Fandom

Wiki Warframe Español

Ember/Info

< Ember

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Editar Pestaña

General

  • Desde que Ember provoca daño de fuego con todas sus habilidades, se ha vuelto muy efectiva en los niveles de Infestados y en los de defensa con sus habilidades de área de efecto.
  • El Casco Phoenix te permite olvidarte de usar Flujo si eliges equiparte con el, especialmente si usas Aerodinamizar. El Escudo base de Ember, la Salud y la Armadura son de promedio malos; una pérdida de Escudo del 5% no le afecta dramáticamente.
  • Ember tiene la media de recarga de escudo más rápida de todos los warframes.

Habilidades

Bola De Fuego

  • Mientras que las llamas residuales de múltiples bolas de fuego dañan a los enemigos de forma independiente, lanzar muchas en un enemigo ralentizado o al controlar una multitud (excluyendo a los que están tambaleándose lo que provoca que los objetivos humanoides tropiecen fuera de las llamas) causará un alto grado de daño por tiempo. Esto es especialmente útil en jefes que se mantienen estacionarios por las fuertes habilidades incapacitantes de Rhino, Frost o Vauban.

Aro De Fuego

  • El efecto persistente de Aro De Fuego es extremamente efectivo contra las hordas de Infestados entrantes, aun que es más débil una vez estás rodeado. Esto la hace una habilidad fuerte en las misiones de Defensa de Infestados.
  • Si te mueves fuera del aro después de lanzar Aro De Fuego puede serte de ayuda para evitar ser capturado en el centro por esos enemigos que a veces logran atravesar las llamas o todavía están dentro de ellas. Esto los dañará o paralizará de nuevo si vuelven a intentar salir fuera del aro y alcanzarte.

Mundo En Llamas

  • A diferencia de las otras habilidades de Ember, Mundo En Llamas es mitigado por la armadura, haciéndolo inefectivo contra los Infestados Antiguos y los Grineer de alto rango.
  • Mundo En Llamas está siendo revisada actualmente por los desarrolladores para la volver a trabajar en ella/corregirla. [1] . 

Wiki al azar