Fandom

Wiki Warframe Español

Ember/Prime

< Ember

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Entrada del CÓDICE: EmberCodexbw.png
Entrada del CÓDICE: EmberCodexblackorange.png
Tres figuras aguardaban tras una mesa sencilla. Si atención se centraba en una sola silla, bañada por la luz. La voz de una anciana resonó de entre las sombras: 'hacedla pasar'. Al otro lado de la sala, un oficial de seguridad, honrado y austero, abrió la puerta- El contorno de una joven mujer apareció en la puerta. Ella vaciló, pero solo por un instante, después cruzó la habitación y se sentó.

Se escuchó un grito ahogado cuando la luz iluminó su rostro. Su ojo derecho era brillante y parpadeaba, pero su ojo izquierdo era una hendidura mugrienta. Su piel había sido quemada por la blanca luna. Su boca estaba hundida y sin labios o expresión alguna. Su boina militar estaba cómodamente ajustada sobre un cuero cabelludo repleto de cicatrices y sin pelo.

La vieja voz: 'Tu nombre es Kaleen.' Kaleen asintió. '¿Eres la principal investigadora del Zariman?' La voz de Kaleen era un susurro entre dientes, con el rostro rígido. 'Sí.'

Kaleen tosió, y poniéndose derecha: 'El Zariman se perdió viajando por el pliegue de Saturno a las puertas exteriores. un fallo mecánico. Lo notifiqué con los inspectores. Nada regresa nunca del pliegue, así que cerré el caso.'

'Pero volviste a abrir el caso días más tarde.'

'No me lo creía hasta que subí a bordo de la nave. Estaba completamente intacta con el ambiente cargado, como si nunca se hubiera ido.'

'Y la tripulación se había ido.'

'No exactamente.' Kaleen vaciló. 'Pensábamos que estaba vacía, pero nos encontramos con...' Su rostro cambió al recordar el dolor, 'Comenzamos a encontrar niños escondidos en la nave.'

'¿Y en ese momento es cuando violaste las normas?'

Kaleen bajó la cabeza, una lágrima surgió de su ojo ciego. 'Eran niños. Estaban asustados. Necesitaban alivio.'

'Así que rompiste la cuarentena y se te ocurrió esto.'

Kaleen se tocó la cara a medida que se hacía el silencio, 'Entonces, ¿qué has hecho con ellos?'

La anciana hizo un gesto para que el oficial se llevase a Kaleen. La reunión había concluido. Cuando Kaleen llegó a la puerta se retorció y replicó: '¿Por qué hicisteis eso? ¿Por qué pusisteis niños en una nave militar?'

'No lo hicimos. Eso violaría las normas.'

Fecha de Lanzamiento: 20 de Noviembre del 2013

Ember Prime es la variante Prime de Ember warframe con estadísticas más poderosas; teniendo más escudos y armadura, así como polaridades V.png y D.png.

El 29 de Spetiembre del 2015, se anunció que Ember Prime entraría en la bóveda Prime y se retiró de las tablas de recompensa , el 6 de octubre de 2015. Los componentes pre-existentes o warframes construídos permanecerán tal como están.

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15,000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
2
PolymerBundle64.png
1,000
Rubedo64.png
750
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
Morphics64.png
3
Ferrite64.png
1,000
Rubedo64.png
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
NanoSpores64.png
1,200
Plastids64.png
700
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Localización de sus Componentes

Plano Error de script
Casco Error de script
Chasis Error de script
Sistemas Error de script

Plano Error de script
Casco Error de script
Chasis Error de script
Sistemas Error de script

Plano Error de script
Casco Error de script
Chasis Error de script
Sistemas Error de script

Notes

  • Ember Prime es la única warframe prime con tener solo 2 espacios polarizados, en vez de 3 como otros Warframes Prime.
    • Posee una polaridad V.png y una D.png, comparado con la doble Bar.png de Ember. Debido a la gran diferencia de polaridades, las builds de Ember no pueden ser utilizadas en su variante Prime sin un uso suficiente de Formas.
  • Ember Prime tiene escudos y armadura aumentada en 25 para un total de 125 comparado con el de la Ember original, 100 de armadura y escudos bases.
  • Como un Warframe Prime, Ember Prime tiene la habilidad especial de entrar en contacto con un Orbe de la muerte del Vacío lo que lanzará y garatizará 250 Energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo puede ocurrir una vez por Orbe, y puede ocurrir aunque el Orbe haya sido destruído con anterioridad.

Trivia

  • Las partes doradas de Ember Prime son consideradas Armaduras y se pueden personalizar, y serán removidas si otras partes son añadidas.
  • Durante las misiones de Archialas, las párticulas del casco por defecto de Ember Prime se separaran del casco si el jugador se mueve muy rápido.
  • A partir de la Actualización 15.11, Ember Prime ahora es el quinto Warframe Prime con tener un incremento de estadísticas con la versión original, teniendo 125 de escudos y armadura, opuesto a los 100 de la Ember original.
  • Los restos dejados de las explosiones de Mundo en Llamas son dorados, contrario a los restos dejados por la variante por defecto de Ember.

Builds

PERFECT BUILDS - Ember Prime - Mundo En Llamas - Sin formas06:53

PERFECT BUILDS - Ember Prime - Mundo En Llamas - Sin formas

Builds de Ember Prime (válidas para Ember normal) sin formas. Basadas en Mundo en Llamas

Media

Mira También

  • Prime, la mejora Orokin a un arma o Warframe.

Wiki al azar