Dex Dakra

Entrada del CÓDICE: Dex DakraCodexbw.png
Es un regalo de Lotus en conmemoración por el despertar del primer Tenno en Cryo stasis.
Dex Dakra
DexDakra.png
Estadísticas
Ranura de Arma Cuerpo a Cuerpo
Tipo de Arma Espadas dobles
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 6.5
Cortante b.pngCortante 52.0
Multiplicador Crítico 2.0x
Ataques Circulares
Ataques de Pared
Misceláneos
Polaridades Ninguna
Introducido Actualización 16.1.2
La Dex Draka es un arma Cuerpo a Cuerpo de doble espada única, fue regalada en la celebración del segundo aniversario de Warframe y dado a todos los jugadores que se registraran entre el 25 de Marzo de 2015 al 1 de Abril de 2015. Al ser un arma de aniversario, la Dex Draka viene con su ranura de arma y un catalizador Orokin pre-instalado.

Características

Esta arma principalmente nos ofrece daño de Slash.

Ventajas:

  • Su daño de ataque es el segundo más alto de todas las armas cuerpo a cuerpo, antes de la Kronen y después de la Boltace.
  • Alta probabilidad de estado.
  • Tiene una ranura de polaridad.
  • Tiene una ranura de postura, coincide con la postura Swirling Tiger.

Desventajas:

  • Velocidad de ataque: Bajo.

Curiosidades

  • El Dex Dakra es la segunda arma Dex en ser lanzada, después de la Dex Furis. Dex Dakra tambien es el primer arma Dex cuerpo a cuerpo.
  • Mientras que en relación con la Dakra Prime debido a su nombre y diseño similar como un sable, la Dex Dakra es una espada doble en vez de ser un sola.
  • Cuando se realiza un golpe suelo, el Dex Dakra cuenta con una animación única donde las cintas de energía emanan del Warframe, junto con una onda de choque visible se emite desde el arma.
  • A diferencia de la mayoría de otras espadas dobles que tienen una espada más pequeña en la mano derecha de una manera similar a una combinación Wakizashi/Tanto, la Dex Dakra tiene dos espadas de la misma longitud. Esto provoca un error de animación cuando el Warframe camina sin armas (Dentro del Dojo o Liset) Durante un corto período de tiempo después de su lanzamiento, la Dex Dakra no tenía postura de polaridad.