Fandom

Wiki Warframe Español

Ember/Principal

< Ember

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Entrada del CÓDICE: EmberCodexbw.png
Entrada del CÓDICE: EmberCodexblackorange.png
Tres figuras aguardaban tras una mesa sencilla. Si atención se centraba en una sola silla, bañada por la luz. La voz de una anciana resonó de entre las sombras: 'hacedla pasar'. Al otro lado de la sala, un oficial de seguridad, honrado y austero, abrió la puerta- El contorno de una joven mujer apareció en la puerta. Ella vaciló, pero solo por un instante, después cruzó la habitación y se sentó.

Se escuchó un grito ahogado cuando la luz iluminó su rostro. Su ojo derecho era brillante y parpadeaba, pero su ojo izquierdo era una hendidura mugrienta. Su piel había sido quemada por la blanca luna. Su boca estaba hundida y sin labios o expresión alguna. Su boina militar estaba cómodamente ajustada sobre un cuero cabelludo repleto de cicatrices y sin pelo.

La vieja voz: 'Tu nombre es Kaleen.' Kaleen asintió. '¿Eres la principal investigadora del Zariman?' La voz de Kaleen era un susurro entre dientes, con el rostro rígido. 'Sí.'

Kaleen tosió, y poniéndose derecha: 'El Zariman se perdió viajando por el pliegue de Saturno a las puertas exteriores. un fallo mecánico. Lo notifiqué con los inspectores. Nada regresa nunca del pliegue, así que cerré el caso.'

'Pero volviste a abrir el caso días más tarde.'

'No me lo creía hasta que subí a bordo de la nave. Estaba completamente intacta con el ambiente cargado, como si nunca se hubiera ido.'

'Y la tripulación se había ido.'

'No exactamente.' Kaleen vaciló. 'Pensábamos que estaba vacía, pero nos encontramos con...' Su rostro cambió al recordar el dolor, 'Comenzamos a encontrar niños escondidos en la nave.'

'¿Y en ese momento es cuando violaste las normas?'

Kaleen bajó la cabeza, una lágrima surgió de su ojo ciego. 'Eran niños. Estaban asustados. Necesitaban alivio.'

'Así que rompiste la cuarentena y se te ocurrió esto.'

Kaleen se tocó la cara a medida que se hacía el silencio, 'Entonces, ¿qué has hecho con ellos?'

La anciana hizo un gesto para que el oficial se llevase a Kaleen. La reunión había concluido. Cuando Kaleen llegó a la puerta se retorció y replicó: '¿Por qué hicisteis eso? ¿Por qué pusisteis niños en una nave militar?'

'No lo hicimos. Eso violaría las normas.'
Esta es Ember, destructora y mortal.

La presencia de Ember en el campo de batalla es devastadora. Cuidado con el calor, Tenno.

Lotus

Ember es un Warframe basado en fuego que depende puramente de habilidades ofensivas. Las habilidades de fuego de Ember la hacen muy efectiva contra los Infestados.

Los planos de los componentes son obtenidos de General Sargas Ruk (Tethys, Saturno)

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 225 Precio del Plano: Credits64.png 25000
Casco
Credits64.png
15000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
1
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Morphics64.png
1
Ferrite64.png
1000
Rubedo64.png
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
220
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Adquisición

Los planos de los componentes se pueden obtener asesinando a General Sargas Ruk (Tetis, Saturno).

La probabilidad que entregue cada parte es de 38.72%, 38.72%, 22.56% para el Casco, el Chasis, los Sistemas respectivamente, como lo es para la mayoría de las recompensas de jefe.

Trivia

  • Ember es el cuarto Warframe que tiene contraparte Prime, como Excalibur, Frost y Mag.
  • Por lo visto en el arte conceptual y un metraje de la beta del juego, se ve que Ember era originalmente de sexo masculino. Ember fue cambiada al sexo femenino en la Actualización 5.3.

Builds

PERFECT BUILDS - Ember Prime - Mundo En Llamas - Sin formas06:53

PERFECT BUILDS - Ember Prime - Mundo En Llamas - Sin formas

Builds de Ember Prime (válidas para Ember normal) sin formas. Basadas en Mundo en Llamas

-LAP 1- MODFRAME -2 - Acelerante Repentino - Build a 3 formas - Warframe Español06:31

-LAP 1- MODFRAME -2 - Acelerante Repentino - Build a 3 formas - Warframe Español

Build para el aumento Acelerante Repentino de ember a 3 formas

Wiki al azar