Engaño

Comentario1 Share

250px-Datamass.png

Paquete de Datos

La Misión de Engaño requiere que un jugador tome el paquete de datos y lo inserte en un terminal de Navegación. Los jugadores deben escoltar  o llevar los datos a central de navegación del buque, primero llevar el paquete de datos a la meta, y luego escapar a la  extracción.

Al escoltar el Paquete de Datos, el transportista solo podrá usar pistolas y cuerpo a cuerpo. Si el portador de los datos muere, queda incapacitado o sufre de problemas técnicos y se cae su coneccion, el paquete de datos caerá al suelo.  Este tipo de misión puede ser tediosas si se juega en solitario. Beneficia mucho en este modo tener un buen nivel en la arma de tipo cuerpo a cuerpo o en un arma secundaria.

Misiones de Engaño

Hay 22 mision de Engaño disponibles.

Planeta Mision  Faccion   Niveles  
Saturno Epimetheus Grineer 5 - 11
Saturno Iapetus Grineer 5 - 12
Saturno Methone Grineer 6 - 12
Jupiter Thebe Corpus 11 - 13
Urano Juliet Grineer 13 - 19
Neptuno Naiad Corpus 14 - 23
Tierra Mantle Grineer 15 - 22
Europa Valac Corpus 15 - 25
Europa Ose Corpus 15 - 25
Urano Perdita Grineer 17 - 22
Neptuno Sao Corpus 17 - 25
Sedna Ponaturi Grineer 18 - 28
Sedna Rusalka Grineer 18 - 28
Sedna Charybdis Grineer 18 - 28
Ceres Ker Grineer 25 - 35
Ceres Albedo Grineer 25 - 35
Eris Kala-azar Infestados 30 - 40
Eris Isos Infestados 30 - 40
Eris Cyath Infestados 30 - 40
Eris Solium Infestados 30 - 40
Pluton Nix Corpus 36 - 41
Pluton Regna Corpus 38 - 54

Misiones
Asesinato • Captura • Engaño • Defensa • Exterminio • Defensa Movil • Asalto • Rescate Sabotaje • Espia
Todas las misiones • Riesgos Ambientales • MapasAlertasPickups • Void