Equinox/Habilidades

< Equinox

Orbes de salud generan algo de energía y los orbes de energía restauran un poco de salud.

Equilibrio

Equinox tiene la habilidad pasiva única para convertir 10% de los orbes de salud recogidos en Energía o 10% de los orbes de energía en Salud. Este efecto se añade al de Equilibrio.

Equinox comenzará las misiones ya sea en la forma diurna o nocturna. La forma por defecto puede ser determinada cambiando el color de la energía del Warframe a través de la selección en las paletas de colores:

  • Tonos claros cambian la forma por defecto a la Diurna;
  • Tonos oscuros cambian la forma por defecto a la Nocturna;

Al escoger colores, la forma combinada de Equinox en la vista previa del Arsenal cambiara su conjunto de animaciones para reflejar la personalidad de la forma seleccionada.

Habilidades

Metamorfosis(H).png MetamorphosisIcon.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Metamorfosis
Intercambia formas, ganando temporalmente bonus de escudos y armadura en forma nocturna, o bonificación de daño y velocidad en forma diurna.
Fuerza:

100 / 150 / 200 / 250 (bono de armadura)
50 / 75 / 100 / 150 (bono de escudos)

10% / 15% / 20% / 25% (bono de daño)
5% / 10% / 12% / 15% (bono de velocidad)

Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Alcance:N/A

  • Equinox se transforma a su forma diurna o nocturna, adquiriendo nuevas habilidades exclusivas para cada forma. Cada transformación tiene una duración de 1 segundo. Una vez que la transformación es completada, Equinox gana temporalmente bonos de estadísticas que disminuyen en efectividad por un periodo de 10 / 15 / 20 / 25 segundos.
    • El bono de estadística es afectado por la Duración del Poder, mientras que el tiempo de transformación no.
  • Equinox gana diferentes bonos de estadística dependiendo de su forma:

  • Cuando se cambia a la forma Nocturna, Equinox gana 100 / 150 / 200 / 250 de Armadura y 50 / 75 / 100 / 150 de Escudos que disminuyen con el tiempo.
    • Los bonos de escudo y armadura son afectados por la Fuerza del Poder.
    • Los bonos de escudo y armadura se añaden aditivamente con la capacidad actual de armadura y escudos de Equinox (ej. una Equinox rango 30 con Redirección, Fibra de acero, Intensificar maximizados tendrá 300 + 100 × 4.4 + 150 × 1.3 = 935 de escudos y 100 × 2.1 + 250 × 1.3 = 535 de armadura durante el primer segundo de una Metamorfosis rango 3, después de que la transformación inicial es completada).
    • Los bonos de escudo y armadura decrecen linealmente cada segundo hasta que sus valores son iguales a cero en lo que dure la habilidad.
    • En misiones con congelamiento, la tasa de decaimiento de los escudos es disminuida a la mitad. Cuando la habilidad termina, Equinox quedará con sobreescudos iguales al 50% del bono máximo de escudo.
  • Adicionalmente a Metamorphosis, la forma Nocturna de Equinox posee las siguientes habilidades: Descansar, Pacificar y Remendar.

  • Cuando se cambia a la forma Diurna, Equinox gana un 10% / 15% / 20% / 25% de bono de daño de arma y un 5% / 10% / 12% / 15% de bono de velocidad de movimiento que disminuyen con el tiempo.
    • Los bonos de daño y velocidad son afectados por la Fuerza del Poder.
    • La bonificación de daño otorga un bono aditivo que se aplica al valor base del daño del arma (ej. con Calibre pesado e Intensificar maximizados, un arma que inflige 250 daño base se incrementará a 250 × (1 + 1.65 + 0.25 × 1.3) = 743.75 durante el primer segundo de una Metamorfosis rango 3, después de que la tranformación inicial es completada).
    • La bonificación de movimiento otorga un bono multiplicativo que se suma a otros modificadores de movimiento (ej. con un Carrera e Intensificar, una Metamorfosis de rango 3 incrementará la velocidad al correr de Equinox a (1 × 1.3) × (1 + 0.15 × 1.3) = 1.5535 durante el primer segundo después de que la transformación se completa).
    • Los bonos de velocidad y daño disminuyen linealmente cada segundo hasta que sus valores son iguales a cero en lo que dura la habilidad.
  • En adición a Metamorfosis, la forma Diurna de Equinox posee las siguientes habilidades: In addition to Metamorphosis, Equinox's Day Form possesses the following abilities: Enfurecer, Provocar y Mutilar.

