Fandom

Wiki Warframe Español

Ember

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios28 Share

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: EmberCodexbw.png
Entrada del CÓDICE: EmberCodexblackorange.png
Tres figuras aguardaban tras una mesa sencilla. Si atención se centraba en una sola silla, bañada por la luz. La voz de una anciana resonó de entre las sombras: 'hacedla pasar'. Al otro lado de la sala, un oficial de seguridad, honrado y austero, abrió la puerta- El contorno de una joven mujer apareció en la puerta. Ella vaciló, pero solo por un instante, después cruzó la habitación y se sentó.

Se escuchó un grito ahogado cuando la luz iluminó su rostro. Su ojo derecho era brillante y parpadeaba, pero su ojo izquierdo era una hendidura mugrienta. Su piel había sido quemada por la blanca luna. Su boca estaba hundida y sin labios o expresión alguna. Su boina militar estaba cómodamente ajustada sobre un cuero cabelludo repleto de cicatrices y sin pelo.

La vieja voz: 'Tu nombre es Kaleen.' Kaleen asintió. '¿Eres la principal investigadora del Zariman?' La voz de Kaleen era un susurro entre dientes, con el rostro rígido. 'Sí.'

Kaleen tosió, y poniéndose derecha: 'El Zariman se perdió viajando por el pliegue de Saturno a las puertas exteriores. un fallo mecánico. Lo notifiqué con los inspectores. Nada regresa nunca del pliegue, así que cerré el caso.'

'Pero volviste a abrir el caso días más tarde.'

'No me lo creía hasta que subí a bordo de la nave. Estaba completamente intacta con el ambiente cargado, como si nunca se hubiera ido.'

'Y la tripulación se había ido.'

'No exactamente.' Kaleen vaciló. 'Pensábamos que estaba vacía, pero nos encontramos con...' Su rostro cambió al recordar el dolor, 'Comenzamos a encontrar niños escondidos en la nave.'

'¿Y en ese momento es cuando violaste las normas?'

Kaleen bajó la cabeza, una lágrima surgió de su ojo ciego. 'Eran niños. Estaban asustados. Necesitaban alivio.'

'Así que rompiste la cuarentena y se te ocurrió esto.'

Kaleen se tocó la cara a medida que se hacía el silencio, 'Entonces, ¿qué has hecho con ellos?'

La anciana hizo un gesto para que el oficial se llevase a Kaleen. La reunión había concluido. Cuando Kaleen llegó a la puerta se retorció y replicó: '¿Por qué hicisteis eso? ¿Por qué pusisteis niños en una nave militar?'

'No lo hicimos. Eso violaría las normas.'
Esta es Ember, destructora y mortal.

La presencia de Ember en el campo de batalla es devastadora. Cuidado con el calor, Tenno.

Lotus

Ember es un Warframe basado en fuego que depende puramente de habilidades ofensivas. Las habilidades de fuego de Ember la hacen muy efectiva contra los Infestados.

Los planos de los componentes son obtenidos de General Sargas Ruk (Tethys, Saturno)

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 225 Precio del Plano: Credits64.png 25000
Casco
Credits64.png
15000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
1
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Morphics64.png
1
Ferrite64.png
1000
Rubedo64.png
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
220
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Adquisición

Los planos de los componentes se pueden obtener asesinando a General Sargas Ruk (Tetis, Saturno).

La probabilidad que entregue cada parte es de 38.72%, 38.72%, 22.56% para el Casco, el Chasis, los Sistemas respectivamente, como lo es para la mayoría de las recompensas de jefe.

Trivia

  • Ember es el cuarto Warframe que tiene contraparte Prime, como Excalibur, Frost y Mag.
  • Por lo visto en el arte conceptual y un metraje de la beta del juego, se ve que Ember era originalmente de sexo masculino. Ember fue cambiada al sexo femenino en la Actualización 5.3.

