Fandom

Wiki Warframe Español

Detron

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Detron
DECorpusHandCannon.png
Estadísticas
Ranura de Arma Secundaria
Tipo de Arma Escopeta
Tipo de Gatillo Semi-Automática
Utilidad
Candencia de Fuego 3.3 balas/seg
Contador de Perdigones 7 perdigones/balas
Tamaño de Cargador 5 balas/cargador
Munición Máxima 240 balas
Tiempo de Recarga 1.0s
Ataques Normales
Tipo Elemental Radiacion
Daño Elemental 105
Multiplicador Crítico 150.0x
Misceláneos
Entrada del CÓDICE: DetronCodexbw.png
El estilo de la Detron oculta la furiosa naturaleza de esta arma. Este cañón de mano con acción semiatuomática elimina a los enemigos con velocidad y eficiencia.
La Detron fue una de las posibles recompensas del evento The Gradivus Dilemma, siendo la otra el cañón de mano Grineer Brakk. Como la facción Corpus perdió el conflicto los que la apoyaron no consiguieron el arma y tanto el plano como las piezas se pueden conseguir ahora derrotando al Harvester. Es el arma utilizada por algunos de los tripulantes corpus.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
15,000
Cañon
1
Receptor
1
Celula orokin
10

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A

Caracterisiticas

Ventajas

  • Gran daño.
    • Hace daño Radiación, si este estado acierta confundirá a los enemigos y los hará atacarse unos a otros.
    • El mismo daño que la Bronco
  • El daño de radiación es muy efectivo contra el blindaje de aleación característico de los Grineer pesados como el Napalm o el Bombardero y el Lancero de élite.
  • Veloz recarga de un segundo.
  • Mas cargador que la bronco su versión prime y las Akbronco ,el mismo que la Brakk y menos que las Akbronco prime.
  • Buena eficiencia de municion.
  • No hace daño en largas distancias debido a la dispersión.
  • Buena velocidad de proyectil.
  • Gran arma para derribar Grineer en misiones de alto nivel.
  • A diferencia de su contraparte la Brakk, el detron no tiene caida de daño por distancia permitiendo al tirador disparar desde distancias más amplias sin perder daño aunque debido a ser un arma con dispersión y alto multidisparo no es recomendable disparar más allá del rango medio con esta.

Desventajas:

  • Poco cargador.
  • Baja cadencia de fuego.
  • El daño de radiacion es util con limitados enemgios (Daño reducido con los escudos y severamente reducido contra algunos tipos de infectados).
  • Sin polarizacion.
  • Necesita 3 partes ,incluyendo el plano y 10 Orokin cells.
  • Solo se pueden obtener las piezas matando al Harvester .

Consejos

  • Si quieres tener un Detron en el menor tiempo posible juega misiones de invasion apoyando a los grineer.
  • Para enfrentarse al Harvester es necesario recibir un correo de advertencia de Alad V que se corresponde con la marca de muerte del Harvester, para conseguir la marca habrás de jugar invasiones corpus en su contra. El invasor ha de ser la facción corpus.
  • Para facilitar su aparición aumenta las posibilidades reuniendo un escuadrón en el cual todos los miembros hayan sido marcados por Alad V.
  • Podrás duplicar el cargador facilmente colocando un mod de pesadilla Tormenta de Hielo y un mod corrupto Peine Viciado, este último tan solo a nivel 4 dando un 50% extra de cargador. El coste en recarga la dejará en 1.2 segundos pero será ínfimo en relación al cargador ampliado de 10 disparos. Los dos mods suman un 90% extra, no hace falta subir al máximo el peine viciado ya que el juego redondea y te dará un 100% extra de cargador sin necesidad de reducir más la velocidad de recarga.

Curiosidades

  • Generalmente son llamados cañones de mano las pistolas potentes de alto calibre como el 500 S&W Magnum o el 50 Action Express. Pero en Warframe se designa así a las secundarias que funcionan como escopetas tales como la Brakk, Detron o la serie Bronco.
  • Al recargar el Detron suelta un pack de 6 baterías aunque en realidad tan solo tiene 5 disparos, esto a llegado a ser tema de discusión en los foros de watframe.
  • En el Livestream 17 tras el evento Dilema Gradivus los desarrolladores bromearon diciendo que los Detron que no fueron conseguidos por los jugadores fueron fundidos para fabricar MOAS.
  • Al igual que el Rifle de Flujo, el Detron no sigue la norma de denominación armamentística de los corpus a diferencia de Cestra, Dera, Tetra, Penta, Supra y Spectra.
  • Era posible ver la entrada del Detron en el Códice antes de que fuera posible conseguirlo, por aquel entonces el Harvester no soltaba ninguna pieza.

Media

Aparicion del Harvester-Warframe00:54

Aparicion del Harvester-Warframe

Detron.jpg

Wiki al azar