenado de energía a 0.625 energía por segundo.
    • Reduce la duración de ceguera a 2.4 segundos.
  • Rango de Habilidad Maximizado incrementa el radio de ceguera a 12.5 metros.
    • Reduce el daño base a 100.
  • Fuerza de Habilidad Maximizada incrementa el daño base a 785.
    • Incrementa el costo de activación a 38.75 de energía y el drenado de energía a 4.375 por segundo.
    • Reduce la armadura del Excalibur en un 5%.

  • Usar esta habilidad durante un error de estar desarmado causará que la Espada Exaltada tenga exactamente los mismos atributos que tu arma melé, y en ocasiones realizará ataques de tu arma desenvainada sin liberar las ondas de energía.
  • Sanguijuela Eximus no incrementa el drenaje de energía de Espada Exaltada mientras esté activa.

  • Ver también