  • Cambiar entre formas remueve cualquier bono entregado por la transformación anterior. Solo un único set de bonos puede estar activo al mismo tiempo.
  • Cuando se cambia entre formas, Equinox no puede utilizar ninguna habilidad pero puede realizar cualquier otra acción, como moverse o usar armas.
  • Las auras Pacificar y Provocar y Remendar y Mutilar se desactivarán al utilizar Metamorfosis. A pesar de esto, utilizar Metamorfosis en la forma Diurna mientras Provocar esta activo, incrementará los bonos de armadura y escudos que se reciban de la forma Nocturna.
  • Durante la animación de transformación, Equinox momentáneamente tiene las cualidades de armas formas de día y noche mezcladas y luego se separa a la forma opuesta.

Duality.png
Artículo principal: Dualidad

{{#lsth:Dualidad|Estadísticas}}

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • Duración del Poder Maximizado incrementa la duración a 70.5 segundos.
    • No tiene efectos negativos para esta habilidad.
  • Eficiencia de Poder Maximizada reduce el costo a 6.25 de energía.
    • Reduce la duración a 10 segundos.
  • Alcance de Poder Maximizado no tiene efectos positivos en esta habilidad.
    • Reduce el bono de armadura a 100 y el bono de escudos a 60.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa el bono de armadura a 747.5 y el bono de escudos a 448.5.
    • Incrementa el costo a 38.75 de energía.
    • Reduce la duración a 18.125 segundos.
    • Notar que debido a como opera Provocar, si Equinox-Diurna utiliza Provocar y luego posteriormente se usa Metamorfosis, el bono de 50% de fuerza de un Provocar Maximizado se aplicará.
      • Esto resulta en un bono de armadura de 872.5, y un bono de escudos de 523.5.
    • Si el aumento Provocación Pacífica esta equipado, y ha alcanzado el tope de capacidad, entonces el bono de Provocar será aun mayor, en 80%.
      • Esto resulta en un bono de armadura de 947.5 y un bono de escudos de 568.5.

DescansaryEnfurecer(H).png RestRageIcon.png
ENERGÍA
25
TECLA
2
Descansar & Enfurecer
En forma nocturna los objetos son puestos a dormir. En forma diurna los objetivos llegan a ser más vulnerables al daño.
Fuerza:

80% / 70% / 60% / 50% (umbral de salud para despertar)

20% / 30% / 40% / 50% (vulnerabilidad al daño)
5% / 10% / 15% / 20% (bono de velocidad enemigo)

Duración:10 / 14 / 18 / 22 s
Alcance:1 / 3 / 3 / 5 m (radio de área)
20 / 30 / 40 / 50 m (alcance)

  • Equinox hipnotiza un objetivo hasta a 20 / 30 / 40 / 50 metros de distancia y a todos los enemigos que lo rodeen en un radio de 1 / 3 / 3 / 5 metros. Los enemigos afectados son puestos a dormir en un sueño profundo o inducidos a una hiperactividad por 10 / 14 / 18 / 22 segundo.
  • Equinox utiliza diferentes versiones de la habilidad dependiendo de su aspecto actual:

  • Equinox Noche fuerza a los enemigos a dormir. Los enemigos afectados despertaran automáticamente cuando la duración de la habilidad acabe o sus vidas alcancen 80% / 70% / 60% / 50% de sus valores actuales
  • Los enemigos dormidos son:
    • Susceptibles a Remates Melé (por defecto E);
    • Susceptibles a Multiplicador de daño por sigilo;
    • Visualmente atados al suelo por cuerdas de energía;
    • Empujados en posturas de sueño cuando se les daña;
    • Incapaces de recuperarse de los efectos de aturdimiento o derribo hasta que despierten.
  • Los enemigos mantienen sus estados de alerta cuando Descansar es utilizado (ej. los enemigos que no te han visto permanecerán así mientras dure la habilidad, mientras que los enemigos alertados seguirán estándolo). Los enemigos bajo efectos de Descansar siempre serán susceptibles a remates melé y multiplicadores de daño por sigilo; pero aun así, los enemigos que hayan sido alertados con anterioridad no otorgan Bono de Afinidad por Sigilo.
  • Las cuerdas de energía visualmente impactarán a los enemigos en el area objetiva para indicar los enemigos afectados.

