Fandom

Wiki Warframe Español

Eris

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mercurio.png Venus.png Tierra.png Lua.png Marte.png Fobos.png Ceres.png Jupiter.png Europa.png Saturno.png Urano.png Neptuno.png Plutón.png Sedna.png Eris.png Vacío.png Derrelicto.png
Mercurio Venus Tierra Lua Marte Fobos Ceres Júpiter Europa Saturno Urano Neptuno Plutón Sedna Eris Vacío Derrelicto

Eris
Eris.png
Estadísticas
Sistema Sol
Facción dominante Infested
Jefe Mutalist Alad V, Jordas Golem
Rango de nivel 30 - 45
Misiones 11
Recursos NanoSpores64.png Nano Spores
Plastids64.png Plastids
Neurode64.png Neurodes
MutagenSample64.png Mutagen Sample
Conexiones Pluto
There are no longer any active military or research campaigns in the Eris region – it is overrun. Long evacuated Corpus and Grineer vessels drift aimlessly in orbit, slowly being devoured by the techno-organic parasite known as the “Infestation”. What remains is a twisted graveyard of partially-digested ships that are disfigured versions of their original forms... Abandoned, but not unoccupied.

– Eris Fragment

Eris es un planeta invadido por los infestados. Antes de Actualización de 14.0, la facción que controlaba este territorio eran los Corpus.

El segmento de navegación de Eris puede ser conseguido al derrotar a Tyl Regor, localizado en Titania, Urano.

Eris tiene dos objetivos de asesinato: Alad V Mutalítico, que solo puede ser alcanzado al crear llaves de Alad V Mutalítico: Asesinato con el plano recompensado en la aventura de Paciente Cero, y el Golem Jordas, que es desbloqueado después de terminar la aventura de El Precepto De Jordas. Las partes del warframe Mesa pueden ser obtenidos de Alad V mutalítico, mientas que el Golem Jordas dará las piezas del warframe Atlas. Ambos jefes no ocupan nodos existentes en el planeta, en cambio, tendrán sus propios nodos individuales una vez hayan sido desbloqueados.

Wiki al azar