Fandom

Wiki Warframe Español

Ember/Habilidades

< Ember

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Editar Pestaña

Regenera energía y hace más daño cuando esta en llamas.

FireballModU15.jpeg Fireball.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Bola De Fuego
Lanza un proyectil de fuego. Hace grandes daños de fuego al entrar en contacto y un daño moderado a cualquiera que entre en las llamas persistentes.
Fuerza:150 / 275 / 300 / 400 (impacto)
50 / 100 / 125 / 150 (AoE)
Duración:N/D
Alcance:50 m

  • Hace 150 / 275 / 300 / 400 daño de al impactar con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño por tiempo de Calor inflige un 50% del daño inicial por tick. Para el proc Calor, los ticks con daño se dan 7 veces en 6 segundos.
    • En caso de que Bola De Fuego golpee la cabeza de un enemigo, el daño por tiempo de Calor infilgirá el 100% del daño inicial por tick durante el mismo tiempo.
  • Bola De Fuego también inflige 50 / 100 / 125 / 150 daño de en un área de efecto (AoE) alrededor del objetivo con un 50% de probabilidad de estado.
    • Este daño afecta al objetivo inicial, no es reducido por la distancia, y puede realizar disparos a la cabeza.
  • Todo el daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
  • Tiene medio segundo de demora entre usos.
  • Los enemigos entran en pánico y huyen o se tambalean al sufrir daño por quemadura.
  • Se podrá castear varias veces en el mismo objetivo. Sin embargo, el daño por tiempo de Calor no se acumula.
  • El proyectil no golpea inmediatamente y seguirá viajando hasta que golpee un objeto sólido o un enemigo.
  • No interrumpirá el manto de Shade.
  • Bola De Fuego romperá las ventanas reforzadas de las naves Corpus.
  • Puede ser usado mientras saltas, te deslizas, das una voltereta, corres por la pared o escalas.

  • Esta es una buena candidata para Experiencia Fugaz ya que la duración no se ve afectada negativamente.

AccelerantModU15.jpeg Overheat.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Acelerante
Aturde a los enemigos con un fuerte acelerante. Aumenta todo el daño de fuego producido.
Fuerza:1.5x / 1.75x / 2x / 2.5x
Duración:7 / 10 / 12 / 15 s
Alcance:8 / 12 / 15 / 20 m

  • Aturde a todos los enemigos dentro del rango de acción y les marca. Los enemigos marcados son un 150% / 175% / 200% / 250% más susceptibles al daño .
  • El rango se ve afectado por el Rango del Poder.
  • El multiplicador de daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
  • La duración de la marca se ve afectada por la Duración del Poder.

  • Todas las habilidades de Ember distintas a esta son beneficiadas increíblemente por esta habilidad ya que hacen daño de Fuego.
  • Combinando Acelerate con Sonar de Banshee incrementará excesivamente el daño si se golpea en los objetivos marcados.
  • Combinado con el Ignis, uno puede hacer cantidades masivas de daño debido a su daño base de Fuego.
  • Esta habilidad provoca que los monstruos tengan un efecto "aturdimiento en llamas" el 100% del tiempo, que puede ser utilizado como una habilidad de control de masas cuando cunde el pánico, similar al Grito De Guerra de Valkyr o la Explosión Sónica de Banshee.
  • No se recomienda utilizar esta habilidad si se prefiere la configuración y el conjunto de habilidades que no tienen daño de Fuego.

FireBlastModU15.jpeg FireBlast.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Aro De Fuego
Golpea el suelo para infligir gran daño en un radio pequeño y crea un anillo de fuego persistente que causa daños elevados con el tiempo.
Fuerza:25 / 75 / 100 / 150
Duración:9 / 12 / 15 / 20 s
Alcance:5 / 10 / 12 / 15 m (impacto)
4 m (aro de fuego)

  • Ember golpea el suelo para crear un aro de fuego que mide 4 metros de anchura y 1 metro de grosor. Provoca inmediatamente 25 / 75 / 100 / 150 de daño por a todos los enemigos dentro de un área de 5 / 10 / 12 / 15 metros, y luego la misma cantidad se reparte cada segundo a los enemigos que se interponen en su aro de fuego. El daño inicial decrece con la distancia. EL aro de fuego dura 9 / 12 / 15 / 20 segundos.
    • Los enemigos atrapados en el impacto inicial se prenderán fuego debido al efecto de estado del 100%.
    • El daño inicial puede realizar disparos a la cabeza (aumentando sustancialmente el daño por quemaduras).
    • Esta habilidad no se ve afectada por el Rango del Poder.
    • La habilidad se puede acumular lanzando la habilidad varias veces.
  • Tiene una demora entre lanzamientos de alrededor de 0.7 segundos.
  • Bug: A veces un enemigo puede recibir 2 ticks de daño por segundo en vez de uno.
  • Los enemigos en el centro del aro no serán dañados del todo, hasta que alcancen el borde exterior del aro.
  • Algunos enemigos que entran en el anillo entran en pánico, a veces dejándolos paralizados.
  • Perfecto para ponerlo alrededor de la criocápsula en las misiones de defensa de Infestados.
  • Otorga 10 / 10 / 30 / 50 calificación del Cónclave cada nivel.

WorldOnFireModU15.jpeg WorldOnFire.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Mundo En Llamas
Inflige mucho daño con el tiempo.
Fuerza:250 / 300 / 350 / 400
Duración:5 / 6 / 8 / 10 s
Alcance:7 / 10 / 12 / 15 m

  • Incendia el área, lanzando por los aires cualquier enemigo que esté dentro de 7 / 10 / 12 / 15 metros causando 250 / 300 / 350 / 400 de daño de por explosión. Las explosiones se producen aproximadamente a un ritmo de 2 a 4,5 por segundo. Este efecto dura durante 5 / 6 / 8 / 10 segundos.
  • Tiene un tiempo de animación del lanzamiento de alrededor de 2.2 segundos.
  • Afecta a todo tipo de enemigos p.e. máquinas de minería, cámaras y torretas.
  • Puede ser usado mientras te deslizas y en el aire.

  • Es una habilidad muy buena para usarla corriendo y limpiar el camino de enemigos en las misiones de nivel bajo, sin embargo rápidamente deja de ser tan útil en cuanto el nivel de los enemigos empieza a incrementar.

Wiki al azar