  • La Equinox Día enfurece a los enemigos, causándoles una vulnerabilidad al daño de 20% / 30% / 40% / 50% desde todas las fuentes mientras incrementa su velocidad de movimiento y ataque cuerpo a cuerpo en 5% / 10% / 15% / 20% por lo que dure la habilidad.
    • La vulnerabilidad al daño y el bono de velocidad enemigo son afectados por la Fuerza del Poder.
    • La vulnerabilidad al daño es un bono multiplicativo que es aplicado al daño total que recibe un enemigo afectado (ej. con un Intensificar Maximizado, un enemigo que recibiría 250 de daño en su lugar recibirá 250 × (1 + 0.5 × 1.3) = 412.5 de daño bajo los defectos de Enfurecer Rango 3).
  • Utilizar Enfurecer mientras Provocar estan activos incrementará el porcentaje de vulnerabilidad al daño.
  • Los enemigos enfurecidos visualmente emiten un lazo de energía y partículas de energía.
  • Cuerdas de energía serán visualmente emitidos desde la Equinox Día para impactar enemigos en el area objetivo.

  • Los estados dormidos y enfurecidos d e Descansar y Enfurecer se pueden solapar en objetivos que ya están siendo afectados por cualquier versión de la habilidad.
  • Volver a utilizar la habilidad en el mismo objetivo no refrescará los efectos de Descansar y Enfuerecer; por otro lado, nuevos enemigos pueden ser afectados dentro del area objetivo.

Calma &amp; Frenesí.png
Artículo principal: Calma & Frenesí

{{#lsth:Calma & Frenesí|Estadísticas}}

  • Es posible activar el Bono de Afinidad por Sigilo en enemigos usando armas automáticas de bajo daño (ej. Grakata) usando Descansar en un enemigo desalertado. Los enemigos afectados pueden ser disparados repetidamente y luego asesinados sin cambiar su estado de alerta, permitiendo activar los multiplicadores de afinidad.
  • Cuando se conoce la posición de los enemigos cercanos y con suficiente duración de habilidad, Descansar se puede combinar con Letalidad encubierta para un gran efecto. Usar la en enemigos que de otra forma serían difíciles de matar -- objetivos singulares, o grupos pequeños a medianos -- los deja abiertos a ataques de sigilo y remates. El mod mismo garantiza "Daño Letal" en las animaciones de remate exitosas, lo que significa que si tu realizas la animación, el enemigo muere, garantizado.
    • Notar que esta combinación solo es efectiva si los enemigos objetivos son vulnerables a remates de sigilo. Algunos enemigos, (como ciertos infestados o unidades roboticas), o son frecuentemente problemáticos para apuntar con una habilidad de remate (debido a problemas con detectar el punto preciso) -- como algunos Antiguos infestados -- o son completamente inmunes a remates al momento de escribir esto, porque ellos no generan ningún botón de remate.
    • Excepto por los enemigos inmunes a los remates sigilosos, esta combinación funciona contra todos los enemigos, independiente de su estado de alerta antes de ser objetivos de Descansar.
    • Notar que los mods que afectan la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo también afectarán la velocidad de las animaciones de remate, así que usar mods de velocidad de ataque en conjunto con Letalidad encubierta -- más que solo usar mods de daño -- es sugerido. (Si tu estrategia es consistentemente matar con remates sigilosos, no importa realmente que tanto daño tus ataques normales harían.)