Builds

PERFECT BUILDS - Ember Prime - Mundo En Llamas - Sin formas06:53

PERFECT BUILDS - Ember Prime - Mundo En Llamas - Sin formas

Builds de Ember Prime (válidas para Ember normal) sin formas. Basadas en Mundo en Llamas

-LAP 1- MODFRAME -2 - Acelerante Repentino - Build a 3 formas - Warframe Español06:31

-LAP 1- MODFRAME -2 - Acelerante Repentino - Build a 3 formas - Warframe Español

Build para el aumento Acelerante Repentino de ember a 3 formas

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: EmberCodexbw.png

'Y la tripulación se había ido.'

Fecha de Lanzamiento: 20 de Noviembre del 2013

Ember Prime es la variante Prime de Ember warframe con estadísticas más poderosas; teniendo más escudos y armadura, así como polaridades V.png y D.png.

El 29 de Spetiembre del 2015, se anunció que Ember Prime entraría en la bóveda Prime y se retiró de las tablas de recompensa , el 6 de octubre de 2015. Los componentes pre-existentes o warframes construídos permanecerán tal como están.

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15,000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
2
PolymerBundle64.png
1,000
Rubedo64.png
750
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
Morphics64.png
3
Ferrite64.png
1,000
Rubedo64.png
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
NanoSpores64.png
1,200
Plastids64.png
700
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Localización de sus Componentes

Plano Error de script
Casco Error de script
Chasis Error de script
Sistemas Error de script

Plano Error de script
Casco Error de script
Chasis Error de script
Sistemas Error de script

Plano Error de script
Casco Error de script
Chasis Error de script
Sistemas Error de script

Notes

  • Ember Prime es la única warframe prime con tener solo 2 espacios polarizados, en vez de 3 como otros Warframes Prime.
    • Posee una polaridad V.png y una D.png, comparado con la doble Bar.png de Ember. Debido a la gran diferencia de polaridades, las builds de Ember no pueden ser utilizadas en su variante Prime sin un uso suficiente de Formas.
  • Ember Prime tiene escudos y armadura aumentada en 25 para un total de 125 comparado con el de la Ember original, 100 de armadura y escudos bases.
  • Como un Warframe Prime, Ember Prime tiene la habilidad especial de entrar en contacto con un Orbe de la muerte del Vacío lo que lanzará y garatizará 250 Energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo puede ocurrir una vez por Orbe, y puede ocurrir aunque el Orbe haya sido destruído con anterioridad.

Trivia

  • Las partes doradas de Ember Prime son consideradas Armaduras y se pueden personalizar, y serán removidas si otras partes son añadidas.
  • Durante las misiones de Archialas, las párticulas del casco por defecto de Ember Prime se separaran del casco si el jugador se mueve muy rápido.
  • A partir de la Actualización 15.11, Ember Prime ahora es el quinto Warframe Prime con tener un incremento de estadísticas con la versión original, teniendo 125 de escudos y armadura, opuesto a los 100 de la Ember original.
  • Los restos dejados de las explosiones de Mundo en Llamas son dorados, contrario a los restos dejados por la variante por defecto de Ember.

Builds

Media

Mira También

  • Prime, la mejora Orokin a un arma o Warframe.

Builds de Ember/Prime basadas en Mundo en Llamas, sin ninguna forma.

Editar Pestaña

Regenera energía y hace más daño cuando esta en llamas.

FireballModU15.jpeg Fireball.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Bola De Fuego
Lanza un proyectil de fuego. Hace grandes daños de fuego al entrar en contacto y un daño moderado a cualquiera que entre en las llamas persistentes.
Fuerza:150 / 275 / 300 / 400 (impacto)
50 / 100 / 125 / 150 (AoE)
Duración:N/D
Alcance:50 m

