FANDOM

Detron
Detron
Estadísticas
TopWeaponRanura de Arma Secundario
MiniMapModTipo de Arma Pistola Escopeta
Modo de Disparo Semi-Auto
Utilidad
Nivel de Ruido Ruidosa
Cadencia de Fuego 3.33 balas/seg
Tamaño de Cargador 5 balas/carg
Munición Máxima 210 balas
Disposición Disposition3 w Neutral
Ataques Normales
Caida de daño Max de daño hasta 13.0 m
Min daño hasta 26.0 m
65% Max reducción
Misceláneo
Polaridades Ninguna
Elegible en Conclave Si
Introducido Actualizacion 11.5.5
Armas Relacionadas Detron Mara
El estilo de la Detron oculta la furiosa naturaleza de esta arma. Este cañón de mano con acción semiatuomática elimina a los enemigos con velocidad y eficiencia.
La Detron fue una de las posibles recompensas del evento The Gradivus Dilemma, siendo la otra el cañón de mano Grineer Brakk. Como la facción Corpus perdió el conflicto los que la apoyaron no consiguieron el arma y tanto el plano como las piezas se pueden conseguir ahora derrotando al Cazador Zanuka. Es el arma utilizada por algunos de los tripulantes corpus.
Credits64
15.000
Cañon
1
Receptor
1
Celula orokin
10

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 50
MarketIcon Mercado Precio: N/A Blueprint2 Planos Precio: N/A

Caracterisiticas

Ventajas

  • Gran daño.
    • Hace daño Radiación, si este estado acierta confundirá a los enemigos y los hará atacarse unos a otros.
    • El mismo daño que la Bronco
  • El daño de radiación es muy efectivo contra el blindaje de aleación característico de los Grineer pesados como el Napalm o el Bombardero y el Lancero de élite.
  • Veloz recarga de un segundo.
  • Mas cargador que la bronco su versión prime y las Akbronco ,el mismo que la Brakk y menos que las Akbronco prime.
  • Buena eficiencia de municion.
  • No hace daño en largas distancias debido a la dispersión.
  • Buena velocidad de proyectil.
  • Gran arma para derribar Grineer en misiones de alto nivel.
  • A diferencia de su contraparte la Brakk, el detron no tiene caida de daño por distancia permitiendo al tirador disparar desde distancias más amplias sin perder daño aunque debido a ser un arma con dispersión y alto multidisparo no es recomendable disparar más allá del rango medio con esta.

Desventajas:

  • Poco cargador.
  • Baja cadencia de fuego.
  • El daño de radiacion es util con limitados enemgios (Daño reducido con los escudos y severamente reducido contra algunos tipos de infectados).
  • Sin polarizacion.
  • Necesita 3 partes ,incluyendo el plano y 10 Orokin cells.
  • Solo se pueden obtener las piezas matando al Cazador Zanuka .

Consejos

  • Si quieres tener un Detron en el menor tiempo posible juega misiones de invasion apoyando a los grineer.
  • Para enfrentarse al Harvester es necesario recibir un correo de advertencia de Alad V que se corresponde con la marca de muerte del Harvester, para conseguir la marca habrás de jugar invasiones corpus en su contra. El invasor ha de ser la facción corpus.
  • Para facilitar su aparición aumenta las posibilidades reuniendo un escuadrón en el cual todos los miembros hayan sido marcados por Alad V.
  • Podrás duplicar el cargador facilmente colocando un mod de pesadilla Tormenta de Hielo y un mod corrupto Peine Viciado, este último tan solo a nivel 4 dando un 50% extra de cargador. El coste en recarga la dejará en 1.2 segundos pero será ínfimo en relación al cargador ampliado de 10 disparos. Los dos mods suman un 90% extra, no hace falta subir al máximo el peine viciado ya que el juego redondea y te dará un 100% extra de cargador sin necesidad de reducir más la velocidad de recarga.

Curiosidades

  • Generalmente son llamados cañones de mano las pistolas potentes de alto calibre como el 500 S&W Magnum o el 50 Action Express. Pero en Warframe se designa así a las secundarias que funcionan como escopetas tales como la Brakk, Detron o la serie Bronco.
  • Al recargar el Detron suelta un pack de 6 baterías aunque en realidad tan solo tiene 5 disparos, esto a llegado a ser tema de discusión en los foros de watframe.
  • En el Livestream 17 tras el evento Dilema Gradivus los desarrolladores bromearon diciendo que los Detron que no fueron conseguidos por los jugadores fueron fundidos para fabricar MOAS.
  • Al igual que el Rifle de Flujo, el Detron no sigue la norma de denominación armamentística de los corpus a diferencia de Cestra, Dera, Tetra, Penta, Supra y Spectra.
  • Era posible ver la entrada del Detron en el Códice antes de que fuera posible conseguirlo, por aquel entonces el Harvester no soltaba ninguna pieza.

Media

Aparicion del Harvester-Warframe00:54

Aparicion del Harvester-Warframe

Detron
ArmasDañoComparar TodoCosméticos