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • Duración de Poder Maximizado incrementa la duración a 62.04 segundos.
    • Reduce el radio del area a 1.7 metros y el alcance a 17 metros.
  • Eficiencia de Poder Maximizado reduce el coste a 6.25 de energía.
    • Reduce la duración a 8.8 segundos.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el radio del area a 12.5 metros y el alcance a 125 metros.
    • Reduce la vulnerabilidad al daño a 20% y el bono de velocidad enemigo a 8%.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa la vulnerabilidad al daño a 149.5% y el bono de velocidad enemigo a 59.8%.
    • Incrementa el coste a 38.75 de energía.
    • Reduce la duración a 15.95 segundos.
    • Notar que cuando se combina con la habilidad Provocar de Equinox, el bono 50% de fuerza de esa habilidad (maximizada) se añadirá al 299% de fuerza de los mods de Equinox.
      • Esto resulta en una vulnerabilidad al daño de 174.5%, y un bono de velocidad enemigo de 69.8%.
    • Si el aumento Provocación Pacífica esta equipado, y a alcanzado su capacidad máxima, entonces el bono de Provocar será aún mayor, en 80%.
      • Esto resulta en una vulnerabilidad al daño de 189.5%, y un bono de velocidad enemigo de 75.8%.

Pacificar&amp;Provocar(H).png PacifyProvokeIcon.png
ENERGÍA
10
TECLA
3
Pacificar & Provocar
En forma nocturna reduce el daño infligido por enemigos cercanos. En forma diurna incrementa la fuerza de poder de aliados cercanos.
Drenaje de energía por enemigo: 1.5 / 1.25 / 1 / 0.5 s-1
Drenaje de energía por poder: 5 / 4.33 / 3.66 / 3
Fuerza:

20% / 33% / 43% / 50% (reducción de daño)

5% / 10% / 15% / 20% (bono fuerza de poder)

Duración:
Alcance:10 / 12 / 14 / 16 m

  • Equinox emite un aura debilitante o fortalecedora con un radio de 10 / 12 / 14 / 16 metros. Pacificar y Provocar permanecerá activo hasta que se desactivado utilizando Metamorfosis, quedando sin energía, o usando la habilidad (por defecto 3).
  • Equinox utiliza diferentes versiones de la habilidad dependiendo de su forma actual:

  • La Equinox Noche emite un aura debilitante que afecta a todos los enemigos al alcance, reduciendo su daño hasta un 20% / 33% / 43% / 50% mientras más cerca estén de Equinox. Mientras Pacificar esté activo, 1.5 / 1.25 / 1 / 0.5 de energía se drenará por segundo por cada enemigo dentro del área del aura.
    • La reducción del daño también decae con la distancia.
      • El aura en sí esta dividida en 4 "sub-auras", cada una con el mismo radio.
      • La aura mas cercana otorga la reducción de daño indicada, mientras que la mas apartada otorga la mitad del valor.
    • La reducción del daño se ve afectada por la Fuerza del Poder.
    • La reducción de daño por el máximo valor usa la siguiente expresión cuando se toma en cuenta la Fuerza de Poder: Reducción de daño modificadon = 1 − (1 − Reducción de daño) ÷ (1 + Fuerza de Poder). Con Intensificar maximizado, Equinox puede reducir el daño enemigo hasta 1 − (1 − 0.5) ÷ (1 + 0.3) = ~62% en su anillo mas próximo, y a ~62% ÷ 2 = ~31% en su parte más alejada con Pacificar en Rango 3.
    • El drenaje de energía por enemigo se ve afectado por Eficiencia del Poder.
    • Sifón de Energía no es desactivado cuando los enemigos están al alcance del aura de Pacificar.
    • Energy can still be gained from Energy Orbs, Limbo's Rift Plane, Trinity's Energy Vampire, and Energy Restores while enemies are within the aura.
  • Enemies in range are highlighted in Equinox's energy color. Color intensity scales with distance from Equinox, with the nearest enemies glowing the brightest.