  • Hace 150 / 275 / 300 / 400 daño de al impactar con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño por tiempo de Calor inflige un 50% del daño inicial por tick. Para el proc Calor, los ticks con daño se dan 7 veces en 6 segundos.
    • En caso de que Bola De Fuego golpee la cabeza de un enemigo, el daño por tiempo de Calor infilgirá el 100% del daño inicial por tick durante el mismo tiempo.
  • Bola De Fuego también inflige 50 / 100 / 125 / 150 daño de en un área de efecto (AoE) alrededor del objetivo con un 50% de probabilidad de estado.
    • Este daño afecta al objetivo inicial, no es reducido por la distancia, y puede realizar disparos a la cabeza.
  • Todo el daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
  • Tiene medio segundo de demora entre usos.
  • Los enemigos entran en pánico y huyen o se tambalean al sufrir daño por quemadura.
  • Se podrá castear varias veces en el mismo objetivo. Sin embargo, el daño por tiempo de Calor no se acumula.
  • El proyectil no golpea inmediatamente y seguirá viajando hasta que golpee un objeto sólido o un enemigo.
  • No interrumpirá el manto de Shade.
  • Bola De Fuego romperá las ventanas reforzadas de las naves Corpus.
  • Puede ser usado mientras saltas, te deslizas, das una voltereta, corres por la pared o escalas.

  • Esta es una buena candidata para Experiencia Fugaz ya que la duración no se ve afectada negativamente.

AccelerantModU15.jpeg Overheat.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Acelerante
Aturde a los enemigos con un fuerte acelerante. Aumenta todo el daño de fuego producido.
Fuerza:1.5x / 1.75x / 2x / 2.5x
Duración:7 / 10 / 12 / 15 s
Alcance:8 / 12 / 15 / 20 m

  • Aturde a todos los enemigos dentro del rango de acción y les marca. Los enemigos marcados son un 150% / 175% / 200% / 250% más susceptibles al daño .
  • El rango se ve afectado por el Rango del Poder.
  • El multiplicador de daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
  • La duración de la marca se ve afectada por la Duración del Poder.

  • Todas las habilidades de Ember distintas a esta son beneficiadas increíblemente por esta habilidad ya que hacen daño de Fuego.
  • Combinando Acelerate con Sonar de Banshee incrementará excesivamente el daño si se golpea en los objetivos marcados.
  • Combinado con el Ignis, uno puede hacer cantidades masivas de daño debido a su daño base de Fuego.
  • Esta habilidad provoca que los monstruos tengan un efecto "aturdimiento en llamas" el 100% del tiempo, que puede ser utilizado como una habilidad de control de masas cuando cunde el pánico, similar al Grito De Guerra de Valkyr o la Explosión Sónica de Banshee.
  • No se recomienda utilizar esta habilidad si se prefiere la configuración y el conjunto de habilidades que no tienen daño de Fuego.

FireBlastModU15.jpeg FireBlast.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Aro De Fuego
Golpea el suelo para infligir gran daño en un radio pequeño y crea un anillo de fuego persistente que causa daños elevados con el tiempo.
Fuerza:25 / 75 / 100 / 150
Duración:9 / 12 / 15 / 20 s
Alcance:5 / 10 / 12 / 15 m (impacto)
4 m (aro de fuego)

  • Ember golpea el suelo para crear un aro de fuego que mide 4 metros de anchura y 1 metro de grosor. Provoca inmediatamente 25 / 75 / 100 / 150 de daño por a todos los enemigos dentro de un área de 5 / 10 / 12 / 15 metros, y luego la misma cantidad se reparte cada segundo a los enemigos que se interponen en su aro de fuego. El daño inicial decrece con la distancia. EL aro de fuego dura 9 / 12 / 15 / 20 segundos.
    • Los enemigos atrapados en el impacto inicial se prenderán fuego debido al efecto de estado del 100%.
    • El daño inicial puede realizar disparos a la cabeza (aumentando sustancialmente el daño por quemaduras).
    • Esta habilidad no se ve afectada por el Rango del Poder.
    • La habilidad se puede acumular lanzando la habilidad varias veces.
  • Tiene una demora entre lanzamientos de alrededor de 0.7 segundos.
  • Bug: A veces un enemigo puede recibir 2 ticks de daño por segundo en vez de uno.
  • Los enemigos en el centro del aro no serán dañados del todo, hasta que alcancen el borde exterior del aro.
  • Algunos enemigos que entran en el anillo entran en pánico, a veces dejándolos paralizados.
  • Perfecto para ponerlo alrededor de la criocápsula en las misiones de defensa de Infestados.
  • Otorga 10 / 10 / 30 / 50 calificación del Cónclave cada nivel.

