FANDOM

Los Escorpiones (Scorpions) son unidades Grineer femeninas que portan Machetes. Causan graves daños a corta distancia y además tienen como arma secundaria una Cuerda con Gancho que pueden usar para tirar al suelo a los Tenno y arrastrarlos. Los enganches rápidos de varios Escorpiones pueden hacer que sean adversarios mortales, especialmente si estan apoyados por otro tipo de unidades.

Tácticas

  • Si un Escorpión atrapa a un adversario (Tenno) con su enganche, habrá un tiempo de 5 segundos en el que recogerá su enganche y volverá a la acción, tiempo suficiente para que un Tenno pueda asesinarlo.
  • Si un Escorpión ataca a un jugador continuamente, podrá hacer un ataque combo de tres golpes (lo cual podria resultar mortal).
  • Los Escorpiónes Grineer pararán de arrastrar a sus oponentes cuando estos hayan recibido algún daño, no importa que el daño sea mínimo.
  • Después del Update 11, a diferencia de las demás unidades cuerpo a cuerpo, los Escorpiónes tienen una armadura decente, mitigando la mayoria de los tipos de daño excepto el daño por Perforación.
  • Los Escorpiónes tienen también un daño de Corte muy decente. Y, algunas veces, pueden incluso hacer daño a la salud del Tenno ignorando el escudo.

Trivia

  • Es posible que su nombre provenga de Scorpion de la saga Mortal Kombat, quien puede agarrar a sus enemigos con su ataque de lanza.
  • Antes su descripción era: "Hace que el dolor se sienta bien".

Bugs

  • Cuando un daño elemental es aplicado su cara se torna completamente negra.