FANDOM

El saber del ladrón es un mod de Warframe que añade un radar de saqueo al minimapa. El radar de saqueo muestra recursos, cajas para saquear, cofres y cajas (que solo aparecen durante una destrucción del entorno) en el minimapa. Marca los medallones en las alertas de sindicato y contenedores en las misiones de sabotaje. El saber del ladrón no mostrará contenedores o planos caídos.

Stats

Rango Efecto Drenaje Cónclave
0 +7m 2 C1
1 +14m 3 C1
2 +21m 4 C1
3 +28m 5 C1
4 +35m 6 C1
5 +42m 7 C1

Notes

  • En misiones con otros jugadores, los recursos recogidos por otros jugadores no se removerán del minimapa. Solamente desaparecen si eres tú el que recoge los recursos. El radar no es compartido con otros jugadores.
  • Debido a la generación al azar de cada mapa, y de los contenedores del mismo, es posible ver contenedores que son imposibles de conseguir (especialmente en el nivel 4 en adelante) debido a que están en una localización que parece cercana pero solo es accesible desde otra parte del mismo mapa.
  • Originalmente, el modo otorgaba 5 metros de visión por rango. El mod fue buffeado a 7 metros por rango en la Actualización 12.1.
  • El rango de detección vertical está limitado a 12 metros haciendo que el área de detección tenga una forma de disco plano.
  • A partir de la actualización "la arboleda plateada", Detector de saqueo, Instinto animal y El saber del ladrón ya no resalta los mods detrás de las paredes.

Historial de parches

Ver también