FANDOM

There are no longer any active military or research campaigns in the Eris region – it is overrun. Long evacuated Corpus and Grineer vessels drift aimlessly in orbit, slowly being devoured by the techno-organic parasite known as the “Infestation”. What remains is a twisted graveyard of partially-digested ships that are disfigured versions of their original forms... Abandoned, but not unoccupied.

— Eris Fragment

Eris es un planeta invadido por los infestados. Antes de Actualización de 14.0, la facción que controlaba este territorio eran los Corpus.

El segmento de navegación de Eris puede ser conseguido al derrotar a Tyl Regor, localizado en Titania, Urano.

Eris tiene dos objetivos de asesinato: Alad V Mutalítico, que solo puede ser alcanzado al crear llaves de Alad V Mutalítico: Asesinato con el plano recompensado en la aventura de Paciente Cero, y el Golem Jordas, que es desbloqueado después de terminar la aventura de El Precepto De Jordas. Las partes del warframe Mesa pueden ser obtenidos de Alad V mutalítico, mientas que el Golem Jordas dará las piezas del warframe Atlas. Ambos jefes no ocupan nodos existentes en el planeta, en cambio, tendrán sus propios nodos individuales una vez hayan sido desbloqueados.