WorldOnFireModU15.jpeg WorldOnFire.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Mundo En Llamas
Inflige mucho daño con el tiempo.
Fuerza:250 / 300 / 350 / 400
Duración:5 / 6 / 8 / 10 s
Alcance:7 / 10 / 12 / 15 m

  • Incendia el área, lanzando por los aires cualquier enemigo que esté dentro de 7 / 10 / 12 / 15 metros causando 250 / 300 / 350 / 400 de daño de por explosión. Las explosiones se producen aproximadamente a un ritmo de 2 a 4,5 por segundo. Este efecto dura durante 5 / 6 / 8 / 10 segundos.
  • Tiene un tiempo de animación del lanzamiento de alrededor de 2.2 segundos.
  • Afecta a todo tipo de enemigos p.e. máquinas de minería, cámaras y torretas.
  • Puede ser usado mientras te deslizas y en el aire.

  • Es una habilidad muy buena para usarla corriendo y limpiar el camino de enemigos en las misiones de nivel bajo, sin embargo rápidamente deja de ser tan útil en cuanto el nivel de los enemigos empieza a incrementar.

Editar Pestaña

General

  • Desde que Ember provoca daño de fuego con todas sus habilidades, se ha vuelto muy efectiva en los niveles de Infestados y en los de defensa con sus habilidades de área de efecto.
  • El Casco Phoenix te permite olvidarte de usar Flujo si eliges equiparte con el, especialmente si usas Aerodinamizar. El Escudo base de Ember, la Salud y la Armadura son de promedio malos; una pérdida de Escudo del 5% no le afecta dramáticamente.
  • Ember tiene la media de recarga de escudo más rápida de todos los warframes.

Habilidades

Bola De Fuego

  • Mientras que las llamas residuales de múltiples bolas de fuego dañan a los enemigos de forma independiente, lanzar muchas en un enemigo ralentizado o al controlar una multitud (excluyendo a los que están tambaleándose lo que provoca que los objetivos humanoides tropiecen fuera de las llamas) causará un alto grado de daño por tiempo. Esto es especialmente útil en jefes que se mantienen estacionarios por las fuertes habilidades incapacitantes de Rhino, Frost o Vauban.

Aro De Fuego

  • El efecto persistente de Aro De Fuego es extremamente efectivo contra las hordas de Infestados entrantes, aun que es más débil una vez estás rodeado. Esto la hace una habilidad fuerte en las misiones de Defensa de Infestados.
  • Si te mueves fuera del aro después de lanzar Aro De Fuego puede serte de ayuda para evitar ser capturado en el centro por esos enemigos que a veces logran atravesar las llamas o todavía están dentro de ellas. Esto los dañará o paralizará de nuevo si vuelven a intentar salir fuera del aro y alcanzarte.

Mundo En Llamas

  • A diferencia de las otras habilidades de Ember, Mundo En Llamas es mitigado por la armadura, haciéndolo inefectivo contra los Infestados Antiguos y los Grineer de alto rango.
  • Mundo En Llamas está siendo revisada actualmente por los desarrolladores para la volver a trabajar en ella/corregirla. [1] . 

Editar Pestaña

Ember puede ser equipada con:

Véase También

Editar Pestaña

Imágenes

Vídeos

Builds de Ember Prime (válidas para Ember normal) sin formas. Basadas en Mundo en Llamas.

Wiki al azar