  • Day Equinox emits an empowering aura that grants Equinox and all ally Warframes within range an additional 5% / 10% / 15% / 20% Power Strength. While Provoke is active, 5 / 4.33 / 3.66 / 3 energy is drained for each Warframe ability cast within the aura.
    • Unlike Pacify, the Power Strength bonus does not fall-off with distance
    • Power Strength bonus is affected by Power Strength and cannot exceed 50% unless Peaceful Provocation is equipped. The Power Strength bonuses from multiple Provoke auras can stack to reach this maximum.
    • Provoke, after being affected by equipped Power Strength mods, stacks additively with Power Strength bonuses when applied to other abilities (e.g., with a maxed Intensify, Equinox's abilities will gain 0.3 + 0.2 × 1.3 = 56% Power Strength when cast while a rank-3 Provoke is active).
    • In order to acquire the Power Strength bonus from Provoke, allies only have to cast their abilities while inside the aura.
    • Energy cost per ability is affected by Power Efficiency.
    • The additional energy cost is only applied when abilities are activated within the aura, including Equinox's abilities. The energy cost is not applied for energy drains.
  • While switching to Night Form will deactivate Provoke, the armor and shield bonuses from Metamorphosis will gain additional Power Strength. As such, the additional energy cost will be applied.

  • Aura radius is visibly determined by wave-like strings of energy orbiting Equinox.
  • Cast delay of 1.25 seconds is affected by Natural Talent.

Artículo principal: Peaceful Provocation

Peaceful Provocation {{#lsth:Peaceful Provocation|Stats}}

Maximization is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link to learn how to build it.

  • Maximized Power Duration has no positive effect on this ability.
    • Reduces aura radius to 5.44 meters, and "sub"-aura radius to 1.36 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces activation cost to 2.5 energy and drain per enemy to 0.125 energy per second.
    • Has no negative effect on this ability.
  • Maximized Power Range increases aura radius to 40 meters, and "sub"-aura radius to 10 meters.
    • Increases enemy damage by a maximum of 25%.
  • Maximized Power Strength reduces enemy damage by a maximum of ~83.3% (inner aura), and a minimum of ~41.6% (outer aura).
    • Increases activation cost to 15.5 energy and drain per enemy to 0.775 energy per second.

  • Maximized Power Duration has no positive effect on this ability.
    • Reduces aura radius to 5.44 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces activation cost to 2.5 energy and cost per ability to 0.75 energy.
    • Has no negative effect on this ability.
  • Maximized Power Range increases aura radius to 40 meters.
    • Reduces Power Strength bonus to 8%.
  • Maximized Power Strength increases Power Strength bonus to 50%.
    • Increases activation cost to 15.5 energy and cost per ability to 4.65 energy.
    • Note that with the augment Peaceful Provocation, the bonus can increase to 80% more Power Strength.

Remendar&amp;Mutilar(H).png MendMainIcon.png
ENERGÍA
50
TECLA
4
Remendar & Mutilar
En forma nocturna, los aliados son curados con cada enemigo cercano asesinado. En forma diurna, incrementa la fuerza de poder de aliados cercanos.
Energy Drain: 3.5 s-1
Fuerza:

50% / 55% / 60% / 75% (hitpoint conversion)

75 / 100 / 125 / 150 (aura damage)
50% / 55% / 60% / 75% (damage conversion)

Duración:N/A
Alcance:10 / 12 / 15 / 18 m

  • Equinox calls forth the serenity of night or calamity of day, surrounding herself in an aura of moonlight's gleam or sunlight's glare with a radius of 10 / 12 / 15 / 18 meters.
  • Remendar & Mutilzar 3.5 energy per second while active. Mend & Maim will end when Equinox's energy is depleted, Equinox is incapacitated, Mend & Maim is deactivated by casting Metamorphosis, or by pressing the ability key again (default 4).
  • Equinox utilizes different versions of the ability depending on her current form:

  • Night Equinox emits a medicating aura that accumulates 50% / 55% / 60% / 75% of the maximum shields and health of each enemy killed within the aura. Upon deactivating Mend, all stored hitpoints are evenly distributed to the shields and health of Equinox and her allies within range.
    • Hitpoint conversion percentage is not affected by Power Strength.
    • The total amount of accumulated hitpoints is visible under Mend's icon beside Equinox's shield and health indicators.
    • Hitpoints restored per ally is calculated with the following expression: HP Restored per Ally = Total Accumulated HP ÷ (Equinox + Number of Allies).
    • When Equinox and her allies are healed, health restoration is prioritized over shield restoration (i.e., Mend will fully restore health before it can fully restore shields). This becomes apparent should there be an insufficient amount of stored hitpoints to completely heal Equinox and her allies within range when Mend is deactivated.
    • Allies are only healed up to their maximum shields and health; therefore, any excess accumulated hitpoints are effectively lost.
    • Mend heals Equinox, all Warframes, Companions, Hostages, and Specters within range.

