FANDOM

Regenera energía y hace más daño cuando esta en llamas.

Bola de fuego Bola de fuego simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Bola de fuego
Carga y lanza un proyectil de fuego que enciende a los enemigos al contacto y deja un peligro vórtice de fuego.
Fuerza:150 / 275 / 300 / 400 (impacto)
50 / 100 / 125 / 150 (AoE)
Duración:N/D
Rango:50 m

  • Hace 150 / 275 / 300 / 400 daño de al impactar con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño por tiempo de Calor inflige un 50% del daño inicial por tick. Para el estado , los ticks con daño se dan 7 veces en 6 segundos.
    • En caso de que Bola De Fuego golpee la cabeza de un enemigo, el daño por tiempo de Calor infligirá el 100% del daño inicial por tick durante el mismo tiempo.
  • Bola De Fuego también inflige 50 / 100 / 125 / 150 daño de en un área de efecto (AoE) alrededor del objetivo con un 50% de probabilidad de estado.
    • Este daño afecta al objetivo inicial, no es reducido por la distancia, y puede realizar disparos a la cabeza.
  • Todo el daño se ve afectado por la fuerza de habilidades.
  • Tiene medio segundo de demora entre usos.
  • Los enemigos entran en pánico y huyen o se tambalean al sufrir daño por quemadura.
  • Se puede lanzar varias veces en el mismo objetivo. El daño por tiempo de no se acumula.
  • El proyectil no golpea inmediatamente y seguirá viajando hasta que golpee un objeto sólido o un enemigo.
  • No interrumpirá el manto de Shade.
  • Bola De Fuego romperá las ventanas reforzadas de las naves Corpus.
  • Puede ser usado mientras saltas, te deslizas, das una voltereta, corres por la pared o escalas.

Frenesí de bola de fuego
Artículo principal: Frenesí de bola de fuego
Frenesí de bola de fuego es un mod de aumento de Warframe para Ember que le permite lanzar bola de fuego en aliados, otorgando temporalmente daño adicional a todos sus ataques.

{{#lsth:Frenesí de bola de fuego|Estadísticas}}

  • Esta es una buena candidata para Experiencia fugaz ya que la duración no se ve afectada negativamente.

AccelerantModU15 Overheat
ENERGÍA
50
TECLA
2
Acelerante
Aturde a los enemigos con un fuerte acelerante. Aumenta todo el daño de
Calor n 
fuego producido.
Fuerza:1.5x / 1.75x / 2x / 2.5x
Duración:7 / 10 / 12 / 15 s
Rango:8 / 12 / 15 / 20 m

  • Aturde a todos los enemigos dentro del rango de acción y les marca. Los enemigos marcados son un 150% / 175% / 200% / 250% más susceptibles al daño .
  • El rango se ve afectado por el Rango de habilidades.
  • El multiplicador de daño se ve afectado por la Fuerza de habilidades.
  • La duración de la marca se ve afectada por la Duración de habilidades.

Acelerante repentino
Artículo principal: Acelerante repentino
Acelerante repentino is a Mods de Aumento de Warframe for Ember that allows Acelerante to affect friendly players within range, increasing their casting speed and giving them bonus damage.

{{#lsth:Acelerante repentino|Stats}}

  • Todas las habilidades de Ember distintas a esta son beneficiadas increíblemente por esta habilidad ya que hacen daño de .
  • Combinando Acelerate con Sonar de Banshee incrementará excesivamente el daño de si se golpea en los objetivos marcados.
  • Combinado con el Ignis, uno puede hacer cantidades masivas de daño debido a su daño base de .
  • Esta habilidad provoca que los monstruos tengan un efecto "aturdimiento en llamas" el 100% del tiempo, que puede ser utilizado como una habilidad de control de masas cuando cunde el pánico, similar al Grito de guerra de Valkyr o la Explosión sónica de Banshee.
  • No se recomienda utilizar esta habilidad si se prefiere la configuración y el conjunto de habilidades que no tienen daño de Fuego.

Aro de fuego Aro de fuego simbolo
ENERGÍA
75
TECLA
3
Aro de fuego
Golpea el suelo para crear una ola de plasma que incinera enemigos cercanos y forma un anillo de fuego continuo. Añade Daño de a las armas al disparar a través del anillo.
Fuerza:25 / 75 / 100 / 150
Duración:9 / 12 / 15 / 20 s
Rango:5 / 10 / 12 / 15 m (impacto)
4 m (aro de fuego)

  • Ember golpea el suelo para crear un aro de fuego que mide 4 metros de anchura y 1 metro de grosor. Provoca inmediatamente 25 / 75 / 100 / 150 de daño por a todos los enemigos dentro de un área de 5 / 10 / 12 / 15 metros, y luego la misma cantidad se reparte cada segundo a los enemigos que se interponen en su aro de fuego. El daño inicial decrece con la distancia. EL aro de fuego dura 9 / 12 / 15 / 20 segundos.
    • Los enemigos atrapados en el impacto inicial se prenderán fuego debido al efecto de estado del 100%.
    • El daño inicial puede realizar disparos a la cabeza (aumentando sustancialmente el daño por quemaduras).
    • Esta habilidad no se ve afectada por el Rango de habilidades.
    • La habilidad se puede acumular lanzando la habilidad varias veces.
  • Tiene una demora entre lanzamientos de alrededor de 0.7 segundos.
  • Bug: A veces un enemigo puede recibir 2 ticks de daño por segundo en vez de uno.
  • Los enemigos en el centro del aro no serán dañados del todo, hasta que alcancen el borde exterior del aro.
  • Algunos enemigos que entran en el anillo entran en pánico, a veces dejándolos paralizados.
  • Perfecto para ponerlo alrededor de la criocápsula en las misiones de defensa de Infestados.
  • Otorga 10 / 10 / 30 / 50 calificación del Cónclave cada nivel.

Temor al fuego
Artículo principal: Temor al fuego
Temor al fuego is a Mods de Aumento de Warframe for Ember that adds status chance to the stationary ring of fire created by Aro de fuego.

{{#lsth:Temor al fuego|Stats}}

Mundo en llamas Mundo en llamas simbolo
ENERGÍA
100
TECLA
4
Mundo en llamas
Estalla a los enemigos cercanos con una ráfaga de fuego, que luego desata un bombardeo de bolas de fuego contra cualquier enemigo cercano. Con el tiempo, estas bolas de fuego arden más intensamente mientras que consumen más energía.
Fuerza:250 / 300 / 350 / 400
Duración:5 / 6 / 8 / 10 s
Rango:7 / 10 / 12 / 15 m

  • Incendia el área, lanzando por los aires cualquier enemigo que esté dentro de 7 / 10 / 12 / 15 metros causando 250 / 300 / 350 / 400 de daño de por explosión. Las explosiones se producen aproximadamente a un ritmo de 2 a 4,5 por segundo. Este efecto dura durante 5 / 6 / 8 / 10 segundos.
  • Tiene un tiempo de animación del lanzamiento de alrededor de 2.2 segundos.
  • Afecta a todo tipo de enemigos p.e. máquinas de minería, cámaras y torretas.
  • Puede ser usado mientras te deslizas y en el aire.

Temblor de fuego
Artículo principal: Temblor de fuego

{{#lsth:Temblor de fuego|Stats}}

  • Es una habilidad muy buena para usarla corriendo y limpiar el camino de enemigos en las misiones de nivel bajo, sin embargo rápidamente deja de ser tan útil en cuanto el nivel de los enemigos empieza a incrementar.