FANDOM

Última edición, 19-07-2018 por YisusDragon

Equilibrio restaura Energía adicional cuando se recogen Orbes de salud, y Salud adicional cuando se recogen Orbes de energía. Converted orbs are denoted by a x26px symbol.

EstadísticasEditar

Rango Efficiency Coste
0 10% 4
1 20% 5
2 30% 6
3 40% 7
4 50% 8
5 60% 9
6 70% 10
7 80% 11
8 90% 12
9 100% 13
10 110% 14

DañadoEditar

Artículo principal: Mods Dañados
Rango Eficiencia Coste
0 8% 4
1 16% 5
2 24% 6
3 32% 7

NotasEditar

  • Los Orbes de Salud y Energía no pueden ser recogidos –y por tanto convertidos– mientras que se tenga Salud o Energía respectivamente al máximo.
  • La restauración final convertida se redondea hacia abajo. Por ejemplo, con Equilibrio a rango 10, recogiendo un Orbe de Salud que valga 25 de Salud restaurará 27 de Energía, en lugar de 27.5 de Energía.
  • La Salud convertida de Orbes de Energía no curarán a compañeros.
  • Plantilla:Arcane, Plantilla:Arcane, [[]], and Energy Spike do not apply to energy from converted health orbs. Likewise, Plantilla:Arcane and [[]] do not apply to health from converted energy orbs.
  • Por Revisión 13.9.3.1, Equilibrio puede ser adquirido de Packs de Mods y Transmutación.
  • Equilibrio actúa junto a la habilidad pasiva de Equinox, la cual convierte el 10% de los Orbes de Salud a Energía y vice versa, hasta un total de un 120% de eficiencia.

ConsejosEditar

  • Equipar un compañero que es propenso a recibir daño, como los Kubrows o Djinn, habilitará recoger Orbes de Salud incluso si el Warframe está al máximo de salud, permitiendo que se conviertan en energía fácilmente.

TriviaEditar

  • Este mod era concedido a los jugadores que sobrevivían al menos 10 minutos en el Survival Weekend Event.
  • Los Orbes en la imagen del mod muestran los diseños de los Orbes de Salud y Energía de la pre-Actualización 16, los cuales eran más simples y no tan animados como lo son ahora.

GaleríaEditar

Actualización 17.0
  • Fixed the Equilibrium Mod not showing the correct popup notification icons.

Revisión 13.9.3.1

  • Equilibrium and all Ammo Mutation mods have been added into Mod packs and Transmutation tables.

Revisión 9.7.3

  • Scaled Equilibrium mod results to reflect amount of health or energy picked up.

Revisión 9.7.2

  • Added content and rewards for the completion of the Survival Weekend Event.

Vease tambiénEditar