  • Day Equinox emits a lacerating aura that deals 75 / 100 / 125 / 150 x18px Slash damage with a 100% status chance to all enemies within range. Maim accumulates 50% / 55% / 60% / 75% of the maximum shields and health of each enemy killed within the aura as x18px Slash damage. Upon deactivating Maim, all stored damage is released in a violent burst that affects all enemies within range.
    • Aura damage is affected by Power Strength, while the damage conversion percentage is not.
    • x18px Slash status effect causes a Bleed DoT on the target that inflicts 35% of Maim's base damage per tick for a total of 7 ticks over 6 seconds. The Bleed damage bypasses armor and shields.
    • Enemies damaged by the aura are temporarily stunned.
    • The aura damage, proc, and stun will only apply once to each individual enemy.
    • Aura damage does not affect inert objects with health pool, such as Storage Containers or Kubrow Dens, while releasing stored damage does.
    • The total amount of accumulated damage is visible under Maim's icon beside Equinox's shield and health indicators.
    • On deactivation, the total accumulated damage bypasses obstacles in the environment, diminishes with distance, and is not evenly distributed among enemies.
  • Casting Maim while Provoke is active will increase the aura damage.
  • Affected enemies are visually lashed by energy whips as they receive damage.
  • Maim can be recast to apply the aura damage, proc, and stun on previously affected enemies; however, recasting requires deactivation which will discharge all stored damage.

  • Aura range is visibly determined by the glistening wave-like energy on all surfaces around Equinox.
  • Enemies in range are highlighted in Equinox's energy color at its highest color intensity.
  • Cast delay of 2 seconds and deactivation delay of 1 second are affected by Natural Talent.

Maximization is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link to learn how to build it.

  • Maximized Power Duration reduces channeling cost to ~1.241 energy per second.
    • Reduces aura radius to 6.12 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces activation cost to 12.5 energy and channeling cost to 0.875 energy per second.
  • Maximized Power Range increases aura radius to 45 meters.
    • Has no negative effect on this ability.
  • Maximized Power Strength has no positive effect on this ability.
    • Increases activation cost to 77.5 energy and channeling cost to 6.125 energy per second.

  • Maximized Power Duration reduces channeling cost to ~1.241 energy per second.
    • Reduces aura radius to 6.12 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces activation cost to 12.5 energy and channeling cost to 0.875 energy per second.
  • Maximized Power Range increases aura radius to 45 meters.
    • Reduces aura damage to 60.
  • Maximized Power Strength increases aura damage to 448.5.
    • Increases activation cost to 77.5 energy and channeling cost to 6.125 energy per second.
    • Note that due to how Provoke operates, if Day-Equinox casts Provoke and then subsequently casts Maim, the bonus 50% Strength from a maximized Provoke will be applied.
      • This results in an aura-damage of 523.5, and a Bleed DoT of 1282.575 damage (7 ticks times 183.225 damage/tick). The total damage from both the aura and the Bleed combined is 1806.075.
    • If the Peaceful Provocation augment is equipped, and has reached its boosted cap, then the bonus from Provoke will be higher-still, at 80%.
      • This results in an aura-damage of 568.5 and a Bleed DoT of 1392.825 damage (7 ticks times 198.975 damage/tick). The total damage from both the aura and the Bleed combined is 1961.325.

</onlyinclude>

See also

Mods de Fuerza

Intensificar.png

Mods de Duración

Continuidad.png

Mods de Alcance

Estirar.png

MetamorphosisIcon.png MetamorphosisIcon.png
RestRageIcon.png RestRageIcon.png RestRageIcon.png
PacifyProvokeIcon.png PacifyProvokeIcon.png
MendMainIcon.png MendMainIcon.png MendMainIcon.png

Véase También